capitulo 11

600 56 30
                                    

Pasaron la primera parte de la mañana en la cama, haciendo el amor, riendo y susurrando sus planes para el futuro.... Astrid no podía creer el consuelo de que él siempre estaría ahí para ella fuera tan extenso...

Lo asombroso era que no la asustaba...

Hablaron de lo que Heather y Brutacio pensarían, de cómo Astrid iba a decirle a su jefe que iba a perder a su segundo al mando, y cómo iban a dar la noticia al público general.

Astrid no podía dejar de sentir un poco de miedo residual al pensar en lo que la ciudad en general tendría que decir acerca de que su querido héroe se involucre con alguien como ella...pero antes de que las preocupaciones llegaran a su mente, Hiccup estaba justo a su lado, besándola suavemente y poniendo sus miedos en calma.

–Amor, no me importa lo que el resto de las personas piensen, les he dado suficiente de mi sangre, sudor y lágrimas en los últimos años...Si alguien tiene un problema con él hecho de que encuentre la felicidad contigo, Dios sabe que no renunciare a ti–

–Pero será difícil, ¿no es así, Hipo?,hay gente por ahí que hará las cosas difíciles para nosotros–dijo Astrid con una sonrisa sardónica.

–ni los menciones....pero miranos, tu eres la mujer mas valiente que he visto, capaz de dar todo por su causa, y yo soy él tipo que creen un héroe ¿crees que alguien nos pueda lanzar algo lo suficientemente fuerte para derribarnos?–

–Hacemos un buen equipo–, dijo Astrid con una pequeña risita...

El rostro de Hiccup se puso serio y se acercó para tomar sus manos en las suyas. Se deslizó de la cama para arrodillarse frente a ella y la respiración de Astrid quedo repentinamente atrapada en su garganta, pues ella tenía una pista de lo que él castaño estaba a punto de hacer.

–Puedo ver que voy a tener muchos problemas para ocultarte cosas...– Su rostro adquirió esa expresión seria una vez más.–Astrid, hacemos un buen equipo, y quiero que todos sepan que lo nuestro es para siempre...te amo... ¿Quieres casarte conmigo?–

Astrid estaba tan emocionada, que apenas podía hablar.

 Cómo demostraba que era su pequeño ingenuo ...

ni discursos floridos ni prosa exagerada. 

Sólo una simple pregunta con una respuesta simple... Ella ni siquiera podía formar las palabras, así que ella simplemente asintió con la cabeza, las lágrimas haciendo borrosa su visión. 

Y una pequeña parte de ella seguía horrorizada por eso...

 Los hábitos de mano derecha eran dificiles de romper.Pero Hipo comprendió y el brillo de su sonrisa le hizo olvidar su molestia con el espectáculo de debilidad.

Mientras la tomaba en sus brazos y la besaba, Astrid tuvo el fugaz pensamiento de que nadie merecía ser tan feliz.

Astrid tardó media hora en salir del apartamento de Hiccup más tarde esa mañana, y eso fue sólo para ir de la sala de estar a la puerta... Tardaron otros quince minutos en abrir la puerta, simplemente porque seguían desviándose, besándose y riéndose... 

Era mucho más difícil verla marcharse ahora, se dio cuenta cuando la puerta finalmente se cerró detrás de ella...

Hiccup apoyó su frente contra la puerta durante un buen par de minutos, y unas breves lágrimas de una emoción agridulce recorrieron libremente sus mejillas...Una parte de ellas lloraba por él hecho de que Astrid se hubiera marchado, mientras la otra lloraba por que ella había aceptado su propuesta...

~~~




Heather trató de resolver la identidad de la nueva enamorada de su hermano dentro y fuera de todas las reuniones políticas que tuvieron ese día, pero Hipo simplemente se mantuvo firme en la idea de mantener él secreto hasta él cumpleaños de Brutacio.

susurra tu debilidad (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora