Capítulo 53

229 16 3
                                    

Narra Zak

Junto con Crogar, nos dirigimos al centro, para acabar con todo esto. Íbamos caminando y mirando hacia todos lados, así no éramos sorprendidos nuevamente. En una de esas, gire mi cabeza hacia un lugar que decía en grande "Escuela", aunque estuviera destruido y quemado, me trajo tantos recuerdos. Uno de ellos, era que cada vez que salía de allí, esperaba a (TN), ya que ella iba un año más bajo que yo.

Sonreí a tal recuerdo y voltee mi mirada hacia el frente. Cenizas caían del cielo. Con Crogar, elevamos la mirada y, pudimos observar, como se estaba terminando de quemar un cartel que teníamos sobre nuestras cabezas.

-Han estado aquí hace poco...- dije y, con él, nos pusimos alerta.

De la nada, una explosión se escuchó. Comenzamos a correr de donde provenía ese sonido y observamos como policías y militares, trataban de acabar algunos de los pelotónes. Atrás de ellos, pude ver cómo Golden Bones estaba quieto sin hacer nada. Al parecer, ellos no eran nada parecido a nosotros en las peleas.

Se escuchaban gritos de parte de los policías y militares, por heridas. Miré a Crogar, y él, de inmediato se lanzó a la pelea, dejando con la boca abierta al resto, excepto a los esqueletos. Bones giró rápidamente sobre sus talones, y se quedó mirándome con una sonrisa en su cara.

-Zak Storm...- dijo y los policías giraron a verme.

-¡Ese es el chico que estábamos buscando hace un año!- exclamó uno de los policías. Enserio, ¿Ya había pasado un año desde que caí en el triángulo? Le resté importancia a eso y me dirigí caminado a Bones, mientras algunos esqueletos se reconstruían cerca mío, pero no me prestaban atención.

Al estar cara a cara con Bones, hicimos chocar mi espada y su garfio, parecido a una película. Y comenzamos a pelear.

Mientras que Crogar sin ningún problema derrotaba a los esqueletos y se sentaba a esperar a que volvieran a reconstruirse, yo me esforzaba con pelear con esa bolsa de huesos. Era más complicado, me había acostumbrado mucho a la magia de Calabrass. Al parecer, se dió cuenta de eso.

-¿Qué sucede Zak Storm?- me preguntó mientras estaba tirado en el suelo, apoyado como un animal, en cuatro patas. Mi respiración no era estable.

-¡Zak, cuidado!- escuché la voz de (TN) a lo lejos, levanté la mirada y ví como el garfio se acercaba a mi rápidamente. Di una vuelta de barril por el suelo, y me incorporé, volviendo a la pelea, pero en esta, (TN) me ayudaba.

En la batalla, algo me sorprendió, no podía creer lo que había visto con mis ojos: (TN) se estaba cansando y con un pie, zapateo el suelo haciendo que este se congelará. Ambos quedamos en shock. ¿Acaso la magia de las llaves, la teníamos todavía? Esa fue una de las millones de preguntas que me había preguntado a mi mismo, sin encontrar respuesta.

Me giré a ver a Bones, y este estaba igual que nosotros, no creía nada de lo que había visto, hasta que hablo :-Skullivard dijo que acabaría con ustedes para no tener estos percances...- y eso me aclaró varias cosas. La magia aún la teníamos.

Miré seriamente lo que nos rodeaba: edificios, autos destruidos, asfalto, armas esparcidas en el suelo, árboles.... Lo que necesito. Le indiqué a Crogar que arrancará algunos árboles y cuando le dijiera, que los tirará en dirección de Bones y los esqueletos.

-Ya basta de juegos. Ustedes ya están grandes para eso...- y se comenzó a acercar a nosotros.

-¡No tanto como tú!- le contesté -Crogar, ¡Ahora!- y comenzó a tirar los árboles en nuestra dirección. A (TN) la agaché al suelo para que no saliera lastimada, mientras que extendia mi brazo hacia donde caía el árbol. Y, este, mágicamente comenzaba a arder en llamas.

Hice un gesto con la cabeza para irnos, y comenzamos a correr hacia más adentro de la ciudad....

Cada vez se acerca más el final.....
¿Qué sucederá ahora?, ¿Skullivard dominará el mundo y todo estará perdido?....

Nos leemos luego...

Bye!

Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora