capítulo 22

327 52 15
                                    

El prístino refugio blanco de Hiccup estaba manchado por fieras sombras oscuras que pulsaban sobre él y lo rodeaban, burlándose de él con su habilidad de escabullirse más allá de sus escasas defensas. 

Todavía oía la risa burlona de Viggo resonando en su mente. 

Nada de lo que hiciera bloquearía el ruido. 

Se cubrió la cabeza con los brazos, apretándolos alrededor de sus orejas, sin éxito....

Intentó gritarle a Viggo que se callara, pero la risa siguió resonando en sus tímpanos, sin verse afectada por sus intentos de ahogarlo. 

La peor parte de la prueba fue que Hipo sabía que era culpa suya. 

Había sido el quiem habia aplastado la vida de Viggo en venganza por haber aplastado la suya.

La culpa de sus acciones pesaba sobre él... junto con el temor de que estuviera condenado a repetir viejos errores.

 Tener a su conciencia de nuevo no era un consuelo bajo estas circunstancias, y Hipo podía sentir como su propia conciencia lo llevaba poco a poco a cometer una locura ,buscando hasta la más pequeña entrada en su corazón. 

Lo consumiría entonces.... El lo sabía.

Hiccup pudo oír como Heather y Astrid nuevamente llamaban a su puerta, pero él las ignoro avergonzado de lo que había hecho y delo que Viggo le había hecho. 

Estaba defectuoso y sucio, indigno de su amor. 

Ansiosamente, Hiccup intentó una y otra vez enterrarse una vez más en la blancura de su refugio mental, pero su santuario le había sido despojado para siempre....

Para su horror, Hiccup podía sentir unas manos agarrándolo, tratando de alejarlo de la poca paz que su refugio le daba. 

"¡No, Viggo! ¡No dejaré que me hagas daño!" Pensó mientras entraba en pánico. 

Inconscientemente, Hiccup empezó a rebuscar entre viejos objetos algún tipo de ayuda.

 Pero entonces él retrocedió, recordando que no merecía ayuda ... estaba contaminado con el odio que tanto ansiaba alejar .

Así que Hipo recurrió a la lucha física, golpeando su cuerpo hacia adelante y hacia atrás, golpeando hacia fuera con sus brazos y piernas, determinado,de que él conseguiría al monstruo lejos de él...

Estaba gritando, gritando en la parte superior de sus pulmones, luchando desesperadamente por su vida, cuando sintió que algo afilado le perforaba el cuello.



Los gritos de alguna manera se transformaron en sollozos mientras el letargo se deslizaba lentamente sobre sus miembros y Hipo sabía que había estado drogado. Entonces, felizmente, no supo nada más....

Estaban de pie en la habitación de Hipo, discutiendo tranquilamente con el doctor lo que podían hacer para ayudar a Hiccup ahora que estaba fuera del tanque del trance cuando empezaron a surgir murmullos agitados del paciente acostado en la cama.... Cuando se voltearon para mirar con sorpresa, los brazos de Hipo se sacudieron hacia arriba para envolverse alrededor de su cabeza y él comenzó a gemir las palabras "cállate, cállate" una y otra vez.

Obviamente pensando en consolarlo, Astrid le puso las manos en el brazo, tratando de alejarlo de su cabeza. 

Todos estaban sorprendidos cuando lanzó violentamente el brazo, haciendo que Astrid tropezara un paso o dos con sorpresa. 

La angustia de Hiccup aumentó al instante cuando empezó a retorcerse y retorcerse en la cama, sus murmullos se hicieron más fuertes....

Tacio y Dagur se movieron hacia adelante, tratando de agarrar sus brazos y detener sus movimientos, preocupados de que se iba a hacer daño a sí mismo de alguna manera.

susurra tu debilidad (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora