-¡Ah!- se escucha el giro de una chica.
-¿¡Qué sucede (TN)!?- pregunta un chico castaño llegando a toda velocidad.
-¿¡Te enteraste Zak!?- le pregunta la chica.
-No....- dijo confundido.
-¡TiStorm vendrá a visitarnos!-
-¿¡Qué!?- pregunta sonriendo el chico -Tiempo que no la veía por aquí-
-Toc, toc..- dijo la voz de una chica totalmente desconocida mientras golpeaba una madera.
-¡Ti!- grita (TN)
-¡Hola (TN)! ¿Como has estado?- pregunta mientras se abrazaban.
-¡De maravilla! ¿Y tú?- pregunta separándose la chica castaña clara.
-Tambien- sonríe y mira a Zak -Hola capitán- y hace un saludo militar.
-Hola Ti- y le hace el mismo saludo.
Luego de que los tres hablarán de todo lo que sucedió mientras no se veían, un silencio abarcó el barco. Después llegaron Cece, Clovis, Caramba y Crogar, y siguieron hablando.
-Me aburro...- dijo TiStorm bastante aburrida igual que el resto -Que tal si...- se pone recta -Jugamos a verdad o reto- y sonríe de lado.
-Mm... Gran idea- dije el fantasma.
-¡Crogar aceptar!- dijo el vikingo.
-Me apunto- dijo la princesa sonriendo.
-¡Cuenten conmigo!- dijo el alíen.
-Genial- dijo el capitán.
-Adelante- dijo la chica de ojos verdes.
-Ok, yo empiezo...- mira a todos como se sentaban como ella -¡Zak! ¿Verdad o reto?- pregunta.
-Claro que reto- sonríe de lado mirándola desafiante.
-Te reto a...- mira a (TN) y le guiña un ojo y, está, se sonroja -qué te levantes la remera-
El castaño se sonrojo al principio e hizo varios súplicas para que cambiará el reto, pero TiStorm se negó. Sonrojado, se levantó la remera y (TN) se sonrojo a no más dar. Tenía un abdomen algo formado, y rápidamente se bajó la remera. Miró a su novia y la abrazo por el hombro.
-Luego lo verás mejor...- le susurró al oído. La chica se sonrojo aún más y se tapó la cara con sus manos -Ok, mi turno- y mira a una persona determinada -Clovis, verdad o reto-
-Verdad! No pienso hacer lo mismo que tú...- hablaba bajo todo lo último.
-Esta bien.... ¿Has tenido novia?- le pregunta sonriendo.
-Eh... S-no- dice nervioso.
-Y esa s..- sonríe pícaro Zak.
El fantasma no aguantaba más y habló -¡Si! Pero no era una chica sino... ¡Una mopa!- y se tapó la cara.
Todos rieron por la supuesta "novia" de Clovis.
-Ok...- dijo destapandose la cara -¡Me toca! ¡Cece! ¡Verdad o reto!- dijo apurado y ansioso.
-Em... Reto- dice mirando al fantasma.
-Esta es difícil...- y empezó a pensar que podría decirle. Y fue cuando la lucecita se prendió -¡Te reto a darle un beso a Crogar!- dijo riendo al final.
Cece se sonrojo igual que el vikingo. La princesa se paró de su lugar y se acercó a donde estaba Crogar, y le dejó un beso en la mejilla.
-Oye... Eso no se vale- dijo cruzandose de brazos el niño no fantasma.
-Nunca especificaste- dijo mientras se sentaba la sirena -Es mi turno... Caramba, di tu opción-
-Eh... ¿Verdad?- dijo inseguro.
-Esta bien, ¿si tuvieras que elegir a alguien de este barco para salvar, quien sería?, Sin contarte a ti y a mi...- dijo la sirena sonriendo.
-Eh....- dijo pensando -sería (TN)- y sonrió al ver la cara de la chica nombrada diciéndole un "gracias" susurrando y la cara de asesino de Zak -M-me toca..- dijo algo asustado por la cara del capitan -Crogar, ¿Verdad o reto?-
-Verdad- dijo sonriendo el vikingo.
-Mm.... ¿Te gusta Cece?- le preguntó poniendo una sonrisa pícara en la pantalla.
-A Crogar s-solo parecerle linda Cece....- dijo sonrojado el vikingo mientras esquivaba la mirada de la princesa.
-Te toca- dijo el alíen.
-(TN), ¿Elegir verdad o reto?- preguntó el pelirrojo.
-Reto- dijo confiada la chica.
-¡Crogar retarte a besar a Zak!-
-Eso es pan comido...- dijo el castaño siendo interrumpido por el beso de la chica en sus labios y se separó de golpe.
-Ti, verdad o reto- dijo (TN) rápidamente luego del beso y se escucho un "wuau..." de parte del chico.
-Verdad- dijo sonriendo la chica.
-¿Alguien en especial?- sonrió la chica del collar picaramente.
-Eh....- dijo pensando -No-
-No me mientas- dijo con la misma cara a (TN).
-¡Es la verdad!- dijo en su defensa la chica y una alarma comenzó a sonar -¡Oh no! El tiempo se me acaba, me tengo que ir- dijo levantándose.
-Pero prométeme que volverás y me hablaras de eso- dijo la chica del collar.
-Como quieras....- dijo rodando los ojos y comenzó a saludar con la mano mientras su cuerpo se hacía menos visible a los ojos.....
Holiwis!!! Este capítulo, que no es un capítulo sino un coso de verdad o reto, lo hago por lo 1.0 y no sé qué más, y está temática la eligió una fiel lectora, y le mandó saludos a MartinapilarFernande.
Goodbye piratitas mías!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
Hayran KurguLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...