Capitulo 21

387 28 13
                                    

Narra lectora

Mientras que Zak se dirigía al timón, con Calabrass, todos se empezaron a preparar para rescatar a la chica de ojos verdes y de cabellos castaños claros.

El no fantasma, se dirigió hacia donde estaba el alíen preparando unas cosas tecnológicas, como intercomunicadores.

-¿Qué haces, Caramba?- le preguntó apareciendo a su lado.

-Preparo intercomunicadores, si la situación requiere separarnos- le respondió.

-Ah...- dijo algo entendiendo el niño. Luego desapareció de allí y se dirigió a donde estaba el vikingo.

El vikingo lo vio -¿Clovis querer ayudar a Crogar?- le preguntó en tercera persona.

-¿En qué?- le preguntó curioso.

-En preparar un poco de comida para viaje- dijo sonriendo mientras que se llevaba algo a la boca.

El no fantasma, no dijo nada y se esfumo de allí, dejando al vikingo con la comida en la boca.

Luego, apareció en donde estaba Cece. Esta estaba entrenando, hacia piruetas, barriles en el aire, y más cosas gimnásticas.

Respiraba agitadamente y notó la presencia del niño -¿Qué quieres Clovis?- dijo pasando su antebrazo por su frente para secarse el sudor.

Él lo pensó un poco -No se.... No tengo nada que hacer, no se que hacer...- dijo sentándose con las piernas cruzadas en el aire y moviendo sus hombros de arriba hacia abajo una vez.

Ella lo miró y se acerco a él -Que tal si... ¿entrenas?- dijo sonriendo para ver que le contestaba, aunque ya lo sabia.

-No- dijo cortante y desapareció de allí, y apareció en la vela.

Desde allí arriba veía a Zak y a Calabrass que estaban mirando el mar y cada tanto hablaban. Clovis sentía más murmuros que voces normales. Los miró un poco más, y se acercó a ellos para saber de que hablaban.

Estuvo varios minutos observándolos, pero no los entendía, se acercó un poco más y escucho:

-...necesito que la rescatemos de inmediato, en un abrir y cerrar de ojos...- dijo Zak en un tono triste. Clovis ya descubrimos de quien hablaban, (TN), la fiel amiga de su capitán.

-No te preocupes niño, ¡ar!- dijo Calabrass -Te lo repito como milésima vez, ella sabe cuidarse sola, ¡es fuerte!- dijo casi gritando.

-¡Baja la voz!- le exclamó el castaño entre dientes.

-Niño...- dijo la espada -soy capaz de gritar cualquier cosa, pero nunca de lo tuyo con (TN)..-

Clovis abrió los ojos a no más dar y se llevó una de sus manos a su boca. Optó por no decir nada y ser descubierto, y seguir escuchando.

-Cal...- dijo Zak tristemente. Recibió, de parte de la espada, una mirada apenada -Ella.... Es todo para mi.... La perdí una vez, no piensa perderla otra vez...- dijo fuerte, confiando en que ellos, algún día, estuviesen juntos.

Clovis, desapareció de allí para llamar al resto de la tripulación así escuchaban lo que él escuchaba. Al hacerlo, todos estaban en silencio, por suerte el capitán y la espada no notaron sus presencias, ya que estaban concentrados en la conversación, la cual seguían haciendo.

-Zak... Desde que la volviste a encontrar, no has parado de contarme anécdotas con ella... Algunas son tiernas y otras graciosas...- dijo riendose un poco al acordarse la anécdota de cuando él se cortó con una hoja de papel. De inmediato, Calabrass se puso serio y lo miró de la misma forma -Pero lo más importante, ¿Qué es lo que sientes?- le preguntó.

Zak se quedó perdido en el hermoso paisaje de la mañana en el mar de Berú.

-¡Zak!- dijo la espada sorprendiendo al capitán -¿Qué sientes?- volvió a preguntar.

Él, no lo dudo y dijo -Amor verdadero.....-

Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora