La noticia había volado alrededor de París como un reguero de pólvora al día siguiente ...
El gran héroe Hiccup Haddock, estaba muerto.
Los ciudadanos comenzaron a reunirse fuera del Centro Médico, de luto y queriendo echar un vistazo a la dolida hermana del fallecido.
Sin embargo, las masas fueron muy desafortunadas con la esperanza de ver a Heather. Ella se había encerrado en su cuarto para llorar por su gemelo en la intimidad... Ni siquiera permitía que Tacio o los niños entraran.
Heather sabía que era egoísta, pero simplemente necesitaba tiempo para adaptarse a estar sin su hermano....
Estaba acurrucada en una pequeña bola apretada en medio de su cama, usando todas sus habilidades mentales para recordar cada momento que había pasado con Hipo. Heather quería guardar esos recuerdos en su corazón y en su cabeza, por temor a que ella comenzara a olvidar, pues la idea de no poder imaginar él rostro de Hipo le aterraba.
Heather se sentía como si hubiera perdido la última pieza de lo que realmente era.... Hiccup y su amistad habían sido lo único que había salvado su cordura. Había sido el único que podía calmar su tristeza en aquellos largos meses sin Brutacio, y siempre era él, quien le brindaba todo él amor que necesitaba.
Ni siquiera había ido a ver su cuerpo...
No estaba segura de si sería capaz de hacerlo.
Heather quería recordarlo como la última vez que lo había visto, cuando había estado sonriendo con ella...
Hermanito...
Nunca más oiría ese tono engreído en su voz cuando dijo: "¿Quién te dice que eres mayor?"
Las lágrimas comenzaron a caer mientras pensaba en cientos de cosas pequeñas que tanto echaría de menos.
La forma en que todavía se sonrojaba cuando alguien decía una broma descolorida; La forma en que él y Tacio discutian con buenos ojos quién era el mejor piloto; La forma en que fue tan paciente y amable con los niños; La forma en que siempre tuvo tiempo para cada pregunta que los jóvenes estudiantes de su Academia podían preguntar.
Con el recuerdo de la última vez que lo había visto, Heather recordó el anillo que había comprado.
Ella se incorporó con un jadeo.
En algún lugar de París, había una joven que estaba tan devastada como la ella.
Desafortunadamente, Heather no tenía manera de saber quién era la mujer a la que Hipo había dado su corazón. Sería muy difícil para la familia de Hiccup buscarla.
Heather sólo podía rezar para que la novia de Hipo se acercara a ellos.
Tenía el inesperado impulso de ir al apartamento de Hiccup y encontrar ese anillo.
Heather quería ser capaz de sostener algo que había sido tan importante para su hermano. Y cuando apareciera su prometida, Heather se lo daría y la daría la bienvenida a la familia.
Sería como si todavía tuviera una pequeña parte de Hipo con ellos.
Por primera vez desde que descubrió que había perdido a su hermano, Heather sintió una sensación de propósito.
Incluso si era algo tan trivial como celebrar ese anillo, le dio el valor de levantarse de la cama donde había estado durante más de veinticuatro horas estándar.
Cuando se movió para levantarse, su pelo largo se enganchó bajo su codo y ella dio un pequeño de jadeo de dolor...
La pelinegra se dio él tiempo de observar su largo cabello él cual no había cortado en 16 años... Ese cabello era símbolo de fuerza para su familia, pero....toda la fuerza de su familia se había ido con Hipo.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...