-Zak...- dijo ella sin más nada que decir.
-(TN)...- dijo sonriendo contento el castaño. Entonces entró en la habitación y ambos se abrazaron.
-Emm..... ¿qué esta sucediendo aquí?- preguntó sin entender nada Calabrass.
-Cal, ella es (TN) Rain, la mejor amiga que yo haya tenido- dijo sonriendo y viendo que su amiga era más hermosa de lo que recordaba.
La sonrisa de la chica desapareció al momento de que recordó algo. Y se enojó un poco.
-¿Qué haces aquí, en el triángulo?!-
-Pues.... donde comienzo- dijo Zak rascándose la nuca, con una sonrisa nerviosa.
-Me parece que por el comienzo- dijo Calabrass algo sarcástico, pero Zak le pegó en el cráneo -auch..-
-Bueno... ¿te acuerdas del collar de la buena suerte de mi familia?- le preguntó.
-Si...- dijo cruzada de brazos y mirándolo sería.
-Pues... me lo puse para grabar un vídeo mientras hacia surf, y una especie de portal apareció en medio de una ola y me trajo aquí, no exactamente a este lugar- dijo Zak.
(TN) miraba al castaño bastante enojada -Y yo que quería protegerte de este lugar, siempre rogaba a que nunca estuvieras ni a un kilómetro de aquí, y... ¿qué paso?- y puso sus manos en su cintura.
-Haber, nos vamos a calmar, ¿Desde cuando tú me cuidas a mi? Yo que me acuerde, soy mayor que tú- dijo comenzandose a enojar el castaño.
-Desde que te lastimaste con una hoja de papel- dijo sonriendo un poco por la gracia que le causaba recordar eso, e hizo que Zak se enojada un poco más.
-¿Enserio niño?- dijo Calabrass y se largó a las carcajadas -que bobo...- pronunció cuando paró de reírse.
Luego de discutir un rato, (TN) sintió que Sazafras estaba subiendo las escaleras, y comenzó a sacar al castaño de ese lugar.
-Vete antes de que Sazafras llegué- dijo susurrando.
-Todavía no he terminado- dijo enojado, pero ella lo interrumpió.
-Si quieres otro día peleamos, pero ahora no. Vete antes de que Sazafras me haga añicos- y sacó a Zak por la ventana.
Este cayó bien al techo del otro edificio, y vio como (TN) cerraba esa ventana con una cortina y como su sombra se alejaba.
Narra Zak
No puedo creer que la mejor de todas las personas aún estaba viva, y los policías decían que se había ahoga al nadar en el agua.
Me baje de ese edificio y observé que ya estaba cayendo la noche, entonces me dirigí a mi barco que estaba en el puerto. Mientras iba caminado, comparaba a (TN) de antes con la de ahora. Se veían como dos personas distintas. Ahora ella era toda una dama.
Cuando llegue a un mercado, donde el vendedor vendía varias verduras y frutas, ahí estaban mis amigos.
-¿Les contarás que Sazafras tiene de rehén a tu amiga?- me preguntó Calabrass.
-¿Qué?, no. (TN) vive con ella, esa es una cosa realmente diferente Calabrass- le respondí.
Caminé hacia donde estaban y la primera al notar la cara extraña que tenía, fue Cece -¿Qué le sucede capitán?- me preguntó
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...