Pero.... No podía. Solo seguía ordenes ahora, sino le indicaban que se moviera, ella no lo hacía y se quedaba en esa postura que le hacia doler la columna.
-Esta bien- dijo Aklanen convencida -Ya tengo un plan para que ese niño venga hacia aquí ¡Y le quiera sacar el collar a esta inútil!- dijo empujándola y haciéndola caer.
Al estar tendida en el suelo, parecía que no sentía nada, porque estaba muy quieta, tenía los ojos bien abiertos y de color blanco.
-No la lastimes, sino no podrá pelear contra Zak Storm- dijo Golden Bones haciendo que parara.
-Ahora te preocupa....- dijo y miró a la chica -¡Levántate!- le ordenó mientras volvía a sentarse.
Inconsciente, se paró volviendo a la postura de antes. Luego de un largo rato de charla, Golden Bones se retiró con su pelotón asignado. La cueva volvió a la superficie y el Demoniac se fue alejando. Cuando la cueva volvió a su lugar, bajo el mar, Aklanen se quedo mirando el collar de la chica de ojos verdes.
Ella sentía miedo, quería huir de allí, pero no podía. Quería volver con Zak y los demás, y volver a lo de antes. Los pensamientos de la chica fueron interrumpidos por la voz de la sirena de colores oscuros:
-Oye niña, se que no puedes hacer nada sin que yo te lo pida así que.... Quedate aquí- le dijo ordenando de que no se moviera de su lugar -Ya vuelvo, quiero conseguir más ayudantes para la pelea...-
La chica se quedo viendo como la sirena bajaba las escaleras, pasaba por los esqueletos, por su jardín de algas y finalmente, como atravesaba el campo de burbuja para salir al agua.
Narra (TN)
¡¿Que rayos ha sucedido?! No me acuerdo nada de nada desde que esa cosa me tomó del tobillo. Quería parpadear pero no podía, trate de bajar la cabeza para ver mi tobillo, pero no podía tampoco. Me concentré en bajar la cabeza y lo logré durante unos muy cortos segundos y mi cabeza volvió bruscamente a su sitio.
Había visto mi tobillo con un patrón dibujado y, que de él, desprendía una luz blanca.
Tenía miedo, no sabía quien era esa sirena y por qué había venido Golden Bones a esta cueva que se encontraba en medio del fondo del mar. Me encantaria estar con Zak en estos momentos, pero una parte de mi presiente algo raro...
Narra Zak
Luego de hablar sobre las supuestas "estrategias" de Calabrass, mi animo subió. En cualquier momento ella tendría que saberlo. Pero en estos momentos no quiero hacerme ningún problema, así que trataré de olvidar esos pensamientos.
Coloqué a Calabrass en mi espalda y salí de mi habitación para dirigirme al timón. Al llegar, activé el rastreador para ver si encontraba a (TN). Lo único que llegué a ver fue que habían varias estructuras raras bajo nosotros y, entre ellas, habían algunas cuevas. Me quedé mirando fijamente la imagen para ver si una de esas cosas era donde se ocultaba Aklanen.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Crogar me preguntó que estaba haciendo y en la misma postura mía.
-Solo.... Quiero saber donde esta esa sirena- dije algo enojado.
-Crogar querer ver- dijo empujandome suavemente hacia un costado para ver mejor el radar. Tardó unos minutos y luego siguió -Zak, cueva de Aklanen estar cercan-
-¿Dónde?- le pregunté tratando de ver.
-Ahí...- dijo señalando una cueva que estaba camuflada entre esas estructuras raras, con uno de sus dedos gruesos.
-Gracias Crogar- dije sonriendo -Llama a todos así convertimos al Chaos en submarino-
Él asintió con la cabeza y fue a buscar a todos así descendíamos bajo el mar....
Levante la mirada para observar el mar y, a lo lejos, vi como el barco negro de Bones se alejaba de allí.
-¿Que habrá pasado?- me pregunté con el ceño fruncido....
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...