capítulo 24

379 45 25
                                    

-bueno ...¿que te trae por aquí Wormie?- un joven pelinegro de la edad de Hiccup preguntó con curiosidad, y bastante sorpresa... Él cinceramemte no esperaba volver a ver a su amigo Hiccup Haddock luego de la noticia sobre su "Muerte", sin embargo luego de una larga conversación acerca de los hechos durante los últimos años, Eret, hijo de Eret, había llegado a comprender parte de los hechos.

-necesitaba unas vacaciones, viejo amigo...-

Aproximadamente 6 meses después.

Los primeros rayos de sol brillaban a través de la ventana cuando Hipo abrió los ojos.

Él ya había golpeado el botón de su telefono para posponer la alarma dos veces y sabía que tendría que levantarse esta vez, o tendría que enfrentarse al agobiante sol.

No es que tuviera que viajar o algo parecido, pero era más fácil mantener ciertas cosas fuera de su mente si estaba preocupado por el trabajo.

Con el ceño fruncido, echó a un lado la sábana y se sentó en el borde de su cama....

Incluso ese pequeño pensamiento era más de lo que estaba acostumbrado desde que llego a ese lugar.

Finalmente se levantó de la cama y caminó hacia la cocina para tomar un bocado rápido.

Si no fuera por el hecho de que Eret estuviera contando con él para estar en su tienda esa tarde, Hipo ni siquiera se habría levantado de la cama.

El ceño fruncido en su rostro se profundizó cuando su mirada cayó sobre la botella de píldoras que reposaba en el mostrador de la cocina....

Había tenido que tomarlas otra vez anoche, probablemente esa fue la razón por la que había sido demasiado lento para despertarse la primera vez que su alarma sono esta mañana.

Hiccup no había querido tomar las pastillas para dormir que le había dado el doctor Mondahl antes de dejar París, pero tan pronto como las dejó el doctor Mondahl le habia advertido que si no las tlmaba, muchas pesadillas podrian volver.

Mas, él estaba decidido a no usarlas a menos que fuera absolutamente necesario. El uso de las píldoras era un signo de debilidad, una falta de control, y Hipo estaba decidido a nunca más estar fuera de control....

Por desgracia, anoche había sido una de esas noches en las que las pesadillas no desaparecían.

Con un gruñido, Hipo se alejó del frasco y abrió él refrigerador

Treinta minutos después, después de un desayuno rápido y una breve ducha sonora, Hiccup condujo el vehículo hacia él garaje de Eret en medio de la ciudad.

La gente ya no se detuvo a mirarlo como lo habían hecho los primeros días que estuvo aquí...

Los habitantes eran personas ferozmente independientes en su mayor parte y generalmente respetaban la privacidad de los demás, especialmente aquellos que eran nativos de allí, como Hipo en este caso

Después de la curiosidad inicial sobre el héroe de la ciudad, y darse cuenta de que no respondería preguntas, lo dejaron bastante solo.

Hipo apenas pudo echar un segundo vistazo mientras se dirigía a un lugar de estacionamiento al lado del garaje de Eret.

Se deslizó fuera del asiento del conductor y entró en el espacio ligeramente más fresco dentro del edificio....

-Hipo, a la hora que llegaste aquí, pensé que quizá decidiste tomarte unas vacaciones - gruño Eret, al tiempo que levantaba la cabeza de las entrañas de un vehículo, en su mayor parte desgarrado.

susurra tu debilidad (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora