Capítulo 43

262 15 8
                                    

Suspiraron aliviados casi a la misma vez, hasta que el barco freno de golpe. Comenzaron a tratar de saber por qué había hecho eso. Cuando descubrieron que el mar de Dezer, no era mar, sino arena.

-Chaos- dijo el capitán -¡Andando!- y las patas mecánicas del barco aparecieron haciendo que comenzará a caminar.

El rumbo del barco se mandaba solo, mientras que el castaño estaba apoyando una pierna en la tabla voladora y uno de sus codos sobre su rodilla. Miraba fijamente el camino. Su expresión estaba sería igual que la de la espada. Y de apoco, en su cara se dibujaba una sonrisa de lado.

Mientas que la chica de cabellos castaños claros, cerraba el libro y lo dejaba reposar en su regazo. Se refregó los ojos con una mano, y la otra estaba apoyada en la portada del libro. Luego, separó su mano de su cara y su vista, instituibamente, se dirigía al castaño. Suspiró pesadamente pensando en que lo suyo duraría para siempre, pero ella ya sabía que la vida no era como los cuentos de hadas, en los cuales el amor entre los protagonistas da hermosos fruto.

Ella no lo quería admitir, pero aún sentía un sentimiento fuerte hacia él. Se hacía la fría y lo ignoraba para lograr olvidarlo. Pero día a día, iba creciendo ese sentimiento más y más....

-¿Qué haré?- susurró para ella misma mientras escondía su cara entre sus manos. Luego, levantó la mirada y apoyo su barbilla entre las palmas de sus manos.

-Pues deberías hablar con él- dijo inocentemente el niño no fantasma mientras aparecía al lado de ella.

-¿Q-qué?- preguntó mientras abría sus ojos y lo miraba sorprendida.

-Ya se lo que pasó entre ustedes, deberías hablar con él y que te explique el mal entendido- dijo mientras apoyaba una de sus manos sobre uno de los hombros de la chica -Hazlo...- la ánimo antes de desaparecer y aparecer en un lugar que solo él sabía.

Ella volteó a mirarlo, tomó aire y guardo el libro en el bolso. Se lo colgó de costado y comenzó a dirigirse hacia donde se encontraba él. Mientras lo hacía, sentía como sus manos comenzaban a temblar y su corazón se aceleraba.

-Es hermoso este paisaje, pero a su manera- dijo el castaño al darse cuenta que la chica estaba cerca suyo. Se subió a la tabla apoyando ambos de sus pies separados. Extendió su mano hacia la chica para que ella la tomara.

-¿Ah?- preguntó la de ojos verdes sin entender bien.

-Vamos, recorramos un poco el lugar- dijo y se acercó a ella y la agarró de la cintura llevándola con él a la tabla.

-N-no Zak- dijo mientras se posicionaban.

-¡Vamos!- dijo y la tabla comenzó a volar mientras dejaba atrás una luz celeste.

La chica comenzó a aferrarse al pecho del castaño asustada, no estaba preparada para eso. Él la agarraba de la cintura para que no temiera a que la soltaria, y paso una de sus manos por la cabellera de la chica que había escondido su cara entre el hueco del hombro y el cuello.

-No tengas miedo- comenzó susurrándole al oído -No te soltaré....- ella sacó su cabeza de su sitio y vio el paisaje de Dezer.

-Wuau...- dijo mientras se separaba un poco y sus ojos se abrían sorprendidos -Es lindo el paisaje.... Pero a su manera- sonrió.

Mientras surfeaban en los aires, en la embarcación el no fantasma, el alíen, el vikingo y la sirena los veían a lo lejos disfrutando los maravillosos actos que hacían en los cielos. La princesa los miraba apenada y sonrió tristemente luego de haber salió de su boca un suspiro pesado, y dirigió su mirada a otro tripulante que también veía las acrobacias en el cielo....

Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora