El comedor de Heather se había convertido en el comando central en la búsqueda de Hiccup Haddock.
Brutacio,Jack,Aster,Dagur, Astrid y Heather se sentaron alrededor de la mesa, que estaba cubierta de mapas, tabletas, libertad y todo tipo de información.
Patán estaba actualmente monitoreando todo lo que pudiera abarcar.
Tadashi todavía estaba tratando de averiguar si alguien había comprado equipo lo suficientemente bueno como para escapar al monitoreo....
Habían pasado sólo veinticuatro horas desde que se habían dado cuenta de que el cuerpo que habían estado a punto de enterrar no era el verdadero Hiccup Haddock.
Heather estaba orgullosa de la rapidez con que los amigos y la familia de Hipo se habían unido para rescatarlo.
No sería una tarea fácil, pues la tierra era un lugar inmenso y Hipo podría haber sido llevado a cualquier lugar.
Pero sabían que había comenzado aquí en París y así fue donde sabían que tenían que empezar también.
Heather se encontró mirando fijamente a Astrid mientras la rubia discutia con Jack sobre algún detalle u otra cosa.
Astrid Hofferson era la amante de Hipo, la mujer a la que le había pedido ser su esposa.
Heather se maravilló de que no lo había descubierto hace mucho tiempo....
Siempre había habido una chispa de electricidad entre los dos. Y, en verdad, no había estado tan sorprendida como debería...
Heather le había mirado fijamente durante un largo rato, y luego extendió la mano para abrazar a la otra mujer, cualquier ira que ella pudiera haber sentido por las mentiras de Hipo, fue reemplazada con él dolor de su perdida.
Astrid se había endurecido en respuesta al abrazo,pero luego pareció marchitarse ligeramente y por un momento, se había aferrado a la hermana de Hipo.
En toda la emoción de explicar a la ciudad que él cuerpo que habían estado velando no era él de Hipo, Heather se había olvidado del anillo que ahora estaba reposando en su dormitorio.
Ella se levantó de pronto, haciendo que Brutacio la mirara preocupada... Heather le sonrió para hacerle saber que estaba bien y luego se dirigió hacia Astrid.
–Astrid ¿puedo verte en el dormitorio por un momento?–
Una mirada cautelosa entró en los ojos de Astrid, pero Heather tuvo la sensación de que era más un reflejo que una verdadera reserva.
Asintiendo lentamente, se levantó y las dos mujeres entraron en el dormitorio.
–¿que sucede?––Sé que las cosas se han confundido,y no he tenido la oportunidad de decirte gracias– dijo Heather en voz baja.
–¿gracias por que?–
–Por hacer feliz a mi hermano –dijo Heather, y entonces su voz empezó a ahogarse. Ella alzó la mano para cubrir su boca, tratando de contener sus lágrimas...
Astrid le sonrió, pero su mandíbula temblaba sospechosamente. –Yo soy la que debe estar agradecida, Heather ... Hiccup... él me salvó ... Él es la primera persona que se preocupó lo suficiente para ver a mi verdadero yo ... y él me ama, y no voy a descansar hasta que vuelva aquí, a donde pertenece, conmigo, contigo y todos los que lo aman.–
Astrid se ruborizó ligeramente, no teniendo intención de dar un discurso, pero Heather sólo le sonrió comprensivamente...
Extendió la mano para recoger la pequeña caja de joyero, mirándola mientras la entregaba en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...