Capítulo 32

351 24 23
                                    

Al subir al barco, fui la última. Subía lentamente y con mala gana. Aún no podía sacar eso de mi cabeza. Me dirigí a mi habitación tomándome de mis codos algo desanimada y algo enojada.

No sé porque me he enojado, si Cece es mejor que yo: es linda, es ágil incluso es princesa. Yo no soy nada al lado de ella. Pero él no tenía porque besarla si yo era su novia.

Ya lo he pensado, y creó que tendría que terminar con él, así sigue con su vida y yo no estorbo más. Nunca debí haber ido a comprar, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, ¿Y qué pasó? Todo lo que está pasando.

Me senté en la cama aún, tomando mis codos y con la mirada baja. Luego sentí un brazo pasándose por mí hombro para abrazarme. Levanté la mirada y era Zak, nunca me di cuenta de que había entrado. Lo miré durante un tiempo algo enojada, pero para no demostrarlo, bajé la mira nuevamente.

-¿Te sucede algo, (TN)?- dijo con un tono de voz preocupado.

-No me sucede nada- dije enojada en voz baja y girando mi cara hacía su lado contrario.

-No me mientas, se que te está sucediendo algo- dijo poniéndose serio. No le contesté por ignorarlo -No me ignores- dijo enojandose. Igual no le contesté.

Luego de eso, escuché que soltó un suspiro. Hubo un silencio algo incómodo. Aun estaba mirando el lado contrario a él. Poco a poco fui relajando mi rostro, porque dolía mucho tenerlo fruncido. Fue cuando me tomó desprevenida. Zak me tiró a la cama y se tiró encima mío, pero para no hacerme ningún daño, no ponía todo su peso sobre mi.

-¡Zak!, ¡Déjame!- le exclamé mientras me hacía enojar.

-Y... ¿Si no quiero?- dijo sonriendome pícaramente.

-¡Zak! En serio déjame, ¡Me aplastas!- dije enojada.

-Te dejaré si me dices que es lo que te pasa- dijo apoyando su frente sobre la mía. Negué con la cabeza y el sonrió de costado -Esta bien si tu no hablas... ¡Te haré cosquillas!- y comenzó hacerme cosquillas en la cintura.

Trataba de evitar que me hiciera cosquillas, pero comenzó y yo empecé a reír mientras que él sonreía de lo que estaba logrando.

-¡Z-zak de-dejame!- dije entre risas.

-¡Hasta que hables!- me dijo, y comenzó a moverse sus dedos más rápidamente -¿Y?- dijo y yo seguía riendo. Pasaron unos segundo y ya me dolia. No pude más y tuve que hablar.

-¡Estoy enojada contigo, Storm!- dije gritando mientras él paraba de golpe las cosquillas. Comenzó a mirarme sorprendido y algo triste. Se levantó y me dejó libre. Me senté en la cama mientras lo veía sin ninguna emoción en mi cara.

-P-pero... ¿Por qué?- preguntó inocentemente.

-Porque aún que supieras que yo era tu novia, te besaste con Cece. ¿Tú crees que no los vi? Yo estuve enfrente de ustedes todo el tiempo. Piensas que las otras personas no tienen sentimientos, ¡Por eso juegas tanto con sus emociones! Pensé que el Zak que había vuelto a ver, seguía siendo el mismo, ¡Pero no!- dije bastante enojada y seguía -Tal vez todo el tiempo que no nos hemos visto, y cuando llegaste aquí al Triángulo, estabas enamorado de Cece. Zak... Ya no puedo seguir con todo esto....- dije con la voz algo rota.

-¿A qué te refieres?- me preguntó mirándome con los ojos cristalizados. Estaba igual que yo, estaba al borde de llorar.

-Terminamos- dije firme.

Él, lo único que hizo fue quedarse quieto, parecía que su corazón se había detenido. Se lo merecía, por jugar conmigo todos estos años... Trataré de olvidarlo y mi vida estará como antes.

Él se dió media vuelta y se detuvo en el marco de la puerta, apoyando una de sus manos y girando un poco su cabeza -Se que.... Tú sabes que yo te amo, y siempre lo haré- y su cara dió vuelta a verme -Yo toda mi vida, desde qué llegué aquí al triángulos, estuve enamorado de ti...- y se fue de allí soltando una lágrima.

Me levanté a cerrar la puerta y luego me apoyé de espaldas a esta y me dejé caer, mientras varias lágrimas abordaban mis mejillas. Ahora, tengo que olvidarlo y, tal vez, mi vida sea como lo era antes.

Narra Zak

Pensé que lo mio con (TN) duraría para toda la vida, pero ya debo de despertar. Tal vez no vuelva hacer el mismo de antes. No quiero perderla, no así. Tal vez ella solo necesita tiempo, no le seré molesto y trataré de volver a estar con ella, aunque sea lo último que haga....

Hola! Me parece o este capítulo me salió algo mucho largó, jeje😑

Me he enterado el otro día, de que hay una chica que también empezó un fanfic de Zak Storm, y parece una copia barata de este. La chica es parecida a la mía, el TÍTULO es parecido al mío, también lo de que corren en la playa (pero con una amigo). No estoy de tan buen humor por eso.

Pero, siempre hay que mostrar la mejor cara 😁.

Besos y abrazos para mis piratitas!


Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora