Hiccup se paró nerviosamente frente a la puerta de Heather y Brutacio, en plena noche, tratando de disimular sus emociones, lo cual iba a ser bastante difícil, pero tendría que intentarlo.
Astrid había salido temprano de su apartamento para reunirse con su socio, Dagur, prometiéndole que regresaría tan pronto como pudiera. El había tenido que resistir a la tentación de aferrarse a ella y rogarle que no se fuera... Habían discutido,y decidieron mantener su relación tranquila y anónima por ahora....Hipo frunció el ceño por esa palabra ... relación.
Era una elección inadecuada para la forma en que se sentía. Pero, ¿como más podrían llamarlo? ¿Una aventura? Eso sonaba barato.
Y mientras que el sexo había sido la experiencia más increíble de su vida, eso no era todo lo que quería de Astrid... Su ceño fruncido se convirtió en una expresión un tanto tonta cuando comprendió que quería literalmente, TODO, con Astrid.
Estaba completamente enamorado de ella.... sin embargo, el ceño fruncido regresó al darse cuenta de la terrible perspectiva a la que se enfrentaba.
Hipo había sido muy maltratado por sus antiguas novias, dejándolo un poco lento para confiar en las mujeres y en las relaciones románticas, pero Astrid ... Bueno, a Astrid le costaba mucho confiar en alguien ...y punto.
Hipo suspiró frustrado mientras reflexionaba sobre el confuso estado de su vida amorosa. Y entonces se dio cuenta de que había estado afuera de la puerta de Heather durante unos diez minutos.... Si ella se hubiera dado cuenta de su presencia, definitivamente se estaría preguntando qué estaba pasando con su hermano.
Su hermana gemela ... Eso era otro problema.
El adoraba a Heather, prácticamente besaba el suelo por donde caminaba, pero a veces ella podía ser un poco, sobre protectora.
Hipo sonrió tristemente por lo que probablemente podría considerarse la subestimación del siglo...
Heather sin duda iba a estar relativamente herida por la manera en que le habia hablado ayer...pero más grave que eso, iba a exigir saber qué había pasado.
Hipo tuvo que tomar una decisión bastante triste para él, que era mentirle a su hermana, puesto que nunca lo habia hecho, bueno, a excepción de cuando trato de esconderle sus problemas amorosos, aunque claro, ella se termino enterando de forma eventual.
Al unir unas piezas de su alocado rompecabezas de pensamientos, Hipo se dijo a si mismo que tendría que hacer simplemente lo que debia hacer...entonces hizo sonar él timbre de la puerta, preparándose mentalmente mientras lo hacía... La puerta se abrió unos instantes después para revelar a su cuñado.
–Hola Tacio– Él chico saludo con una sonrisa nerviosa, a lo cual él rubio le respondió con una sonrisa...
– Estas en problemas Hipo– Brutacio dijo con una expresión de susto, haciendo que él castaño se estremeciera.
–¿se volvió loca?
–Es Heather de la que estamos hablando. ¿Qué crees?– Brutacio resopló alzando una ceja–¿quieres contarme el gran secreto responsable de la locura épica y legendaria de Heather?
–No, creo que será mejor que hable primero con ella. Si ya está enojada, no quiero empeorar las cosas.
-Claro– él chico respondió encogiéndose de hombros, para luego invitarlo a pasar –esta en la cocina.
–Gracias.
Hiccup se enderezó y se encaminó hacia la cocina, con un miedo evidente a la reacción de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...