Capitulo 8

718 54 10
                                    

-¿Entones?- preguntó el castaño esperando respuesta alguna.

-Yo....- dijo mirándolo a los ojos y bajo la mirada -Si...-

Él, la siguió mirando unos segundos y paso uno de sus brazos por el hombro de la castaña clara y se acercó un poco más a ella. (TN) abrió un poco más su ojos y se sonrojo un poco.

-Tu querrías ser... ¿Una tripulante más en este barco?- preguntó sonriéndole.

-Eh.... No se, Sazafras se quedara sola en la tienda y no se que diría ella- dijo menos sonrojada y tranquilizándose.

-No importa lo que diga Sazafras, solo importa tu decisión-

Ella lo pensó un poco y dijo -yo si querría porque estaría con mi mejor amigo de toda la vida-

-Yo me refiero....- dijo y paró. Luego siguió -olvídalo-

Pasaron minutos y ninguno de los dos se movió de la posición en la que estaban.

-Y... ¿Cómo son tus poderes?- preguntó Zak comenzando a sacar tema.

-Bueno, tengo el Cristal del Agua, el que ya viste, el Cristal del Fuego, el Cristal de la Tormenta, el Cristal de la Naturaleza, el Cristal del Hielo, el Cristal de los Fantasmas y el Cristal de la Piedra- dijo finalizando con los siete nombres de sus cristales.

-Genial- dijo sonriendo mirando el mar -¿Quieres enseñarmelos? por favor- preguntó el castaño.

-Esta bien, ¿Cuál Cristal eliges?- preguntó separándose de Zak.

-Que tal... El Cristal del Agua- sonrió el castaño

-Gran elección- dijo aceptando la propuesta, parándose y ayudando a su amigo -¡Quiero el Cristal del Agua!- dijo en voz alta.

(TN) volvió a verse como antes, en la mañana cuando salvo a la bruja de la isla. Mientras que Zak, pidió el Ojo de Beru.

Ambos se fueron al centro del barco y comenzaron con la muestra.

-¡Mira esto Storm!- dijo (TN) y con un gesto de una de sus manos, levantó una parte del mar y dividiéndolo en bolas de agua y poniéndolas detrás de su espalda. Y comenzó a tirarselas a su amigo.

Este, las esquivaba y algunas las rompía con más bolas de agua. Luego de un largo rato, Calabrass se le acabo la energía y destransformó a Zak, mientras que la chica castaña clara, de su collar, comenzó a salir una luz deslizando la transformación.

-Esa fue una gran demostración (TN)- dijo Zak tirándose en el suelo mirando el cielo.

-Si..- dijo y ella se colocó en el suelo, al lado de él.

La noche era realmente hermosa, las brillantes estrellas iluminaban todo, de punta a punta. El castaño se puso de costado apoyando su cabeza en una de sus manos para mirar a su amiga.

-¿Sabes?..., de todo esto, sobre nuestro destino juntos, me lo contó Calabrass- y miró a la espada que estaba dormida -y.... Me pareció... Una gran idea porque tu me...- no termino de decir la oración porque había algo que hacia ruidos.

Ambos se sentaron y vieron que el resto de los tripulantes estaban espiando su conversación, desde atrás de unos barriles.

-Eh.... ¡Todo esto fue idea de Clovis!- dijo Caramba saliendo corriendo de allí hacia su habitación.

-¡Caramba, deja de mentir!- dijo Clovis saliendo de allí atravesando el suelo. Mientras que Cece y Crogar, se miraron entre ellos y se fueron de allí.

-Nunca tendremos un tiempo para nosotros solos- dijo Zak rodando los ojos hacia otro lado.

-¿Q-qué?- preguntó (TN), sonrojándose un poco.

-Te acuerdas esa vez.....-


Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora