[DAVID CAMPBELL]
Desperté con una sensación extraña, el piloto estaba anunciando que íbamos a aterrizar en unos 10 minutos, anuncio a que altura estábamos y a cuantos kilómetros por hora viajábamos, estaba emocionado pero también me sentía triste, aun asi estaba dispuesto a poner todo de mi para que esto funcione.
–Amor ¿Estás bien?- mi madre se había dado cuenta que algo no andaba bien conmigo, solo asentí, ella me sonrió para darme ánimos-
Aproximadamente había pasado 30 minutos desde que nos bajamos del avión, pero mis maletas aun no estaban listas, esperamos un poco mas hasta que las liberaron, estaba fastidiado, había demasiada gente. Tome mi bolsa de mano y camine junto a mi madre.
Con empujones y gritos me acerque a la salida, había gente por todos lados, gritaban nombres y pedían fotos o algo asi, cuando tuve mejor visión me di cuenta que el Director deportivo de los Cavaliers estaba esperándome, venia LeBron James ¡Wow!, No me lo podía creer ¿Esto es Real? El mejor de la jornada ha venido a recibirme, ahora entiendo tantos gritos, Estoy emocionado, los veo caminar hacia mí, estoy en Shock pero un flas rápidamente me saca de mi mundo Mágico, muevo la cabeza, sonriendo para mis adentros, las fotos comenzaron con más insistencia cuando El Entrenador me dio la bienvenida con un fuerte apretón de manos para después darme un abrazo.
–David Campbell Bienvenido a Cleveland, es un Honor para nosotros que hayas decidido debutar en Cavaliers.-dijo el Entrenador muy efusivo, Mi corazón latió tan rápido, la emoción era demasiada, por fin mi sueño se cumplirá-
–Gracias a Ustedes por Mirar hacia Mi- respondí feliz-
–Campbell eres un excelente Jugador así que espero que hagamos una buena mancuerna- Ahora era LeBron quien había hablado, esto es emocionante pero también siento una gran responsabilidad.
Las fotos comenzaron a ser más y mas, creo que debería de acostumbrarme porque justo ahora solo será el principio, Todas las miradas estaban sobre mí, me hicieron preguntas el entrenador solo me dijo que respondiera lo feliz que estaba de estar en Claveland, así fue como lo hice.
Después de todo ese alboroto y no precisamente por mi, había pasado, nos subimos a una camioneta negra junto con mi madre, comenzamos con la marcha, el frio se sentía tan fuerte que me daba dolor en el pecho, pero gracias a que dentro de la camioneta había aire acondicionado todo fue mejorando, la ciudad es hermosa, creo que será una buena Vida.
Llegamos frente al edificio donde se encontraba nuestro departamento, ya estaban todas las cajas de nuestras pertenecías dentro de aquella que sería nuestro hogar.
–Bienvenido a tu casa, te esperamos Mañana para darte detalles y para la junta con los socios.
–Ahí estaré, gracias por la atención de ir por nosotros al Aeropuerto-
El entrenador asintió junto a LeBron, para después subirse de nuevo a la camioneta, mi madre y yo ingresamos a aquel edificio que quedaba en Detroit Avenue.
Salió una persona muy amable a ayudarnos con las maletas que trajimos, nos indico como era el edificio, ahora sabemos que es el Portero, nos entrego dos hojas con reglamentos y ciertas indicaciones para el cuidado de este bello edificio, Caminábamos tras El, mientras hablaba de lo maravilloso que era Cleveland, el clima, su gente y su mayor orgullo el equipo de baloncesto, Por supuesto que el señor Jeremías, ese es el nombre con el cual se presento, no sabía que pertenecería a ese equipo que tanto Alabó, quiero suponer que cuando se de cuenta se sorprenda demasiado.
Parece ser que todo marcha de la mejor manera, El edificio es hermoso, nuestro departamento es increíblemente perfecto, todo parecía ir de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Teen FictionEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.