capítulo 23

403 49 25
                                    

Varios días más tarde, los amigos y la familia de Hiccup se esforzaban por contener su frustración.

En un nivel, se dieron cuenta del alcance de la prueba que Hipo había pasado y sabían que no iba a despertar y que de repente sería el viejo Hipo que todos ellos habían amado.

Pero en otro nivel, se percataron de cómo ayudar a alguien que aparentemente no quería que le ayudasen....

Hiccup había querido seguir el consejo que le había dado su padre cuando había llegado a él por estado de un sueño.

Pero en el momento en que había abierto los ojos, sus temores lo habían paralizado....No podía imaginar decirle a Heather, Brutacio...o a Astrid acerca de cuán profundamente y cruelmente Viggo lo había .... Violado.

Hipo quería olvidar que todo había ocurrido, pero todos insistieron en "hablar de eso".

Eso fue lo que todos dijeron, como si algunas palabras de alguna manera lograran mejorar todo.

Habla conmigo, Hipo

-Déjame ayudarte, Hipo

-Sólo queremos ayudarte a mejorar, Hipo

Lo estaban ahogando, lo hacen semtir Quería preguntarle a Heather qué había sucedido con su promesa de mantener a todos, incluso a ella misma, lejos si era lo que necesitaba.

Pero debería haber sabido que nunca sería capaz de mantener su palabra en algo así...

Ella había estado demasiado involucrada en la vida de su "hermano pequeño" durante demasiado tiempo para tratar de hacer tal cosa.

Curiosamente, en realidad había intentado mantener a Astrid fuera la primera vez que ella había venido a verlo....

Las dos mujeres se habían quedado en la puerta, mirándose la una a la otra, el fuego ardiendo de sus dos ojos ...

Temiendo que una de ellas estuviera a punto de buscar un arma, Hipo había llamado cansadamente a Heather para que Astrid pudiera entrar.

Sabía que su respuesta decepcionaba a Astrid. Hipo podía verlo en su rostro...

Todavia era demasiado doloroso tratar todas esas emociones, y una pequeña parte de él todavía se temia a si mismo, a pesar de la promesa de su padre de que él era luz...

Él no era completamente grosero con Astrid, pero él estaba frio y distante, y él podía decir que ella no entendía...

Astrid podía esconder su dolor de los demás, pero Hipo podía verlo, y eso sólo fortaleció su determinación de alejarse de ella...

Ya no era digno de ella.

Si fuera un hombre más fuerte, trataría de encontrar las palabras para decirle que su relación había terminado, pero descubrió que ni siquiera podía hacer eso....

Por lo tanto, hizo lo único que podía pensar en hacer, lo que había salvado su cordura cuando estaba en el infierno de Viggo...

Hipo se retiraria, no tan lejos como cuando había estado en su "santuario", sino lo suficiente para que no pudieran encontrarlo.

Respondió a preguntas y comentarios, con un gruñido o un gesto de asentimiento...

La mayor parte de sus días se pasaba pensando y mirando por la ventana de su habitación de hospital, ya que los médicos no lo dejarían ir a casa hasta que se sintieran tranquilos acerca de su salud física.

Había perdido mucho peso y se cansaba fácilmente, su cuerpo todavía dolía de vez en cuando por los resultados de la tortura.

Hipo medio esperaba que Astrid fuera la que finalmente se llenara de su mal humor, por lo que su genio famoso estallaría y ella se atrevería y lo dejaría...

susurra tu debilidad (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora