-¿Te encuentras bien (TN)?- dijo la voz de ese chico, que se acercó a ella para ayudarla en algo. La chica se quedó mirando sus ojos truquesas y luego subió la mirada a su cabello color avellana.
-Si, gracias Kian- dijo sonriendo la chica.
Narra (TN)
No puedo creer, Kian a cambiado bastante desde la última que nos vimos. Ahora era más alto y lindo, pero jamás me gustó, él era, es y será mi primer amigo que hice aquí en todo el triángulo. Recuerdo ese día...
A demás de la lluvia que caía en esa tarde gris, caían mis lágrimas. Estaba aterrada por lo que me habían hecho esos esqueletos, hasta tratar de matarme para obtener mi collar que, desde niña, lo amaba. Mi ropa rota y sucia, estaba despeinada y con ojeras que ya comenzaban a notarse.
-¿Te encuentras bien?- preguntó la voz de un niño mientras se sentaba a un costado mío. Saqué mi cara de entre mis piernas para lograr verlo. Al hacerlo, negué con la cabeza.
El pequeño se levantó y extendió su mano para ayudarme a levantar. Lo miré dudosa y luego la tomé para estar parada. En ese momento, el niño abrió sus brazos, al principio no entendía nada, hasta que comprendí que era un abrazo. Rápidamente lo abracé y seguí llorando. Luego de un tiempo, nos separamos y seque mis lágrimas.
-¿Estás mejor?- me preguntó sonriendo, y yo asentí -Genial, ven vamos a mi casa así te cambias esa ropa y te das un baño-
-Si no es una molestia, por favor- dije comenzando a sonreír.
Después de eso, me llevó a una tienda de ropa. Al entrar, le informó a la señora que estaba detrás de un mostrador todo lo que me había dicho antes. En ese instante, comprendí que esa mujer era su madre. Luego me llevaron a la parte de atrás de la tienda, allí habían vestidos muy lindos de todos los tamaños.
-Mira, querida, elije el que tú quieras, es gratis- dijo la mujer.
-Muchas gracias, señorita- dije educadamente.
-Al fin, alguien reconoce que soy joven- al decir eso, junto con el niño, nos reímos un poco. Luego de eso, la mujer se fue a atender la tienda mientras me dejaba con su hijo para poder elegir un vestido para ponerme.
Habían varios y me era complicado decidir, y más si había un niño que no conocía. Hasta que comenzó a sacar conversación.
-¿Cómo te llamas?- me preguntó mientras se sentaba en una silla que había allí.
-Soy (TN) Rain, y ¿tú?- pregunté, también quería saber sobre él.
-Soy Kian Green, ¿Quieres que seamos amigos?- me preguntó sonriendo.
-Me encantaría- sonreí y fue en ese momento en el que encontré un vestido blanco muy lindo y luego ví una chaqueta negra con una decoración muy linda en color rosa, y tomé ambas prendas -Esto quiero, ¿Puedo?- pregunté cuando la mujer volvió a aparecer.
-Claro, cariño y, si quieres, puedo hacer tu ropa si no te gusta otras prendas- y yo asentí. Me indicó donde quedaba el baño y entre en él para bañarme y arreglarme.
No lo podía creer, una hora o más, llevaba en esa isla y ya tenía un amigo, ropa nueva y limpia, y una mujer que me la hiciera. Realmente estaba agradecida....
-¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿Unos meses, un año?- preguntó sonriendo.
Reí un poco -Medio año, Kian- luego de eso, comenzamos hablar y a informarnos de todo lo que había pasado mientras no estábamos juntos. Era que él se había ido, junto con su madre, a otra isla para vender y/o estar de vacaciones.
Mientras reíamos, sentí que una voz familiar me llamaba -¿(TN)?- preguntó.
Yo voltee para ver quién era, y era la persona que buscaba -¡Sazafras!- y la abracé.
-¿Él es Kian?- y yo asentí -Cuanto tiempo niño- sonrió y él la saludo -¿Qué es lo que necesitas, (TN)?- me preguntó.
-No voy a estar durante un largo tiempo y, por eso, necesito el libro.....- entre ambas nos quedamos mirándonos a los ojos, mientas que Kian algo de ello comprendía.
Bueno... No era Cece jeje.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...