Hiccup sonrió a su homónimo mientras terminaba su cuento.
Raramente se había preguntado sobre el destino de las muchas personas sin nombre que había ayudado de alguna manera en su carrera como Agente, y conocer a uno de ellos varios años después de el hecho fuera una experiencia esclarecedora.
Sus pensamientos vagabundearon de repente a lo que podría ser un hijo de él y Astrid...
–Hipo el doctor Mondahl está listo para ti ahora.
Miró a Sabine, un poco asustado y se dio cuenta de que se había perdido en sus propios pensamientos. Echó un vistazo a la madre de el pequeño Hipo y sonrio inconsciente cuando ella todavía lo miraba, obviamente tratando de contener su temor.
–Gracias, Sab,fue un placer hablar contigo Monica,y Hipo tú cuida bien de tu mamá, ¿de acuerdo?–Sonrió al niño, quien le devolvió la sonrisa orgullosamente.
Hipo se levantó y siguió a Sabine a las salas de examen en la parte posterior de las oficinas del médico, todavía contemplando haber conocido a un niño que había sido nombrado por él.
Se aturdió la mente, aunque suponía que no debía sorprenderse demasiado. Después de todo, la gente nombraba a sus hijos después de varios hechos importantes. Hipo siempre había sido increíblemente modesto acerca de sus logros, pero al mismo tiempo, comprendía que su vida mantuvo una fascinación para muchos de los ciudadanos del País. Sin embargo, nunca se había imaginado que alguien nombraría a su hijo en honor a él. Eso le parecía una parte importante de la vida.
Recordó que Heather había agonizado sobre si debía o no dar el nombre de Estoico a su hijo menor. Había un montón de cosas que venían junto con en nombre, y para ser precisos, las obras de la persona cuyo nombre se estaba prestando no eran exactamente dignas de admirar.
Hipo recordó sus errores a lo largo de los años, y se pregunto si Mónica no se había arrepentido de nombrar a su hijo luego de eso.
Él se preguntó si se estaba volviendo insensible a cómo lo veían los demás. Para él, el incidente con los ladrones era mas que corriente, pero Obviamente, para Monica había significado todo.
No sólo su vida, sino la vida que crecía dentro de ella en ese momento también.
Sus reflexiones fueron interrumpidas cuando el doctor Mondahl lo saludó con entusiasmo.
–Hipo hijo mío, es maravilloso verte, ¿cómo está tu hermana,ese cuñado tuyo, y los niños?–
Hipo sonrió de verdad... algo que pocos habían visto a lo largo de su vida. Él trataba de ser sereno y frio, pero no podía ocultar él afecto que le había tomado a aquel medico.
–Hola, doctor Mondahl, Heather y Brutacio están bien y también los niños, están creciendo como maleza.
–Nunca vas a llamarme Bocón ¿verdad?–El doctor suspiró.
Hipo sacudió la cabeza con una sonrisa. Su madre, Valka había inplantado en él, respeto por la profesión médica en su cabeza muchas veces como niño para que Hipo se sintiera cómodo tomando esa libertad.
Esta era una rutina que jugaban cada vez que Hipo tenía una cita y en el fondo, el chico apreciaba la familiaridad de la misma....Demasiadas cosas de su vida era inciertas estos días.
Un movimiento detrás del médico llamó la atención de Hipo y él cambió su mirada hacia el hombre que estaba pacientemente detrás de Mondahl. Tenía que levantar la mirada para encontrarse con los ojos del extraño, pero esa no era una situación inusual para Hipo. A veces deseaba haber heredado la altura de su padre ...Por un breve instante, algo semejante al miedo patinó por la columna de Hipo mientras se encontraba con la mirada de Viggo Grimborn, pero se fue rápidamente y Hiccup se preguntó si lo habría imaginado.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...