Y rápidamente fui corriendo hacia donde estaba el que tenía a Calabrass, me abalancé sobre él haciéndonos caer. Y le arrebaté la espada, me paré y lo apunté con Calabrass en mi poder. Miré a Crogar que se estaba levantando del suelo y le ordené que tomara a (TN).
En ese momento en que me distraje, la forma hizo a su propio Calabrass y se paró de un solo salto.
-Dame la espada y el collar- dijo la forma.
-Jamás- dije enojado.
-¡El amo Skullivard estará enojado!- dijo y se abalanzó sobre mi y hubo otra pelea.
En medio de esta, Calabrass se despertó preguntando en donde estabamos, le dije que en medio de una pelea y le pedí el ojo de Blaze.
Era una pelea fuego contra fuego, ya que esa cosa me estaba copiando en cada movimiento, era complicado pelear contra uno mismo, literalmente en mi caso.
Luego Calabrass me destransformo, pero la forma no y se reía de mi. Para tener tiempo dije:
-Cece, ¡Ahora!- ella obedeció y con su ballesta comenzó a disparar hacia la forma. Y Crogar se unió en la pelea dejando a (TN) inconsciente a cuidados de Sazafras. Luego, me acerque a ellas. Miré a mi mejor amiga que estaba con su ropa normal en el suelo, con una respiración lenta.
-Cuando esa espada se recargue usa el Ojo de Vapir, es lo único con lo que se puede detener a las formas- dijo Sazafras mirándome.
-Pero Calabrass tarde en volver a tener energía- dije entrando en la desesperación.
-No te preocupes- dijo y ella misma se acercó a Calabrass y apoyo sus manos sobre la cara de mi amigo. Una luz salió de sus extremidades y Cal despertó.
Hizo un ruido de asco y dijo -¡Saca esas bolsas viejas y arrugadas de mi hermosa cara!-
-¿Qué hiciste Sazafras?- pregunté mirando como alejaba sus manos de Calabrass.
-Le pase energía, ahora transformate- me ordeno Sazafras y obedecí.
-Calabrass, ¡Dame el ojo de Vapir!- y me transforme.
Me acerque a la forma por sus espaldas y esta se dio cuenta y volvimos a pelear -¡Es todo mío chicos!- dije.
Luego de varios ataques y defensas use el golpe final del Ojo de Vapir y, la que era una forma, se volvió polvo desapareciendo.
Cuando terminé, cai de rodillas cansado de tanto pelear. Y me termine desmayando.
Cuando desperté, estaba devuelta en el Chaos.
Narra (TN)
Me desperté, luego de haber tratado de darle su merecido a esa cosa, en el Chaos. Crogar y Cece se encargaron de contarme lo que había sucedido luego de haberme desmayado. Luego les pregunté en donde estaba Zak, y me dijeron que en su habitación.
Me dirigí hacía allí y toque la puerta, escuché un pase, lo hice y allí estaba Zak, sentado en su silla dándome la espalda. Luego se paró, dándose media vuelta.
-(TN)... ¿Estás bien?- dijo preocupado acercándose a mi.
-Si, ¿y tu?- le pregunte tímidamente.
-Si- luego de eso ambos nos quedamos callados durante un buen rato. Hasta que decidí romper el hielo.
-Zak... - y me miró -y-yo venia para agradecerte por haberme salvado de la forman- dije sonriendo.
-No hay de que, yo también tengo que agradecerte por salvarme cuando estaba en esa burbuja-
-De nada- dije y se acerco a mi a solo unos centímetros de mi cuerpo.
Rodó sus manos por alrededor de mi cintura y me miró sonriendo. Yo puse mis manos sobre sus hombros y me quede mirándolo, también con una sonrisa.
-¿Puedo?- dijo acercado su rostro al mío.
-Si..- dije y nos besamos tiernamente, estuvimos hacia durante un rato, parecía que ese beso jamás se iba a terminar. Pero todo lo bueno tiene su fin, igual que lo malo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aquí es el maratón! Espero que les haya gustado. Pero como no me convidaron merienda.....este es el final de el fanfic. Como lo escribí antes, "todo lo bueno tiene su fin"....
Espectadora:no!!!!!!!!
Siii! Tengo un espectador!!!!
Espectadora: no!!!!!!!
Pero que te pasa?!
Espectadora: no quiero que termine el fanfic!!!!
En serio? Ah.... Ya me acorde era solo una broma 😄
Espectadora: si no fueras la escritora, ya estarías muerta.
Ok, Ok, la violencia de lado, aquí es todo amor y paz.
Ahora para confirmar si, si sigue el fanfic no se crean esas cosas solo juego, es eso, el día que hable en serio al final pondré Fin..
No aun, no se termina! Solo en el final.
Jaja espero que les haya gustado este maratón.
Adiosito mis marinautas!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...