-¿Te acuerdas esa vez en la que eramos niños y tu mamá nos miraba y no pudimos surfear, porque a ella no le gustaba la idea?- dijo riéndose.
-Si...- soltó una risita y de inmediato se quedó muy quieta, preocupando a Zak.
-¿T-te sucede algo?- preguntó poniendo una de sus manos detrás de la espalda de ella.
(TN) dejo escapar sus lágrimas al acordarse de su madre, una mujer de cabellos castaños claros cortos y sus hermosos ojos tiempo, con esa sonrisa que daba confianza a todas las personas del mundo juntas.
-Mamá..- dijo en medio de sollozos.
Zak no sabia como reaccionar así que la abrazo fuertemente, mientras que ella seguía igual.
-No te preocupes. Tu madre esta muy bien en casa- dijo casi por comenzar a llorar por acordarse de la mujer que cuido de la infancia de la chica, y de su propio padre, que por no obedecerlo ahora estaba en el triángulo.
-La extraño muchísimo- dijo abrazándolo también.
-Yo también extraño a mi papá, pero eso no significa que deje de intentar salir de esta lugar. Igual no saldré solo, sino que saldré contigo y ambos veremos a nuestros padres...- y aguanto las lágrimas.
Luego de segundos, minutos, Zak se soltó del abrazo y se paró. Miró hacia el mar con la mirada perdida. Después de unos momentos, bajo la mirada y extendió su brazo, ofreciéndole su mano para ayudarla a parar. Ella sonrió de costado y la tomó levantándose cuidadosamente.
-Creo...- comenzó diciendo Zak -que no tendremos que hablar más del tema así no te sientes mal- sonrió llevando una de sus manos atrás de su nuca.
-Esta bien, Storm- dijo ella. Le sonrió y saltó a abrazarlo. Tomó solo un poco de tiempo para que él, lentamente, la fuera abrazando.
La mañana siguiente, Zak salió de su habitación estirándose. Buscó con la mirada a la chica y cuando la vio sentada en el borde, esperando llegar a Marituga, sonrió. Se acercó a ella y la abrazo de espaldas apoyando su mentón en el hombro de ella.
-Buenos días- dijo saludándola.
-Buenos días Storm- respondió el saludo la chica de cabellos castaños claros.
Luego ambos escucharon que una puerta se abrió y era Caramba que salia de allí hablando con Crogar.
-Crogar, ¿Entiendes?- preguntó el alíen.
-¡Claro!, ¡Crogar haber entendido!- dijo hablando el vikingo. Y ambos dirigieron su mirada a ambos chicos que los estaban mirando. Zak se separo de (TN) y los saludo.
-Muchachos, ¿Qué tal si vamos a buscar un tesoro para ir a desayunar?- preguntó Zak.
-¡Cuente conmigo capitán!- dijo Caramba poniéndose en postura militar.
-Crogar ser muy buen buscador de tesoros- contesto el vikingo que hablaba en tercera persona.
El castaño se dirigió al timón y dirigió el rumbo había una isla que, había contado Sazafras alguna vez a (TN), tenía tesoros, que solo había que buscarlos.
Luego de varios minutos salió Cece, que se dirigió hacia donde estaba la de ojos verdes sentada.
-Hola (TN)- dijo mientras se sentaba en el borde como la chica.
-Hola Cece, ¿Cómo has amanecido?- preguntó cortésmente la portadora del collar.
-Bien, ¿y tu?-
-También bien- sonrió.
-Quiero saber algo...- dijo la princesa mirando hacia todos lados y luego a los ojos de la chica -¿hay algo entre Zak y tu?- preguntó curiosa.
-¿P-por qué la pregunta?- dijo algo nerviosa y comenzando a tomar un color rosado sus mejillas.
Cece se dio por vencida y dijo -Por nada- y sonrió....
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...