Capitulo 7

760 56 5
                                    

-Esta bien, igual tengo a un amigo en donde puedo quedarme a dormir- (TN) sonrió por lo que dijo la vieja bruja y miró con la misma cara a Zak -pero cuidala niño- dijo algo amenazante.

-Claro, la cuidare como mi propia vida, algo que ya hago...- dijo lo último susurrando que solo escuchó la de cabellos castaños claros y se sonrojo un poco.

Luego de organizarse, Sazafras desapareció por un callejón mientras que Zak, su tripulación y su mejor amiga, se dirigieron al Chaos.

Todos, al subir, se sentaron a charlar para conocer mejor a la chica del collar.

-Y... (TN), ¿Desde cuando conoces a Zak?- preguntó Cece sentándose en la madera que era el suelo.

-Pues.... Desde.... Toda la vida- dijo imitando la acción que había hecho anteriormente la princesa Atlanta.

-Y... ¿Qué te parece?- siguió preguntando.

-Es....- dijo mirándolo, se sonrojo porque también la estaba viendo a los ojos sonriendo y dirigió su mirada a sus manos -un gran amigo..- y sonrió tímidamente.

A Zak se le formulo varias preguntas pero la primera que salio fue la siguiente -¿Aun tienes el collar que te regale?-

(TN) levanto la mirada y luego vio su collar que tenía siete cristales -Es uno de los cristales que tiene mi collar, específicamente es el Cristal del Agua, el que use para salvar a Sazafras del fuego-

-Ah....- dijo de máximo Zak, se levantó del suelo y se fue a su habitación.

-Que amable...- dijo Cece.

-¿Por qué?- preguntó Clovis volando de espaldas mientras veía el cielo.

-Nos dejo en medio de una conversación- dijo cruzandose de brazos la chica pez.

La noche comenzó a caer y Zak salió de su habitación hablando de un tema con Calabrass y, se quedo pensando en lo hablado.

-Zak, ¿estar bien?- preguntó Crogar mirándolo dudoso.

-Si, siii.. Estoy bien- dijo distraído.

Luego de cenar, todos se fueron a sus habitaciones, pero (TN) les dijo que no tenía problema en quedarse a dormir bajo las estrellas, así que la dejaron.

Todos se quedaron dormidos excepto Zak, que salió a fuera haber como estaba su amiga.

-(TN)....- dijo llamándola para ver si estaba dormida.

-¿Qué sucede Zak?- dijo apareciendo detrás de él, pero no se asusto.

-Solo... Quería saber si estabas despierta, para, no se..., ¿hablar?- dijo preguntándole.

-Si tu quieres- dijo sonriendo con sus manos y brazos atrás de su espalda.

Se sentaron cerca de la tabla voladora, y dejando caer la parte inferior de sus piernas. La noche estaba hermosa.

-¿Tu lo sabes?- preguntó mirando el mar Zak.

-¿Yo se que?- preguntó sin entender bien la chica.

-Sobre....- Zak no sabía como decírselo, era su amiga aunque le parecía linda hermosa y le gustaba, pero se ponía tímido.

-Sobre... ¿Qué?- preguntó aún más confusa.

El castaño se armó de valor, tomó aire por sus fosas nasales y lo soltó de golpe, pero suave -Nuestro destino por el collar y la espada- y levantó la mirada para ver el cielo con el ceño algo fruncido y la miró a los ojos, con algo de inseguridad.

Ella se quedó paralizada, quería decirle que si pero no quería ese destino. Quería ser feliz al lado de Zak, pero no de esa forma....

Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora