En su apartamento en, la Jefa de Estado Heather Haddock Berserker se sentó en su cama con un angustioso grito.
Su esposo se despertó a su lado y miró alrededor de la habitación confundido por algún peligro desconocido.
–¿Heather?·
Apenas dos segundos después, la puerta de su dormitorio se abrió y tres pequeños cuerpos volaron hacia su cama.
Ema,Vicente y Estoico estaban llorando incontrolablemente mientras abrasaban a sus padres.
Heather apenas los notó cuando parecía estar en un estado de shock.
–¿Heather?– Brutacio preguntó de nuevo, un poco más agudamente esta vez.
De repente, captó algo de lo que los niños estaban sollozando... Estaban llorando 'tío Hipo' una y otra vez.
Brutacio agarró la cara de Heather entre sus manos y la obligó a mirarlo.
–¿Heather? Es Hipo... ¿Que paso?–
–Él ... Yo ... era pánico, miedo y...¡no puedo sentirlo!¡oh maldita intuición! –
Brutacio palideció mientras seguían mirándose el uno al otro con incredulidad. En el rincón de la habitación, su teléfono empezó a sonar.
~~~
–por supuesto que era algo importante, Tadashi, y sólo tenía unas horas de retraso, no hubo ningún daño –dijo Astrid, suspirando exasperada por la expresión terca de su jefe.
Estaban de pie en una de las tantas pistas del aeropuerto y ella estaba tratando de calmarlo después de que él le hubiera dado su mirada de furia patentada,porque ella no había llegado a su cita en el horario. Su explicación de «algo urgente» sobre París o había salido demasiado bien.
"Sin embargo", pensó con irritación, "debería ser un poco más flexible. No es como si siempre llegara tarde."
–Creo que sería un poco más comprensivo si me dijeras que era tan urgente,que te hizo llegar tarde a una reunión con nuestra mayor cliente, Astrid–
–Mira, por muy difícil que pueda ser para que creas, tengo una vida privada y yo no ...–
Una onda de miedo se estrelló contra su conciencia con toda la sutileza de un meteorito.
Astrid gritó en agonía, agarrándose los costados de la cabeza y cayendo de rodillas. Tadashi se sacudió hacia delante con sorpresa, agarrándola por los hombros y llamándola, pero ella apenas podía oírlo...
Tan repentinamente como había comenzado, el dolor terminó.
Desesperadamente, Astrid comenzó a gritar temiendo por...básicamente todo.
–¡No no no!–ella gritó.
Una de sus manos salió disparada y agarró a Tadashi por el frente de su camisa. –llevame de vuelta a París –
–Astrid–, dime qué demonios sucedió ...
Más rápido de lo que podía pestañear, Tadashi estaba sujeto contra la pared, con un antebrazo presionado contra su garganta
–¡LLEVAME A PARÍS AHORA!–
Tadashi tragó, lo mejor que pudo con la fuerza de su brazo contra su garganta, y gritó: –¡Honey!–
–¿si jefe?–ella respondió...con un tono que daba a entender que pronto se desmayaría.
Los trabajadores miraban asombraos a Astrid Hofferson sosteniendo a su líder contra la pared, pero nadie se movía ni decía una palabra...
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...