Estrechos ojos azules miraban mientras el oponente de su marido intentaba acercarse furtivamente a él...
Astrid estaba pensando si debía enviar una pequeña advertencia sobre su chico... pero decidió que si él no estaba prestando atención, entonces obviamente no era TAN grave...
Lo que consiguió fue una cabeza húmeda a causa de una bomba de agua lanzada apresuradamente y un montón de risitas mientras el villano escapaba rápidamente.
Hiccup jadeó y se giró justo a tiempo para ver a un pequeño cuerpo tratando de esconderse detrás de una de las plantas de su hermana...
-¡Te veo, Asbel! ¡Y se las pagaras a Papá! - Hipo gruñó juguetonamente y se abalanzó para agarrar a su hijo en brazos antes de que pudiera escapar.
El niño chilló indefenso mientras Hipo iniciaba inmediatamente un ataque de cosquillas.
-Papi, harás que Asbel tenga que ir al baño si sigues haciendo eso-dijo una voz exasperada al lado de Astrid,y La rubia tuvo que sofocar la risa ante el tono de regaño de su niña de tres años.
Hiccup miró a su hija con una sonrisa abochornada.-Tienes razón, cariño, debo parar.-
Asbel, sin aliento por la risa, soltó un suspiro de alivio....
-Debería parar ...- dijo Hiccup, y se volvió hacia el niño que estaba tumbado sobre su regazo, con una sonrisa maligna en su rostro. -... pero no lo haré, ¡tendré mi venganza!-
Y el ataque de cosquillas siguió sin cesar hasta que Asbel estaba jadeando por aire....
-Chicos...son tan tontos...- dijo Aryn, con un poco de burla, y luego volvió a trabajar en su dibujo...
Astrid intercambió una sonrisa con su cuñada, que estaba sentada a su lado, ambas relajándose en el sol de la tarde París.
Asbel era tanto una mezcla perfecta de su madre y su padre, sin embargo, su hermana Aryn se había convertido en una pequeña copia de su tía Heather.
Astrid estaba a punto de comentar nuevamente lo injusto que era que Heather de alguna manera hubiera usado su cuerpo para producir una segunda hija cuando hubo un grito desde la puerta del jardín....
-¡todos sobre él tío Hipo!- los hijos de Heather gritaron mientras se apresuraban y comenzaban con su ataque.
El pobre Hiccup estaba impotente para detenerlos cuando los niños saltaron sobre él y le hicieron cosquillas en cualquier punto que pudieran alcanzar.
Asbel estaba encantado de recibir su venganza, y pronto se unió a la pelea.
Los chillidos llegaron a aterradores niveles...hasta que Heather finalmente silbó bruscamente, haciendo que todos los combatientes se detuvieran y la miraran.
-es suficiente- dijo con firmeza.
La mirada ligeramente culpable en el rostro de su marido hizo que Astrid riera en silencio, aunque sinceramente, estaba encantada de ver a Hiccup disfrutando tanto con su familia.
Hubo un tiempo en que ella creyó, cuando todos creyeron, que nunca volverían a ver esa sonrisa otra vez....
A Astrid no le gustaba pensar demasiado en los acontecimientos de hace cuatro años, pero tampoco quería olvidarlos.
Olvidarlos significaría bajar la guardia y no tener cuidado, y eso nunca volvería a suceder... ella se había jurado a sí misma que no lo haría.
Hiccuo tenía muchos más "protectores" de lo que sabía ... su esposa, su hermana, su cuñado, sus compañeros de la academia, sus camaradas de escuadra ... todos ellos habían jurado que Hiccup nunca tendría que sufrir de nuevo como lo había hecho con Viggo Grimborn.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...