Más tarde esa noche, Hiccup estaba jugando con su sable de fuego en la habitación que se había convertido en su taller.
El apartamento que su hermana le había dado hace un tiempo,era realmente demasiado grande para una sola persona, pero a Hiccup le gustaba tener un lugar donde pudiera jugar con cosas mecánicas.
Eso era algo que siempre había hecho, incluso de pequeño...
Hizo una pausa cuando oyó que su puerta sonaba...Por lo general, sentía que alguien se acercaba a su casa mucho antes de que llegaran allí....
"Debo haber estado realmente preocupado" pensó Hiccup con una mueca avergonzada.
Él no estaba demasiado preocupado,pues no cualquiera lograría pasar por él vestíbulo de máxima seguridad que Heather había instalado.
Los únicos que llegaban hasta su puerta eran amigos o funcionarios del senado.
Con cuidado, dejando el sable en su mesa de trabajo, Hipo caminó rápidamente hacia la puerta.
–¿Dagur?– preguntó con sorpresa.
El piloto de cabello rojo, se volvió para mirarlo e Hipo pudo ver la angustia evidente en su rostro.
–Hipo...yo, siento...mucho molestarte –
–No es ninguna molestia, por favor pasa...¿que sucedió?–
Dagur se movió vacilante hacia el apartamento de Hipo y entró en la sala de estar, de pie en el centro de la habitación parecía completamente perdido.
Hipo cerró la puerta principal y se acercó por detrás de él, poniendo una mano tranquila en el hombro de su amigo.
Él chico salto en estado de Shock,y Hipo no pudo evitar sorpresa...Dagur definitivamente no estaba actuando normal.
Con tranquilidad guiando a Dagur hacia el sofá, Hipo empujó suavemente al hombre angustiado al asiento.
Se sentó en la silla al lado del sofá y se dio la media vuelta para mirar a Dagur, esperando a que su ex compañero de equipo le dijera que pasara.
Dagur permaneció sentado allí durante un largo rato, sin decir una palabra, y luego lanzó bruscamente un pedazo de papel a Hipo...
El la tomó y leyó en silencio.
"Tenemos a tu hija.
Ella morirá a menos que
Contactes a Hiccup Haddock
Y lo dirijas a esta dirección...
No le digas a nadie más o ella muere."
Habia una hora, una fecha y una dirección impresa debajo de las palabras ominosas.
Aspirando con un sobresalto, Hipo dirigió su mirada hacia Dagur
–¿es Syal?–
Dagur asintió con la cabeza. Se aclaró la garganta y habló en voz baja. –mi esposa estaba de compras con ella, se dio la vuelta por un segundo ... no más de un segundo ... Y ella se había ido. Ella encontró su pequeña cartera en medio de un pasillo y eso estaba pegado a ella–
–¿has contactado a R. Seguridad?–
–No, Isa quería, pero yo le hablé de ello... fue un infierno de discusiónes–dijo Dagur, y una sonrisa torcida apareció brevemente en sus labios–Quería traerlo primero para ver lo que pensabas.–dijo mientras miraba Hipo con esperanza en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...