[LIAH]
No sé cómo puedo sentirme de esta manera cuando mis sentimientos están más que claros o al menos lo estaban, pero David Campbell arruino todo, no niego que Math sigue siendo el chico que me roba el sueño pero cuando ellos dos están juntos es casi imposible saber que es lo que siento. Lo malo es que estamos en el mismo grupo, Dave a veces es muy sonriente conmigo, acción que hace que me gane enemigas de forma gratuita, últimamente Èl sonríe mucho, he llegado a escuchar es por mí, pero está más que claro que no es así, Dave siempre fue tan sonriente, recién está recuperando su vida.
Es hora del almuerzo, estoy sola no tengo amigas porque Campbell está interesado en mi según ellas, veo llegar a Katherine con su amiga Sora así la llamo Math la última vez que la vi. Quite mi mirada sobre ellas, me quede pensando en mis sentimientos en Math, porque de pronto no es tan importante ¿Sera por Dave?.
–¿Liah?- Gire a verla, realmente me había sorprendido, Katherine la niñita de cuarto me había hablado, no se si es buena idea ser amable o No porque se nota a kilómetros que me Odia-
–¿Puedo ayudarte en algo?- quizás ella venga pacíficamente, debo ser amable en todo caso es la primera que se acerca a mi-
–Nada importante, solo quería saber si te gustaría almorzar con nosotras- la mire atónita, después seguí con mi mirada su brazo, estaba señalando su mesa, donde estaba su amiga, Sora me sonrió-
–No lo se, creo que estoy bien aquí - no podía confiar en ella, y ¿si esta planeando algo contra mía?
–Oh vamos Liah nadie esta bien almorzando sola, prometo que no te haremos hablar mucho- De pronto, Katherine parecía sincera o quizás lo había sido desde el principio, así que sonreí y agradecí para mis adentros de que ella se acercara-
–De acuerdo, vamos Katherine y gracias- ella me sonrió y me detuvo-
–Solo llámame Kate, no es como si no nos conociéramos
El almuerzo fue muy bueno, me di cuenta que Katherine no era una chica mala, todo lo contrario era muy dulce amigable, ahora entiendo porque Math le gusta tanto esta chica, Su amiga Sora es muy divertida, hablamos de los Crush ese tema lo saco la misma Sora.
–¿Te gusta alguien del colegio? – pregunto Sora, sentí mi corazón acelerarse como podría decirle que me gusta Math-
–No lo sé, hay alguien pero Èl jamás me mirara de la misma manera que Yo- Vi como Kate sonrió, no se porque lo hizo.
–¿Quién es Liah?, bueno seguro que no diremos nada- Sora insistió, me encogí de hombros-
–Ándale Liah, dinos quizás podemos ayudarte en algo –ahora fue Kate quien hablo-
–No es nadie importante, además Èl jamás me pondrá atención pues esta enamorado de otra chica- los Ojos de Kate se abrieron enormemente y Sora enarco una ceja-
–Eso es lo peor que puede pasar en la vida –Sora se lamento como si viviera algo similar.
–¿Ustedes tienen un Crush igual que yo?- ellas se miraron mientras sonreían en complicidad-
–Sora si tiene uno pero ese chico ya tiene novia,por mas que quise ayudar a mi amiga con Jared, mi amigo estaba de Novia con una chica –la mirada de Sora bajo repentinamente.
–Tranquila Sora, creo que no debemos de enamorarnos por ahora, o por lo menos no de chicos imposibles- la anime un poco aunque creo que fue mas para mi que para ella- y Tu Kate? - indague queria que admitiera que le gustaba David.
–Mmm.. ha.. No lo se, creo que no tengo a nadie -Sora tosio falsamente eso se notaba a kilometros- Bueno si hay un chico pero como a Ti, jamas me mirara como quiero - no creo que sea Math, porque èl se le nota a kilometros que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Novela JuvenilEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.