Viggo,viciosamente, empujó uno de sus puños en él estomago de Hipo, y se jacto al ver como su prisionero se retorcía.
Hiccup en ese instante comenzo a recordar esos horribles momentos cuando estaba a punto de caer de un barranco...
Sólo que esta vez, su padre no estaba aquí para salvarlo ... nadie estaba aquí para salvarlo.
Viggo no se estaba relajando en esta ocasión, y Hiccup tuvo la idea de que el hombre estaba tan enfurecido, tan fuera de control, que iba a matarlo justo aquí y ahora.
La mente de Hiccup se clavó en una imagen de Astrid, y él sabía que, por ella,él tenía que luchar hasta su último aliento.
De alguna manera encontrando la fuerza a pesar del dolor agonizante, Hiccup retorció sus manos en puños y agarró la cadena que los unía.
Usándola como apoyo, levantó las piernas y plantó los pies en el estómago de Viggo, empujándolo con todas sus fuerzas.
Viggo fue tomado por sorpresa y no hizo ningún movimiento para detener su impulso hacia atrás.
Se estrelló contra la pared opuesta y Hiccup exhaló un suspiro de alivio cuando el tormento disminuyó.
Sabía que no debía pensar que su suspensión duraría, así que trató de distraer la atención de Grimborn.
–No maté a tu padre, ni siquiera sé quién era – gruñó Hipo mientras trataba de recuperar el aliento. Cada centímetro de su cuerpo dolía y quemaba,y se dio cuenta de que apenas podía recordar lo que era no tener dolor...
Viggo luchó en posición vertical después de unos segundos y el puro odio en su mirada asustó a Hipl como nada más en su vida había tenido.
El caminó rápidamente por la habitación para mirar fijamente a los ojos de su prisionero, haciendo que Hipo se alejara involuntariamente.
–No me sorprende que no recuerdes sólo a uno en un millón de personas, Haddock–gruñó.
"Un millón…? "
Y entonces Hiccup comprendió finalmente de qué estaba hablando Grimborn y cómo murió su padre.
–¿el atentado de México? ¿Tu padre estaba en él atentado de México?– Hiccup lanzó una áspera carcajada de incredulidad.
El rostro de Viggo se retorció aún más de rabia, y la cabeza de Hiccup se sacudió hacia un lado con la fuerza del puño de Grimborn aplastándose contra su mandíbula.
Hipo escupió sangre antes de volver a mirar a su atormentador con una mirada desafiante .
–Una actitud tan arrogante acerca de las muchas vidas que tomaste ese día, Haddock, no es muy honorable¿no crees?–
Las palabras de Viggo ayudaron a Hiccup a enfocarse y tratar de encontrar ese centro tranquilo que siempre había sido capaz de encontrar.
–Me arrepiento de todas las vidas perdidas en esa batalla, Viggo...Sin embargo, llegué a un acuerdo con mis acciones ese día hace mucho tiempo...–
–¿Llegaste a un acuerdo? ¿Llegaste a términos! ¿Es así como a lidias con el asesinato, Haddock?¿Con todos los huérfanos que has creado con un pequeño esfuerzo? ¿Cuántos todos los jóvenes a los que privaste de un padre?– Mientras hablaba,Viggo agarró la barbilla de Hipo con una mano, sacudiendo cruelmente la cabeza de su cautivo mientras hacía su punto.
Los ojos de Viggo estaban cada vez más oscuros de rabia....y un toque de locura.
–¿Y como lidiaron ustedes con sus errores? ....¡perdi a mi novia ese día imbécil!–
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...