[KATHERINE]
El fin de semana como todos se me pasan volando, llegue a clases justo a tiempo, Sora me dio una carta que según ella le habia entregado Math, Èl jamas me respondió mi mensaje, lo comprendía ¿Que haria en su lugar? creo que lo mismo Odiarme, por ser la peor. Sora dijo que habia tomado una buena decisión, en una hora libre me puse a leer la carta que Math me habia dejado.
.........KATHE
Sonara estúpido lo que te escribiré, pero en verdad es lo que realmente siento, a pesar de saber que te Gustaba mi mejor amigo, hice caso omiso y aun así trate de conquistarte hasta el grado de obligarte a ser mi novia, no se si lo del viernes había sido un definitivo, pero si es asi en verdad lo agradezco, me duele, claro que si pero no puedo seguir haciéndote daño se que tu corazón no esta conmigo, de nada sirvió el tiempo entre ambos, no digas nada, no pienses que fue tu culpa, porque no lo es, incluso si trato de ocultarlo y fingir como si nada, quien brillaba ante tus ojos siempre fue David, No era Yo, cada sonrisa, cada palabra siempre fue por y para el, en silencio renunciare a Ti, se honesta contigo misma y con Èl, no sufras, no solo lo observes confiésale que lo amas, que Èl vive en tu corazón.
Tu corazón no se siente como el mio, esta bien ir a Èl, no me harás daño, no será asi, solo voy a aceptar eso, no te preocupes por Mi, solo ve junto a Èl. Voy a dejar ir a la mano que sostuve un par de ocasiones, porque ahora se que jamás me pertenecieron, hazlo antes de que cambie de Opinión e incluso pueda culpar a David de ser quien me ha robado el amor. Hoy entiendo como apretaba tu corazón con fuerza para que me amaras, sabiendo que no tenia lugar para mi, me siento mal verte con los sentimientos que eche a perder, se que anhelabas estar junto a èl. Recuerda que nosotros no estábamos predestinados, que te alejes de mi es la respuesta a mi amor, Te vez mucho mas feliz junto a èl ¿Que como lo se?, los observe varias veces, con Èl siempre reías, siempre estabas animada, incluso siempre estabas dispuesta a todo, Solo ve a Èl.
Sabes que fue un error desde el principio, ahora se que fui un tonto por obligarte a ser mi novia, se que quizás no dijiste nada porque eres una chica de un corazón enorme, que incluso sacrificaste tu amor por tratar de hacerme feliz ... solo te dire algo VOY A ESPERAR POR LA FELICIDAD QUE NO PUDISTE TENER CONMIGO.
Solo ve Junto a Èl y sabré que esta renuncia valió la Pena..
Justo ahora estoy confundido a mis sentimientos, Te quiero Katherine.
Por siempre tu Amigo MATH.
**************************
Era algo que jamas podria prometerle a Math, me estaba pidiendo algo imposible, ¿Por que diablos no me enamore de Èl? Un ser humano asi deberia ser feliz, me odio por no poder corresponderle.
[LIAH]
No entiendo que había pasado, era obvio que se iba a enojar pero mi esperanza era que por lo menos preguntara porque lo hice o porque ahora era mi "novio" pero NO, ni siquiera me dejo explicarle ¿Por qué Math es tan complicado?, camino rumbo a mi segunda clase, no había llegado a la primera estaba armándome de valor, entre al salón de clases y solo me encontré con David, Math no estaba.
–¿Cariño estas triste?- asentí no podía decirle que no, Dave ya sabia todo asi que no debía preocuparme.
–No dejo que terminara Dave, piensa que soy de lo Peor ¿Qué hare?.
–Liah no puedes obligarlo a que te escuche, quizás el lo hace porque soy su mejor amigo, pero tu eres alguien a quien en verdad estimo no quiero que sufras por Èl.
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Teen FictionEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.