-¡Ah!- grite asustada mientras más y más jalaba lo que fuera que fuera, hacia el fondo del mar -¡Zak!-
Cuando nombré su nombre, saltó de donde su lugar, y corrí hacia donde yo estaba -¿Qué esta sucediendo?!- preguntó gritando y agarrándome de la cintura, para que lo que me estaba agarrando, me soltara.
Zak no podía liberarme de ese agarre así que pensé de inmediato un plan B -¡Quiere el Cristal de la Tormenta!- dije.
Mi falda se volvió morada, igual que mis ojos, algunos mechones de cabello y las puntiagudas orejas que me acababan de aparecer.
El Cristal de la Tormenta
Con mi mano libre, ya que con la otra estaba aferrándome a Zak, apunte uno de mis dedos y le tiré un rayo. Esa cosa lo recibió sin ningún efecto alguno. Me quede con la boca y con los ojos bien abierto, igual que Zak.
De apoco, sentí que mi energía se agotaba y me sentía decaída. Era esa cosa que se la estaba llevando. Se llevó toda la energía de ese Cristal y del resto, y yo caí desmayada...
Narra Zak
(TN) se había transformado en un Cristal, creo que en el Cristal de la Tormenta, por el color y por el rayo que le lanzó a lo que la estaba agarrandola. No tardaron nuestras caras de sorprendidos en aparecer, cuando admiramos que lo que la estaba agarrando, lo recibió sin problema.
Luego sus colores se desvanecieron, igual que el de su transformación. Se había desmayado.
-¡(TN)!- grite muy alarmado y asustado, y luego miré amenazante a esa cosa que, cuando termino de absorber su energía, la dejó y se metió al agua nuevamente -¡(TN)!- volví a gritar y la levanta estilo princesa.
Me di media vuelta, y mis amigos aparecieron corriendo por todos los gritos que había pegado.
-¿Qué sucedió capitán?- preguntó Cece al ver a mi novia desmayada en mis brazos.
-¡N-no lo sé!- solté sin saber que hacer -¡Algo salió del mar y la agarró del tobillo. Ella se transformo en el Cristal de la Tormenta y trató de sacárselo, pero esa cosa absorbió toda su energía!- dije triste.
-¿Qué haber visto Zak que era esa cosa?- me preguntó Crogar.
-Pues... Parecía un tentáculo, fue lo único que vimos..- dije.
Cece se acercó al tobillo de (TN), y lo rozó con la yema de sus dedos. Yo miré por donde pasaba su mano. Al parecer, ese tentáculo le dejó una especie de patrón en esa zona.
-Oh no...- dijo algo seria y asustada.
-¿Qué?- le pregunté mientras dejaba delicadamente a (TN) en el suelo del barco.
-Es una especie de sirena que, con tomar una parte de tu cuerpo, te hace su esclavo. Eso significa que vive por aquí cerca. Crogar, revisa si estamos sobre su hogar- dijo ordenandole al ya nombrado, y siguió diciendo -vive en cuevas subterráneas debajo del mar.
-¿Cómo se llama?- le pregunté serio.
-Su nombre no puede ser mencionado por una princesa, sino algo malo me sucederá- dijo Cece y miró a Crogar que volvía de ver si estaban sobre su hogar.
Él me miró y, después, se dispuso a mirar a Cece -Estamos a metros de su hogar- y me miró serio - ella llamarse Aklanen....
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...