CAPITULO 4| AMIGO.

233 21 7
                                    


[KATHERINE]

Estaba sorprendida por el comportamiento de aquel chico, pero tome del brazo a Math, no se cómo pero sentía ese tipo de confianza.


–¿No te acuerdas de Mi Kate?- definitivamente estaba loco, no recuerdo haber conocido a un chico excepto Math y el amor de mi vida, soy nueva aquí ¿como podría conocer a alguien?

–Te hice una pregunta, ¿Quién eres?- Respondió Math de manera brusca, me puse detrás de Math-

–Por no ser grosero, Te diré mi nombre Math-

–¿Como sabes mi nombre?- Se exalto Math, quizás también a Él lo tomó de sorpresa-

–¿Quien no sabe tu nombre en el colegio?, eres el segundo en el Baloncesto, todos saben de ti y Dave.

–No te recuerdo, ¿Puedes decirme de donde nos conocemos?

Estaba poniéndome de nervios, Èl parece un acosador, bueno en realidad No, pero me siento extraña hablando con alguien que no conozco y que esa persona asegure conocerme

–Kate, ¡Soy Jared!, Jared Brown, íbamos en el mismo colegio hace 10 años-

Como puede tener esa memoria, de pronto con su nombre lo he recordado,pero no es este chico definitivamente, estaba pequeño y, ¡De acuerdo estábamos muy pequeños!.

–¡Wow!- solté de impresión, aun estaba sin poder creerlo

–Ayer que te vi dentro del colegio pensé que me había equivocado de chica, pero hoy que te tope en el pasillo cerca de los casilleros me di cuenta de esto –Dijo señalando mi muñeca-

–¡Que buena memoria tienes!-Dije realmente asombrada, ni siquiera yo podía recordar porque de la cicatriz-

–¿Es tu Novio? -pregunto Jared intrigado, sonreía solo como Él sabía-

–Si lo somos o no ¿Te importa?- Gire para mirar a Math, por aquella respuesta ¿Tan extraña?, Él sonrió

–Es un Amigo, bueno creo.-

Jared sonrió de manera burlona, Math puso cara de pocos amigos, Recuerdo mi caída por subir a un árbol, El cual Jared dijo que no lo hiciera, Èl y yo solíamos ser buenos amigos pero Nos mudamos como siempre fue, y perdi contacto con Èl, hasta hoy, ellos también se habían mudado.

Math se fue mucho antes de lo previsto, según esto por una emergencia en el hospital, Recién me entero que es un practicante en el hospital su mayor sueño es ser Médico, jamás lo hubiese imaginado, me quede con Jared platicando sobre su vida y mi vida, como es que nos había cambiado, tantas mudanzas, su padre ahora es el dueño de una empresa de comida, así que ya se han establecido en seul.

–Fue increíble que a pesar del tiempo no te hayas olvidado de mi Jared-

–Me encantaría decir lo mismo, pero tu me olvidaste Kate, eres una mala amiga.-

–¿Lo soy?-

–Por supuesto, como pudiste olvidarte de tu superhéroe

–¡Calla! pensé que eso si lo habías olvidado.-

–Nunca, en ese tiempo me sentía con súper poderes, pero ahora no soy nada-

Reí ante aquel comentario, nuestra infancia realmente fue muy buena, Jared era mi súper Héroe como ya lo había dicho pues era quien me defendía de las niñas que me molestaban, de las veces que me salvó de que me regañaran mis padres por haberme ensuciado, y de las veces que me quedaba sin desayuno, en verdad Èl siempre fue asi conmigo, ¿Cómo fui capaz de olvidarme de este súper héroe mío?

Hablamos hasta minutos antes de que terminara la hora del almuerzo, me había hecho muy feliz haberlo encontrado de nuevo, por lo menos tengo un amigo en el colegio, las clases habían pasado deprisa, aun no consigo amigas, todas me miran de manera extraña, solo soy la chica nueva del grupo, pero siento que las chicas populares de esta clase son muy extremas.

Mis clases había terminado, Salí hacia el encuentro con mi padre, quien seguramente ya estaba esperando, pues mi salida es la hora de comida de Él, y va a casa, Estaba a punto de salir del colegio y vi a Dave, saliendo de aquel edificio, hasta ahora no sé en que aula va, capaz que ya hubiera puesto mi tienda de campaña para acosarlo, camine hacia Èl pero como siempre ni siquiera me miró, casi chocamos pero no noto mi presencia, ¿Porque Soy invisible para Ti?.

Dave quisiera que me vieras y descubrieras todos los sentimientos que viven en mi, aparecer frente a ti que me sonrieras, que me dieras un gesto o tan solo un murmullo me harías tan feliz, pero no puedo obtener nada de ti, porque es tan complicado, hablarte definitivamente necesito de Math.

[LIAH]

Después de conocer a aquel chico en Los Ángeles, no hay quien supera la belleza que el posee, en verdad creo haberme vuelto loca, al pensar de esa manera.

–¿Estás loca Liah?, ¿Crees que el será el gran amor de tu vida?

–¿Por qué no?

Mi amiga Betza es cruel conmigo, piensa que solo fue un flash como ella le llama, de esos que solo duran minutos, que no es nada serio, pero creo que ella se equivoca.


–Porque lo mismo decías de Sparkly, aunque el realmente se gano tu Odio, por ser tan posesivo y esa carta tan..

–¿Porque tienes que mencionarlo?, ni siquiera deberías mencionar su sobrenombre.

–Es para que lo superes mas de prisa.

–¿Queee? Él esta mas que superado, solo porque tu me lo recuerdas Sè que alguna vez existió.

–Amiga ¿enserio ya no sientes nada por Él?

–Solo un cariño enorme, además tiene 2 años que no lo veo.

–Entonces cuéntame mas de Math, el Dios griego del que dices estar enamorada

–No tan extremo, Betza.

Definitivamente mi amiga está completamente loca, aunque es la única que ha estado mas en tiempo de angustia a las otras chicas, las conozco apenas hace 4 año, a pesar de ellos, siento que son parte de mi vida. Ellas solo saben de mi terrible relación con Sparkly a quien llamaban así por ser tan brillante en los deportes según las chicas, era muy lindo al principio de nuestra relación, pero 1 año después se volvió posesivo, celoso y un poco seco, Una ocasión estaba con John quien me estaba felicitando por mi excelencia en el examen de algebra estábamos en un abrazo efusivo, en ese momento mi novio llego a propinarle unos golpes, fue horrible, espere por días para hablar con Èl, explicarle como eran las cosas, decirle que John era solo un amigo, que no habia pasado nada mas que un abrazo de felicitacion, pero se había ido, se había mudado con sus padres a otro lugar donde nunca sabré,donde nunca lo encontrare, de cierta manera no habíamos terminado, pero una semana después recibí una carta de Èl, donde me decía un montón de sandeces, insultando hasta el dia de mi nacimiento, el creía que había sido infiel ¿Cómo podía creer tal cosa?, sabia que loa maba intensamente, pero no quiso siquiera saber mi explicacion, pase 1 año de depresion, pero aprendi a vivir sin Èl, hasta el punto de olvidarlo, siento un cariño inmeso pero solo eso, ahora el chico que inunda mi mente se llama Math, ese angel que aparecio en mi vida de la nada aquel que se quedara por siempre en mi mente, espero que estar juntos en el hospital sea algo bueno, pueda conocerlo y Èl a mi.


~Aqui ando como lo he prometido, lunes de actualizacion, dejenme sus comentarios, quiero saber que piensan de esta historia..

xoxo


¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora