El doctor Bocón Mondahl se arrastró a su oficina después de ver a su último paciente del día en la puerta....
Con un profundo suspiro, cayó en su silla y se echó hacia atrás por un momento, dejando que las tensiones del día se filtraran.
Por desgracia, era el final del mes y el tiempo para conciliar los gastos de oficina, por lo que el no era probable que el estres se mantenga alejado.
Calculando que era mejor que se apurara si quería llegar a casa a una hora decente, se empujó de nuevo hacia delante y encendió su computadora.
Levantó la mirada mientras alguien pasaba por su puerta... –¡Viggo, Viggo!– gritó él.
Después de un momento, su compañero asomó la cabeza en la esquina –¿si, Bocón? –
–Me preguntaba si ibas a aceptar la oferta de Valki para la cena– Bocón dijo, pensando en su encantadora esposa con una sonrisa.
Viggo le devolvió la sonrisa, pero negó con la cabeza. –No esta noche,Bocón, aunque realmente desearía poder hacerlo, suena maravilloso...–
–confieso que esperaba que dijeras que sí para que yo pudiera salir de este papeleo, ¡es horrible!– Bocón dijo con una carcajada.
–Deberías contratar a alguien para que lo haga por ti.–
–Oh, me gusta poner mi propia mano en las cosas, he estado construyendo esta práctica durante cuarenta años, ¿sabes? ¿Estás seguro de que no puedes cambiar de opinión?–
–No, realmente no puedo, tengo un ...proyecto importante aye haxer– Viggo respondió con una sonrisa traviesa.
Bocón parpadeó.
Por un momento, hubo un brillo extraño en los ojos de Viggo ...
Sin embargo, cuando volvió a mirar, él brillo se había ido y el pensó que debía estar imaginando cosas.
–Ah, bueno, uno de estos días te haré decir que sí.–
–Quizás.–
–Te veré mañana– dijo Bocón, para luego voltearse a su computadora...
Mientras su compañero le hizo un gesto de alegría y luego se movió por el pasillo.
Con un movimiento de cabeza, Bocón pensó en Viggo por un momento.El hombre parecía tan solo...
Uno de estos días, él y Valki tendrían que encontrarle una amiga...
–Pero esta noche, el papeleo te espera,–murmuró para sí.
~~~
Casi una hora y media después, él realmente anhelaba un bistec...
La escuela de medicina nunca les dijo a sus estudiantes sobre todo el temido papeleo que tendrían que realizar...
Al notar algo inusual en una sección que estuvo a punto de borrar, el lo resaltó en su lugar.
–Esto es raro–murmuró para sí mismo.
Era un número de artículo bastante caro que no recordaba haber solicitado.
Tomando nota de ello, Bocón se volteo hacia el estante detrás de él y bajó una tableta para mirar el artículo.
Una sensación de tristeza y pesar se apoderó de él al ver cuál era el objeto....
Unos medicamentos a nombre de Hiccup Haddock...
Bocón suspiró mientras recordaba lo devastado que todo el mundo,el incluido, había estado al escuchar sobre la triste muerte de Hipo.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...