Mi mirada se volvía mas sería al pensar, que Bones estuvo aquí hablando con Aklanen. Tal vez ambos le hicieron algo malo a (TN) y en estos momentos se encuentra frágil. Le grité a todos para que subieran a donde yo estaba, y casi de inmediato, todos estaban cerca mío.
-Ok Chaos....- dije serio -Hacia bajo del mar- y toque un botón para que el barco se convirtiera en submarino.
Un cristal nos rodeó y el Chaos se sumergió bajo el agua. Estuvimos varios minutos buscando la cueva que Crogar anteriormente me había señalado. Y justo cuando me di media vuelta, Crogar me indicó que hacia mi izquierda quedaba esa cueva. Cuando mire hacia ese lugar, vi a Cece apoyada contra el cristal algo enfadada mientras observaba el suelo...
Narra Cece
Aun no puedo creer que (TN) haya estado de novia con Zak cuando yo, por tan ciega, le conté mi más profundo secreto. Mi inteligencia y mi honor lo heche todo a la basura, cuando por primera vez, sentí que tenía una verdadera amiga.
No quería demostrar tanto enfado, pero mi ceño, al pensar más en que (TN) y Zak estuvieran saliendo, se fruncía hasta tal momento de dolerme todos los músculos de mi cara.
Narra Zak
Quería preguntarle a Cece que le sucedía, pero tal vez me conteste mal o no lo haga.
Rodé el timón hacia la izquierda y las coordenadas del Chaos nos llevaron hacia esa cueva.
Al entrar, todo era impresionante. Parece ser muy cuidado por esa sirena o por sus ayudantes. Escondimos al Chaos detrás de unas piedras que se encontraban dentro de la enorme cueva. Todos nos bajamos del Chaos excepto Clovis, ya que era obvio, y Cece. Nos indicó que no se sentía de humor para ayudarnos. No insistimos y nos fuimos.
Ahora eramos Caramba, Crogar, Calabrass y yo. Nos dirigimos hacía el fondo de la cueva con cuidado así Aklanen no nos viera, pero observamos que ella no estaba. Mi miraba, inconscientemente, se dirigió hacía un costado del trono que había allí, y la ví.
-¡(TN)!- grité emocionado de volverla a ver, subí la escaleras y corrí a abrazarla. Ella no hacía nada. Me separe de ella, tomándola de los hombros -Vamos, salgamos de aquí....- dirigí una mano hacía la suya, la agarré y traté de irnos de allí, pero parecía pegada al suelo.
-¿Qué sucede Zak?- me preguntó Caramba terminando de subir las escaleras. Y no le respondí. Sin embargo, él se dio media vuelta para ver el trono -Que... Espeluznante.. ¿Y esto?- preguntó al ver algo. Pero no le preste importancia porque trataba de sacar de allí a (TN).
-Ser roca brillante y azul- dijo Crogar a mis espaldas.
-¿Qué?- preguntó Calabrass. Dio media vuelta el mango para ver -¡Ah!- exclamó sorprendido -Es el diamante de Berú-
-¿Diamante?- dije y me di media vuelta para ver.
-Si Zak...- dijo Calabrass -Ese es el diamante de Berú, cada mar tiene su propio diamante y del color correspondiente a ese mar...- dijo siendo interrumpido Calabrass.
-Siéntase cómodos en su nueva casa- dijo la voz de la sirena.
Me di media vuelta para verla y vi que ese comentario no estaba dirigido hacia nosotros sino a unas personas vestidas de piratas, tal vez provenían de Marituga.
Le susurré a todos que nos fuésemos. Agarre la mano otra vez a (TN) pero nada, aun no salía de ese lugar -Por favor (TN)...- dije susurrando con los ojos húmedos.
Lo único que hacia ella era estar en la misma postura, e inflar y desinflar sus pulmones. La miré tristemente, pasé una mano por una de sus mejillas y salí de allí corriendo sin que Aklanen me viera....
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...