Capítulo 27

333 26 4
                                    

Narra (TN)

De repente sentí como alguien me abrazaba y me tomaba de los hombros. Sentía como un murmullo fuerte, pero mis oídos estaban como tapados. Por el tono de voz entendía que era de un chico... Era Zak. También sentía otras voces, pero todas eran masculinas, tal vez eran Caramba, Crogar y, el inolvidable, Calabrass; Cece no se sentía, podría ser que estaba callada o no fue.

Quería sonreír y abrazar a Zak, pero la orden de esa sirena me lo impedía. De apoco, comencé a ver con claridad lo que estaba enfrente mío. Estaba en lo cierto, estaban nada más los que nombre​. Zak estaba de espaldas mío igual que el resto, estaban viendo el diamante que Bones le había entregado a esa sirena.

-Siéntase cómodos en su nueva casa- dijo esta.

Todos se voltearon a verla, pero se sintieron aliviados cuando eso no estaba dirigidos a ellos sino a otras personas. Ví como todos se iban, menos Zak.

-Por favor (TN)...- sentí su voz claramente. Acarició una de mis mejillas y se fue corriendo de allí sin que la sirena se diera cuanto de que, en algún momento, ellos estuvieron aquí.

De la nada, no sentía más nada. Tenía los ojos cerrados y los abrí rápidamente. Y observé que estaba en el suelo arrodillada como esas niñas indefensas, todo era de color blanco, me paré tambaleando y me di media vuelta. Frente mío, habían dos círculos que servían como ventanas para ver. Estaba atrapada en mi misma. Llevé mis manos a mi boca sorprendida y asustada a la vez.

Luego, ví como esa sirena se acercaba a mi sonriendo malévolamente y se paró frente a mi.

-Trae a los otros ayudantes- dijo y todo lo blanco se fue tornando rápidamente en negro, todo temblaba y caí al suelo volviendo a la posición de la niña indefensa. Todo comenzó a moverse y comenzó a bajar las escaleras mi cuerpo. Estaba gritando por todos esos movimientos bruscos.

Y sin darme cuenta estaba volviendo a subirlas con las otras personas detrás de mí. Como logré ver, eran en total tres. Y lentamente mi cuerpo volvió a su lugar y postura.

No me quería mover de allí. Tenía miedo. Miedo a tantas cosas, a que esa sirena me hiciera algo, miedo a que, si ella lo ordenara, que atacara a Zak, y mi miedo más grande, perderlo a él....

Narra Zak

-¿Por qué (TN) no quiso venir con nosotros?- preguntó Caramba mientras caminaba en medio del barco.

Ya habíamos vuelto al Chaos, ya estabamos en la superficie y nos estabamos dirigiendo a Marituga.

-Ella no se movía de su lugar, parecía... Una roca- dije tristemente sentándome en el borde, en el mismo lugar en el que ella lo hacia.

Luego sentí como la mano grande de Crogar se colocaba en mi hombro. Y después se dirigió hacia mi cabeza, despeinandome más de lo que estaba.

-¡Zak tener que subir animo!- dijo sonriéndome amablemente Crogar -Zak tener que estar feliz al saber donde vivir Aklanen-

Yo miré el suelo pensativo, apoye mi mano en mi barbilla y luego sonreí -Si... Tienes razón Crogar, ¡Eres un genio!- dije exclamando y dirigiendome al timón.

-Crogar ya saberlo..- dijo poniendo sus manos en su cintura y sonriendo triunfante. Luego eso se borró y me miró confundido -¿En qué?- preguntó.

-Ya sabemos donde se encuentra Aklanen, así que, "8 c's"- dije sonriendo al terminar de planear mi plan -Esta noche, ¡Rescataremos a (TN)!- dije y levante a Calabrass al cielo.

Todos sonrieron y comenzaron a hablarme. No les prestaba atención al ver a Cece que estaba de costado y con la cabeza dada vuelta al lado contrario mío. Bajé a Calabrass y lo apoyé en mis manos.

¿A Cece le afectó el secreto de mi relación con (TN)?....

Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora