Narra (TN)
El momento de que el Chaos tenía que cruzar la gran puerta, me puse muy nerviosa. Vería de nuevo el mundo en el que fui criada en mis primeros diez años de vida. Me senté en el borde y agarraba el palo con firmeza. Sabía cómo usar uno, pero nunca en medio de una pelea, sería la primera vez.
Levanté la mirada y me puse sería. El Chaos comenzaba a atravesar la puerta....
Al estar fuera del Triángulo, varias personas que estaban cerca, gritaban al ver un barco que caminaba.
-¡No se preocupen!- trató de tranquilizarlos Zak -¡Nosotros venimos a salvarlos!-
Miré a ese grupo de gente y aún seguían igual al vernos completamente: dos chicos sucios y lastimados, una chica de colores, un vikingo, un robot y un fantasma. Y, otra vez, ¡Un barco que caminaba!
Los miraba y de inmediato, una idea inundó mi cabeza -¡Zak tengo un plan!, ¡Cece acompáñame, tenemos que tranquilizar a las personas!- y me lancé del barco cayendo al asfalto de la calle.
-¡Está bien!- y también se tiró, antes de que el Chaos se alejará hacia otra dirección.
Miré a nuestro alrededor y todo estaba destruido y/o quemado. No parecía el lugar que hace mucho conocí.
Retomando, Cece y yo nos acercamos al grupo de gente y, como pudimos, los tranquilizámos y los llevamos al primer lugar seguro que encontramos. Luego, corrimos en dirección en la que se había ido el Chaos.
Llegamos a otro grupo de gente, pero en este habían más:
-¿Se encuentran bien?- pregunté mientras me acercaba a ellos.
-Si estamos bien...- dijo un hombre que estaba cerca mío.
-¿Quiénes son ustedes?- preguntó un pequeño niño mientras se acercaba hacia nosotras con la mirada ilusionada. Sabía en qué estaba pensado: en que éramos ese tipo de superheroes que salvarían el día sin ningún problema. Miré a Cece y ella asintió para que dijera nuestros nombres
-Yo soy (TN) Rain y ella es Cece, una princesa Atlanteana...- al decir eso, una mujer me miró esperanzada y el resto confundido.
-¿(TN) Rain, te llamas?- me preguntó esa mujer.
-Si, ¿P-por qué?- dije algo nerviosa.
No recibí respuesta, y ella se acercaba en mi dirección, mientras miraba cada detalle de mi persona, luego me rodeó con sus brazos en un fuerte abrazo. De inmediato supe de quién se trataba. Y la abracé lo más fuerte posible y ambas comenzamos a llorar por nuestro reencuentro.
-Te extrañe mi pequeña, pensé... Que estabas muerta-
-No mamá, todo este tiempo, estuve más viva que nunca...- dije entre lágrimas. Pasaron los segundos y ese momento fue interrumpido por Cece.
-(TN), tenemos que apresurarnos- me informó.
-Esta bien...- dije separándome del abrazo y secando mis lágrimas. E indiqué que tenían que seguirnos.
Luego de encontrar otro escondite, los dejamos ahí, pero mi mamá no querías que fuera y le dije que era mi deber. Y sin ningún otro comentario, nos fuimos con Cece en busca del resto.
Pasaron los minutos y lo único que encontramos, fue un pelotón de esqueletos que se encontraba a las afueras de lo poblado. Sin problema los derrotamos, con el palo y la ballesta de Cece, y escapamos de ellos, antes de darles el tiempo de reconstruirse. Fue como una práctica, y descubrí que haber jugado a las peleas con Kian, funcionaba.
Llegamos a una plaza y encontramos al Chaos parado allí. Subimos de un salto y vimos que habían varias personas siendo cuidadas por Clovis y curadas por Caramba.
-¿Zak y Crogar?- preguntó Cece.
-Se dirigieron a un gran edificio, con una bandera sobre este- dijo Clovis.
-¿Qué?- preguntó Cece sin entender.
-La alcaldía- dije sabiendo a que se refería y acordándome su ubicación. Antes de irnos Caramba nos interrumpió.
-Yo las acompaño- y terminó de atender a la última persona.
Bajamos del Chaos y salimos corriendo en dirección al edificio más grande de toda la ciudad y que se encontraba en el centro.Mientras corríamos, comenzamos a sentir ruidos haciendo que paramos a ver qué era. Mirábamos para todos lados y, no se por qué, pero giré mi mirada hacia un árbol y, este, de apoco se iba congelando hasta la última hoja.
-Ay no...- dije y mis amigos giraron a ver el árbol -El Cristal del Hielo y el Ojo de Sinnoh...- sabía que el poder de las piedras, Skullivard, estaba haciendo una gran catástrofe, todo en las manos de él, era así.
-Debemos apurar el paso antes de quedar como paletas- dijo Cece y volvimos a correr. Dejando atrás el lugar en el que estábamos parados, congelándose.....
Largo lo se...
Nos estamos acercando cada vez más al final, ¿Podrán salvar a la humanidad y al mundo entero de Skullivard? Suspenso.... Jejeje
Besos y abrazos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva tripulante (Zak Storm)(1P)
FanfictionLa espada mágica o, también conocido como Calabrass, él elije a su portador si este, en este caso, tiene el Ojo de Berú. Controla el poder de los siete mares y, lo más importante y algo que algunas personas quieren, la primera llave. El collar mágic...