Años antes...
Una niña de cabellos castaños claros y de ojos verdes iba corriendo a orillas del océano perseguida por su mejor amigo:
-¡Nunca me atrapadas Storm!- dijo mientras seguía corriendo.
-¡Espera!, ¡Ya me estoy cansando!- dijo un niño de cabellos castaños todos desordenados y de ojos azules grisáceos.
De la nada, la pequeña paró en seco. El niño no se dio cuenta a tiempo y chocó con ella, haciéndolos caer a ambos. La de ojos verdes cayó boca abajo, mientras que el de ojos azules grisáceos cayó boca arriba.
-Auu...-y se sentó en la arena para mirar a su amigo que se estaba sobando la parte afectada en la caída -¿Estas bien Zak?- preguntó parándose y ayudando al castaño.
-Si- y tomó su mano para levantarse -Gracias (TN)- dijo ya parado.
-De nada- dijo la pequeña llamada (TN).
-Oye, ¿Por qué paraste así?- preguntó el castaño.
-Porque tu dijiste que te estabas cansando de correr- sonrió la de cabellos castaños claros.
Luego de todo eso, se dirigieron a la casa de Zak, porque su padre les había dicho que les tenía una sorpresa cuando volvieran de jugar.
Cuando llegaron, el padre del niño los recibió dándoles unos helados de agua.
-¡Qué rico papá! ¡Gracias!- dijo el niño.
-¡Gracias señor papá de Zak!- dijo la niña mientras salía con el castaño hacía afuera de la casa con los helados.
Se acercaron a la orilla del océano y se sentaron mientras tomaban sus helados.
-¡Es muy genial tu papá, Zak!- dijo estirando sus piernas en la arena.
-Sí- dijo mirando a la niña que ya tenía todos sus cabellos revueltos.
Cuando terminaron sus helados, el niño la invitó a surfear. (TN) aceptó y ambos se dirigieron nuevamente a la casa del niño.
-Papá, ¿Dónde están las tablas de surfs?- preguntó el niño de los cabellos castaños.
-Están afuera Zak- dijo su padre.
Zak y su amiga, (TN), salieron en busca de las tablas de surf. Cuando llegaron al lugar en donde estaban, la madre de la niña la llamó para ir a cenar.
Luego de eso, los niños de despidieron y cada uno se fue por caminos distintos.
-Y... ¿Cómo estuviste hoy mi niña?- preguntó la madre de (TN) mientras preparaba la cena.
-Estuvo genial, mañana Zak cumple años, ¿Lo sabías mamá?- preguntó la niña.
-Si (TN), si lo sabía- le respondió con una linda sonrisa.
-Zak cumplirá 11 años y yo aún tengo 10- dijo entristeciendose.
-Eso no importa mi niña, lo que importa es su amistad- dijo su madre haciéndole sacar una sonrisa a (TN).
-Gracias mamá- y se fue a su cuarto.
Comenzó a buscar una hoja y varios colores para colorear. Cuando terminó de dibujar sonrió y vio el dibujo que había hecho, era ella y Zak.
-Feliz cumple Zak, te deceso lo mejor, de (TN)- dijo escribiendo en la carta. Y puso la fecha del cumpleaños de su amigo y el año.
Dejó el dibujo sobre su escritorio y se fue a sentar a su cama. Esperó un rato y no sabía que hacer. No podía esperar más para llevarle el regalo a Zak. Entonces agarró la hoja, se puso su collar de la buena suerte y salió por la ventana de su cuarto.
Mientras se dirigía a la orilla del oceano, escuchó ruidos de huesos y se quedó petrificada en su lugar.
Entonces fue cuando los vio: un ejército de huesos y uno de ellos resaltaba era dorado y mucho más grande que el resto. Fue entonces que ese esqueleto la vió y la señaló.
-¡Atrapenla!- dió la orden y todos los huesos fueron detrás de (TN) que estaba parada y a la vez asustada.
Los sin carne, la agarraron. Ella trataba de soltarse pero todo era en vano. Los huesos le arrebataron el dibujo y lo tiraron por ahí.
-¡Zak!- gritó desesperada la niña -¡Zak!- y se la llevaron en un barco el cual lo habían llamado el Demoniac.
Entonces, de allí, todo desapareció y todo volvió a la normalidad luego de una luz fugaz que indicó que ya se había cerrado...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...