N/A: finalmente.. Él momento que todos han esperado...
¡El rescate de Hipo!
Hiccup sera rescatado...pero no todo esta bien😧.
~~
Astrid cayó fácilmente.... quizás demasiado fácilmente en su antigua costumbre de agente criminal, acechando a su objetivo sin piedad.
El doctoro Viggo Grimborn ni siquiera se dio cuenta de que ella estaba allí, ocultándose desde el momento en que salió de su oficina... El medico se metió en un automóvil, y tomo rumbo en uno de los muchos carriles de tráfico que inundaban a París.
Ella quería enfrentarse a él, obligarle a decirle dónde estaba Hipo, para que luego pudiera arrancarle la vida al "buen" médico, como lo había hecho tantas veces antes.
Trató de controlar esa línea de pensamiento, ya que sabía que patinaba peligrosamente cerca del descontrol total....
Se iba a tranquilizar...
Una vez que Hipo regresara sano y salvo.
Pero seguramente este ser repugnante era más merecedor de la muerte que cualquiera de sus víctimas pasadas. Astrid había tratado de no imaginar lo que Grimborn le podría estar haciendo a Hiccup, pero era difícil no hacerlo....
Ella rezó para que no fuera demasiado tarde ....ella no sabía qué haría si el doctor ya hubiera ...
¡Mejor no pensar en eso!
Sus ojos se estrecharon cuando ella redujo la velocidad de su motocicleya, después de haber observado a Grimborn tomar un rumbo diferente...
Teniendo cuidado de no dejar que él la viera, ella lo siguió, hablando en voz baja por él micrófono que poseía instalado en su oído.
–El objetivo esta saliendo del trafico 3 cuadras adelante–
–te copio, estamos en camino hacia tu ubicación – la voz de Dagur volvió a través del auricular.
Estaba siguiendo a Grimborm a través de la vista, y este tenía un faro muy notorio en su auto,permitiendo que el resto de los amigos de Hipo y su familia la rastrearan.
De esta manera, evitaban que Grimborn se volviera sospechoso de una flota de vehículos súbitamente persiguiendo su rastro...
–Espera a mi señal entras... No queremos alertarlo demasiado pronto.–
–Hey, sabemos lo que estamos haciendo–el tono insultado de Brutacio llegó a través de la comunicación alto y claro.
–Sólo te recuerdo.... Ha pasado un tiempo, ¿no? –dijo Astrid con una sonrisa.
Tacio soltó un bufido cuando dijo: –Oh, sí, como si fuera ayer por ti, Astrid–
–¿Podemos cortar el parloteo, por favor? Honestamente, aun no entiendo como rayos lograron salvar una ciudad...– Jack se quejó desde su posición.
–¡callate Frost!–dijeron Brugacio y Astrid al mismo tiempo.
Heather no pudo evitar la sonrisa que cruzaba su rostro ante el aire de anticipación que los rodeaba....Sabían que la misión podía ser peligrosa, pero estaban tan extasiados por estar haciendo algo , que ni siquiera pensaron en la idea de que no tendrían éxito. Por lo tanto, abundaba el buen humor.
ESTÁS LEYENDO
susurra tu debilidad (hiccstrid)
FanfictionPrimer lugar "Premios Dragonite 2017" categoría "Hiccstrid Modern" -susurra tu debilidad y te presto mi fuerza- Un amor Un conflicto Una muerte Un peligro... Un romance es algo maravilloso sin duda, y más aun para dos personas solitarias como lo son...