[DAVID CAMPBELL]
Llegue a mi departamento rompiendo y golpeando todo a mi paso ¿Por qué ahora? Después de que pensé que no tendría ningún sentimiento guardado hacia Liah, hoy descubrí que no la he olvidado del todo pero ¿cómo era posible esto?, maldito destino ella no tendría porque aparecer en mi vida, todo se fue al carajo. ¿Liah porque me torturas de esta manera?, me siento sobre aquel sillon negro tocándome el rostro, todos aquellos recuerdos que tenia del pasado del cual me había deshecho, aparecieron como por arte de magia, su sonrisa, sus besos, sus abrazos, donde nadie existía excepto ella y yo, incluso ni siquiera el abandono de mi madre importaba porque Liah era todo. John lo sabía, mi mejor amigo sabia que amaba a esta chica con toda mi alma, a pesar de que yo mismo sabia que el sentimiento de John era inmenso como los míos hacia Liah, Èl me había dejado conquistarla. Maldito el día que John decidió romper con aquel juramento que había hecho, Jamás mirar a Liah, nunca acercarse a ella, Nunca conquistarla, pero esa tarde de Lunes había roto aquella promesa, Aquel beso había roto mi corazón, mi alma y mi vida, me di cuenta que todas las mujeres eran iguales, no se conformaban con estar con la misma persona durante mucho tiempo, siempre querían algo o a alguien más.
Quería una nueva vida, me volví tan duro como una roca nadie puede hacerme cambiar, jure jamás enamorarme, no quería volver a ver a aquella chica que me había hecho daño, Mai me pregunto por qué no la escuche, que me diría |Lo siento David, no es lo que piensas|¨ - | Perdóname en verdad No quería| podría pensar en una y mil pretextos, todas me las sabía de memoria, pues la única carta que recibimos de Mama, tenias las mismas excusas. Decidí darme una ducha duradera, donde podría poner mis pensamientos en orden, la cercanía de Liah me traerá consecuencias y mi corazón latera de nuevo, algo que no debería sentir por ella, estaba logrando detenerlo con el sentimiento que estaba sintiendo por aquella chica acosadora, pero Liah vino a alterar todo en mi vida. ¿Como la vería ahora en clases?... Maldita sea la vida.
[KATHERINE]
Había llegado el fin de semana, seguía con mi tristeza, sabía que el equipo estaba entrenando el día de Hoy, cualquier otro día no dudaría siquiera un segundo de ir a verlos pero desde ayer me siento sin ganas de hacer nada, creo que David no debió de cruzarse en mi camino y yo no debí de fijarme en Èl, a pesar de que no somos nada me duele, me duele de manera destructiva ¿Porque David y no Math?, Mi hermana se había dado cuenta de que algo pasaba, en la noche ella vino a mi habitación y hablo conmigo, dijo que eso que sentía era la primera desilusión pero que no era importante en mi vida puesto que soy aun pequeña para comprender, pero ella es quien no entiende, me trata como una beba pequeña cuando no sabe lo que siento lo que mi corazón siente al estar cerca de David, no hay alguna ley donde diga que puedo enamorarme a los 20 o 30 años, o a los 15 o 18, en el corazón no se manda y mucho menos se decide a quien amar.
Es lunes no tengo ganas de ir al colegio, mi madre se ha dado cuenta que algo no estaba bien conmigo, no mencione nada sobre Dave, solo dije que las clases eran duras, ella no me creyó por completo, no podía decirle que estaba dolida del corazón, Allison me había enviado un correo decidí marcarle el día de Ayer me reclamo haberla dejado tanto tiempo, después de explicarle con lujo de detalles, ella dijo que no valía la pena seguir sufriendo por un tonto como David que no sabe valorar a chicas como Yo, menciono a Sebas, según Allison Èl siempre pregunta por mí, pero no quiere fastidiarme enviando mensajes casi a Diario, ¿Por qué no me enamore de Sebastián? ¿Por qué debo sufrir por alguien que tiene el corazón de Piedra?. Desayune muy ligero, casi corrí hacia la parada del Bus, pero antes de que llegara alguien se detuvo mientras gritaba mi nombre, gire lentamente pues esa voz era exactamente lo último que quería Oír.
–Katherine Sube, necesitamos hablar- mis manos temblaron al solo pensar que me subiría al coche de Dave, estar tan cerca de Èl-
–No es necesario Campbell, el Bus no tarda en llegar- debía ser fuerte, no podía echar a perder todo el auto discurso que me di en la noche, no mirarlo, no hablarle, no acercarme-
–No fue pregunta, es una orden - ¿Qué?, el chico perfecto ¿mi crush me ha dado una orden? ¡Imbécil!
–¿Porque debería hacerte caso?- me gusta pero no dejare que me trate como su Marioneta-
–Porque es urgente, además es por tu bien -estaba loca pero quería tanto subirme
Lo pensé un poco mas, de pronto ya estaba dentro del coche de David, en el asiento de copiloto, puso en marcha el auto, condujo lentamente.
–Me dirás por lo que me he subido a tu coche- solté enojada.
–Deja de pensar en mí, deja de acosarme, no me mires, no me hables, por favor no aparezcas frente a mi - palabras exactas, bien elegidas para matar por completo a mi corazón.
–Porque haría lo contrario -no podía dejar que Èl me humillara-
–No se necesita tener el IQ de 200 para darse cuenta que estas enamorada de mi -sentí una vergüenza con toda mi alma !Maldita sea!
–¡Imposible! ¿Quien se fijaría en un tipo tan frio como tú?, eres un ególatra, piensas que todas están a tus pies-ataque, el sonrió de medio lado y asintió, ¿cómo me pudo gustar Él?
–Lo estoy pidiendo de la mejor manera, deberías buscar a alguien a quien te ame sinceramente, estoy seguro que existen muchos- me dedico una mirada fugaz, con una sonrisa como si quisiera convencerme, de esas veces que animas cuando has perdido-
–No hace falta David Campbell, porque tu no me interesas, estas confundido -Mis ojos ardían pero no permitiría que se diera cuenta-
–¿Ha no?, entonces todas esas coincidencias, me dirás que es el Destino?
–No estoy enamorada de Ti, Tu no me gustas -suspire al decir lo siguiente- todo lo he hecho por Math, siempre fue Él- me miro al instante sus ojos se clavaron en los míos.
– ¿Estás segura? ¿Porque le dijiste que el que te gustaba era Yo?- Maldito Math se lo dijo, igual no le pedí que guardara el secreto-
–Quiero olvidarme de Math, no podríamos estar juntos- detuvo el auto una cuadra antes del colegio, ya casi llegamos, me miro confundido-
–Si te gusta porque querrías olvidarlo-pregunto poniéndome atención-
–Porque hay alguien más que gusta de Él además tienen gustos comunes es mejor que ellos dos estén juntos- enarco una ceja, y acerco su cara a la mía, mi corazón latía descontrolada-mente.
–¿Liah? -asentí ¿Cómo lo sabía?- me la presento el viernes -respondió mi pregunta como si lo hubiese escuchado-
–A Math le gustas tú Kate, así que tienes mucha ventaja -se alejo repentinamente, mi corazón se acelero con solo escuchar de sus labios llamarme Kate, y no Katherine como siempre lo hace-
–¿Queee?- ¿Math enamorado de mi? por Dios ¿cómo era eso posible? Dave sonrío sin mostrar los dientes, no podía decir más-
–De nada, y si no es molestia ¿puedes bajar de mi coche?, no quiero que me vinculen contigo, sabes lo vergonzoso que será-
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Teen FictionEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.