Él vehículo de Astrid se deslizó a varios metros de distancia de la choza que había sido el refugio de una de las últimas heroínas que hubo en su vida....
Ella estaba agradecida de que Valka le hubiera dicho donde estaba Hipo sin demasiado rodeo, porque si Valka no le hubiera dicho, ella habría pasado por alto él lugar.
La pequeña casa estaba hábilmente disfrazada para mezclarse con los acantilados que la rodeaban.
Respirando profundamente, Astrid se dirigió hacia la cabaña destartalada, esperando en contra de la esperanza de que Hipo estuviera aquí, y rezando a tantas deidades como podia que no había hecho nada realmente estúpido todavía.
Estaba extrañamente callado, y Astrid podía sentir una sensación aburrida de temor en su estómago.
"Oh, Dios, por favor que este vivo"
Finalmente, al llegar a la puerta de la cabaña, el silencioso rasguño de un pie contra la capa de arena en el suelo llegó a sus oídos.
La tensión que había estado forzando se alivió un poco mientras buscaba en el interior sombrío del edificio el origen del ruido.
Al ver a Hiccup sentado en un sofá flácido, Astrid quiso soltar un grito de alegría.
Ella se contenía, no queriendo asustarlo.
Estaba sentado con los codos apoyados en las rodillas, la cabeza colgando hacia adelante mirando el sable de llamas que estaba torciendo en sus manos.
Astrid la reconoció como suya, la que él mismo había hecho ....
Esperando terminar esto rápidamente, Astrid lanzo una moneda en las manos de Hipo, logrando que este soltara él arma sostenida tan casualmente en sus manos.
Por desgracia, obviamente era demasiado bueno para se verdad.... Hipo apenas soltó él arma, para luego volver a recogerla con mas fuerza aun.
Astrid maldijo en silencio mientras él la miraba con sorpresa e indignación.
Ella lo devolvió con una mirada feroz.
Llevaron a cabo ese concurso de miradas por un momento más, antes de que él se pusiera arriba....
-¿Qué estás haciendo aquí?-preguntó en voz baja.
-Creo que es bastante obvio lo que hago aquí, Haddock, estoy aquí para evitar que cometas el mayor error de tu vida-, respondió Astrid.
-Puedes pensar que es un error, pero no es así, Astrid, es lo que tengo que hacer, hacer que las cosas mejoren para todos...-
-No, Hipo,, es un error y muy egoísta, ¿qué crees que nos pasaría a Heather, Tacio y a mi?-
El dio una pequeña risa sardónica y la sangre de Astrid se congeló ante la desesperación que podía sentir detrás de ella. -Tal vez estoy cansado de pensar en todos los demás en primer lugar ...He estado poniendo los pensamientos y sentimientos de los demas por delante de los míls la mitad de mi vida...esta vez, estoy pensando en mí primero, porque este dolor Tiene que desaparecer, Astrid-dijo, su voz se llenó de emoción.
Él negó con la cabeza, pero continuó de todos modos. -estoy listo....para que se valla-
-Pero esta no es la única manera de hacerlo, Hipo, tienes otras opciones -dijo, dio un paso más cerca de él.
-¿opciones? - se burló -eso no existe Astrid-
-Podrías hablar conmigo... dime qué está pasando contigo. Déjame ayudarte a lidiar con eso- dijo con celo.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...