Capítulo 28

322 25 11
                                    

Narra lectora

La noche no tardo en llegar en el Triángulo. Todo estaba tranquilo, el mar estaba calmado y, en eyl, se reflejaban las millones de estrellas y la luna brillante. Una noche perfecta para un rescate inesperado.

-Ya es hora...- dijo la voz de un muchacho castaños mientras caminaba sobre el borde del Chaos.

-Estoy listo capitán- dijo la espada en su espalda mientras sus ojos verdes brillaban.

El joven saltó del borde, callendo en el mar. Pero antes, agarró su espada y se transformo en el ojo de Berú.

Nado y nado hasta llegar a la misma cueva de antes. Atravesó la burbuja de la entrada de ese lugar y se escondió detrás de esas piedras otra vez. Se destransformo y, desde allí, buscó con la mirada a la sirena y a la chica.

-Allí están....- dijo observandolas.

-Tengamos cuidado niño- dijo Calabrass susurrando.

El castaño simplemente asintió y camino sigilosamente para que Aklanen no lo viera. Pero, de un momento a otro, paró en seco porque la sirena se había incorporado.

-Escondete....- le ordenó la espada. Él sin pensarlo se escondió como pudo detrás de las algas.

-Sal de allí....- dijo la sirena. Ya sabía dónde estaba.

El muchacho salió de su lugar con el ceño fruncido mientras observaba a la sirena. Sacó a la espada y apuntó a la sirena con ella. Ella, solamente se largó a reír. El joven de inmediato cambio su cara a confundido.

Y entre risas, dijo -Caiste justo donde te quería- y otras personas salieron de la nada, eran los de Marituga.

Todos tenían espadas así que le fue justo eso a Zak, pero no de que ellos fueron muchos más. Mientras ellos peleaban, Aklanen los miraba con los brazos cruzados sonriendo malévolamente.

-¡Ahora!- gritó el castaño y, de la entrada de la cueva, entró el Chaos con todos sobre él.

El vikingo fue el primero en bajar, y se dedicó a pelear con un pirata que tenía su mismo físico. Luego el alíen, con un hombresito; seguido por la princesa, que peleó con una chica. Mientras que el muchacho, se quedó solo.

-No te decepciones Zak Storm... Tu compañera de batalla la tienes aquí...- dijo señalando a la chica de cabellos castaños claros, quien luego se acercó a ella -Atácalo- le ordenó.

La expresión de la chica, cambio totalmente a enfado y de un salto grande, quedó a un metro de Zak, en posición de batalla. Él la miró bastante triste y luego reaccionó. Guardó la espada en su espalda y se posiciono, también, en posición de batalla. Sería una pelea cuerpo a cuerpo.

La chica de ojos verdes comenzó con la pelea, ella daba los golpes, mientras que Zak, los bloques o los esquivaba.

-¡Por favor!- dijo esquivando una piña de ella -¡(TN)!- y saltó esquivando la patada -¡Para!- e hizo una vuelta hacía atrás.

La chica no lo escuchaba solamente seguía con lo suyo, atacar a él.

-¡Zak, que parte no entender de qué ella recibir órdenes de Aklanen y no de Zak!- dijo Crogar mientras se incorporaba de una caída.

Él lo miró tristemente y volvió su mirada a la chica, quien se acercaba a él lentamente y algo amenazante. Lo único que pudo hacer él, fue volverse a colocarse en posición de pelea. El castaño seguía esquivando y bloqueando los ataque de ella.

-¡Zak, tienes que atacarla también, no esquives todos sus ataques! ¡Contraataca!- dijo Cece. Luego de un tiempo volvió a dirigirle la palabra.

Zak respiró hondo y comenzó a atacar -Perdóname...- dijo susurrando. Ahora los papeles se habían invertido....

Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora