Capítulo 33

386 22 1
                                    

Narra Zak

No pude dormir en la noche, me pasé la mayor parte desvelado, pensando. Si pude dormir, solo fue unos minutos, cada horas. Sentía los ronquidos de Calabrass, algo que por primera vez en mi vida los escuché. Me daba un poco de risa la forma en que abría su boca para hacer ese ruido ronco.

Me levanté de mi silla y lo dejé apoyado allí, mientras aún seguía roncando. Salí silenciosamente de mi habitación dirigiéndose hacia el exterior.

La brisa golpeó mi cara apenas salí. Era fresca para esa noche perfecta, relajante y corría lentamente. Solté un suspiro y me dirigí hacia el lugar en donde acostumbraba (TN) a sentarse.

Al estar al borde, apoyé mis codos y a la misma vez los tome con mis manos. Miraba el mar, y pensaba.... Pensaba en como podía hacer ver donde fue, en realidad, el beso que me dió Cece. Pero sabía perfectamente, que cuando ella tiene algo en mente, sea malo o bueno para ella, lo tomaba encerio. Como esa vez.....

-Storm....- dijo llamando mi atención, (TN). Se veía linda esa noche. Teníamos el cumpleaños de mi padre, y ella y su mamá vinieron. No me puedo quitar de la cabeza ese vestido verde que combinaba con sus ojos.

-¿Qué sucede Rain?- le pregunté mientras soltaba una risita al contestarle con su juego de llamarme por mi apellido.

-¿Te acuerdas la película que vimos el otro día?- dijo, y en ese momento me acordé la película que vimos de piratas en una de nuestras pijamas, si así se podían llamar, ya que nos quedabamos dormidos a las dos horas de haber comido.

-Por supuesto, ¿Qué tiene?-

-Estoy enojada, porque la chica pirata no pudo entender bien lo que había pasado entre la sirena y el capitán. Debería de saberlo- dijo cruzandose de brazos, algo que me parecía tierno.

-Tal vez... Lo entienda en la segunda película-

-¡Pero debió haberlo entendido en la primera!- dijo extendiendo sus brazos al cielo. Luego de eso, estuvimos hablando y yo trataba de convencerla, aunque la logré convencer, costó mucho. Alrededor de un mes.....

Aunque.... Esa película, es casi lo mismo que está sucediendo.

Seguí mirando el mar, y me vino a la mente una canción que con ella habíamos inventado. La misma canción que ella cantó cuando nos volvimos a ver.

-Yo seré tu guía
Siempre,
A tu lado voy a estar.
Firme, fuerte
La justicia buscar.- suspiré pesadamente y seguí cantando
-Yo seré tu guía,
Siempre
Del peligro te salvaré.
Nada que temer,
Mientras junto a mi estés...-

Cuando terminé, dejé caer mi cabeza sobre mis antebrazos mientras gruñía. Y pensaba en todo lo que había pasado desde que nos volvimos a ver: ella me había salvado en un principio, y, desde la mitad de su primer rescate, yo la he estado rescatando. Si fuera posible, daría todos los tesoros del Triángulo, para, por lo menos, estar con ella una hora.

Si me preguntarán que fue lo que ví en ella que hizo que me enamorara, yo sonreiria, agacharia la cabeza y no respondería; porque no quiero que nadie más se enamore de ella.

Levanté la cabeza y me quedé perplejo mirando la luna y las estrellas. Luego, escuché que cierto amigo mío sin cuerpo, aparecía al lado mío mirándome.

-¿Qué haces, Zak?- preguntó sonriendo.

-Nada, Clovis....- dije sin despegar mi mirada de una de las estrellas.

Clovis miró hacia el cielo y se sentó al borde. Mientras movía sus piernas jugando, en su cara se dibuja una sonrisa -y... ¿Qué fue lo que sucedió antes de que salieras de la habitación de (TN)? Ya que saliste bastante desanimado...- dijo y esa sonrisa se volvió preocupación.

No sabía si decírmelo o no, pero él fue mi primer amigo desde qué llegué aquí y me rescató, junto con el Chaos, de ese monstruo marino. Dirigí mi mirada hacia él, y ví que me miraba algo preocupado. Y dirigí nuevamente mi mirada hacia el mar.

-(TN) y yo....- Levante la cara para ver el horizonte y seguí -Terminamos....

Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora