Especial de Navidad

328 16 3
                                    

Este capítulo no tiene nada que ver con lo que llevo del fanfic, pero es para Navidad. Y... Que lo disfruten!

En el triángulo, varias personas estaban decorando sus hogares o tiendas para una época muy esperada. La Navidad.

Mientras que en un barco, que estaba a orillas de la isla del gran farol, Marituga, no se quedaba a tras. Casi en el centro del barco, se levantaba un árbol decorado con varias luces y guirnaldas, y en su cima, había una hermosa estrella.

-Solo faltan unos minutos!- dijo saltando de alegría (TN) mientras agarraba sus manos y las llevaba a su pecho.

-Y será Navidad...- dijo Zak llegando con un gorro de Santa Claus, dejando escapar algunos de sus cabellos bajo ese gorro rojo y blanco.

La chica dejó de saltar y se colocó al lado del castaño. Él paso su mano hasta llegar al otro hombro de la chica para formar un abrazo. Y luego depósito un beso en una de sus mejilla, mientras ella seguía sonriendo.

-Toma (TN)!- dijo Clovis apareciendo con unos gorros entre sus manos y otro en su cabeza y la capucha.

-Gracias Clovis- y la chica recibió el gorro y se lo colocó en su cabeza tapando la parte de arriba de sus cabellos castaños claros.

-Ahora, tengo que encontrar a Caramba y a Cece para darles sus gorros- dijo desapareciendo.

Luego de eso, los dos chicos se quedaron mirando las estrellas en el cielo. Miraron a lo lejos la isla del farol iluminando con su gran monumento. A lo lejos se podía ver luces parpadeantes y coloridas, algunas decorando tiendas y/o casas, y otras iluminando un bello árbol gigantesco cerca del farol.

-Oigan, muchachos- dijo la espada tratando de llamar la atención de Zak y (TN) -tengo una idea, hagamos que en esta Navidad, la primera que pasamos juntos, que nieva!-

-Gran idea Cal!- dijo el castaño tratando de mirar a la espada, que estaba en su espalda.

-Si, sería genial- dijo la de ojos verdes soltándose del abrazo y mirando a la espalda -pero... ¿Cómo hacemos que nieve?- preguntó.

-Conmigo y el collar- dijo sonriendo la espada.

-Claro- dijo Zak y saco a Calabrass para tenerlo en sus manos -¡dame el Ojo de Sinnoh!- y levantó a la espada al cielo, mientras se transformaba en ese mar.

(TN) sonrió de costado -¡Quiero el Cristal del Hielo!- mientras partes de ella tomaban el color celeste claro -te declaró la guerra de bolas de nieva, Storm- dijo y con una de sus manos hizo una bola de nieve.

-Esa bien, pero te adelanto que yo ganaré- dijo el castaño e hizo lo mismo que la chica, con su mano libre.

Mientras se tiraban las bolas de nieve, se reían y jugaban. También se escuchaban las risas de la espada y, en algunos casos, sus quejas ya que cuando la chica tiraba la nieve, el chico lo usaba de escudo y le pegaba en la cara. Igual se reían, y se divertían como cuando eran unos niño pequeños.

-¡Yo quiero jugar!- gritó Clovis queriendo jugar y se colocó del lado de Zak. Juntos tiran bolas de nieve a (TN). Ahora que había mucha nueve esparcida en el suelo, la sacaban de allí para seguir con su supuesta guerra.

-¡Te apoyaré!- dijo Cece ayudando a tirarles nieve a sus contrarios.

Y finalmente, Crogar se unió a Zak y Caramba a (TN). Jugaban, reían y se divertían mucho.

Sus transformaciones terminaron, igual que lo estaba haciendo la nieve, se derretía.

Cuando no hubo más, todos se tiraron al suelo, casi a la misma vez y quedarse boca arriba.

-¡Miren!- dijo el no fantasma apuntando con su dedo hacia el cielo, al ver el primer fuego artificial.

Y así siguieron. Y entre todos comenzaron a desearse una muy feliz Navidad.

Luego de una hora, solo quedaban Zak y (TN) afuera hablando animadamente.

-Realmente, es la mejor Navidad de todas las que pasamos juntas- dijo la chica dirigiéndose a su habitación tomada de la mano del chico.

-Yo te acompañare- dijo el castaño acercándola a él. Ella le dijo que no tenía problema en ir sola, ya que estaba a unos pocos pasos.

Al pagar por debajo de la puerta, el castaño se detuvo -¿Qué sucede Zak?- preguntó la chica. Él no le contesto, y solamente hizo una seña con el dedo hacia arriba.

-Mira hacia arriba...- ella lo hizo y vi el famoso muérdago colgando. Él colocó sus manos alrededor de la cintura de la castaña clara, ella colocó sus manos en sus hombros y pegaron sus frentes mientras sonreían con los ojos cerrados. Y lentamente fueron acercado sus labios hasta formar un beso....

Espero que pasen una muy feliz Navidad! Que la pasen genial. Les deseo una feliz Navidad junto con mi gata que está durmiendo jeje.

Quieren que haga un especial de año nuevo? Déjenlo en los comentarios.

Besos, abrazos y regalos!

Bye bye pequeñas piratitas.

Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora