-¿Aklanen?- pregunté mirando a Cece.
-Ese es mi nombre, no lo gastes...- dijo una persona detrás de mis espaldas. Cece, Crogar, Caramba y Clovis veían detrás de mi, espantados.
Me tiré y había una sirena parecida a Cece, pero de colores oscuros, sus cabellos muchos más largos y su cara demostraba ser más grande.
Nos quedamos mirando entre nosotros dos, ella no le prestó atención a nadie, excepto que a mi. Me sonreía malignamente, mientras que yo la veía muy serio. Hizo su cabeza un tanto hacía atrás y yo abrí un poco más los ojos.
-Pero que lindo muchacho, ¿Tienes novia, lindo?- me preguntó y me sonroje un poco.
No sabía que decirle, si le decía que sí, rompería la promesa que le hice a (TN). Así que opte por decir que no.
-No- dije firme.
-¿No?- preguntó levantando una de sus cejas y colocando uno de sus dedos en su barbilla -Pobre, las demás chicas se lo pierden- y se fue acercando poco a poco hasta que me agarró mi propia barbilla.
-Suéltame- le ordene enojado. Ella lo hizo pero con brusquedad. Y me paré para demostrarle que no tenía miedo y dije -Y soy muy joven para ti, lo siento anciana- dije sonriendo de costado y con el ceño fruncido.
Ella se enojo, pero de inmediato se calmó y suspiró -Mejor me voy a llevar lo mío- dijo y miró a (TN).
-¡No te la llevarás!- dijo Caramba colocándose al frente de su cuerpo en el suelo junto con Crogar.
-Ay... Niños...- dijo y con un movimiento de su mano los empujo a ambos lejos de (TN).
Yo la miré fulminante, no quería que tocara a mis amigos y a mi novia, y me coloque al frente de la chica de cabellos castaños claros. Aklanen, al ver lo que hice, chasqueo sus dedos y una luz vino de detrás mío. Me di media vuelta y era el patrón que se iluminada del tobillo de (TN).
Abrió los ojos, y estos los tenía blancos. Se incorporo y se posicionó en forma de pelea. Retrocedí un poco. ¿Qué le había hecho?
-Muchacha, el Cristal de Agua- dijo ordenándole a (TN) que se transformará en ese Cristal. Ella lo hizo, pero sin abrir ni por un segundo la boca. Yo saque a Calabrass para defenderme. Ella dirigió sus dos manos hacia delante, hacia donde estaba yo, y con el mar, me sacó del Chaos.
Después de mi, calló Crogar, Caramba y Cece. Aklanen se despidió de nosotros llevándose a (TN) al fondo del mar. ¿Para que nos tiró del Chaos si no se lo llevaría? Eso era raro.
Luego, con ayuda de Clovis, subimos nuevamente al barco.
-¡Esa sirena no sabe con quien se metió!- dijo Calabrass enojado.
-¿Para qué se habrá llevado a (TN)?- le pregunté a Cece, ignorando lo que había dicho la espada.
-Tal vez sus sirvientes se acabaron y esta consiguiendo más, o tal vez Skullivard la convenció de que consiguiera la espada, por algo a cambio. A ella si le ofrecen algo a cambio, acepta- dijo Cece mirándome.
-Cece tener razón- dijo Crogar.
-¿En qué?- preguntó Clovis apareciendo para saber de que hablábamos.
-En que Skullivard haber convencido a Aklanen para conseguir espada de Zak- le contesto a Clovis.
Me alejé de ellos -Tenemos que rescatar a (TN)- dije y Calabrass me escuchó.
-Muchacho- dijo llamando mi atención y lo consiguió -Ella es una chica fuerte, ella estará bien durante un tiempo-
-Lo se.... Pero no la puedo tener lejos de mi...-
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...