[DAVID CAMPBELL]
No entiendo, no quiero pensar lo peor de mi padre, pero Santiago no ayuda demasiado con esta desconfianza. Camino hacia mi auto para guardar la tarta de fresa que compre, conduje hasta la casa. Entre directamente hasta la cocina, vi que había luces encendidas, supuse que mi madre había llegado. Se supone que hoy no debía trabajar pero a último momento le han hablado, metí aquella tarta al refrigerador, dejando las llaves de mi coche en el portallaves.
–Hijo ¿Eres tú? – La voz de mi madre parecía algo desesperada, camine a pasos agigantados hacia ella, en verdad me asuste- ¿DAVID? – Mi sangre abandono mi cuerpo, de pronto mis recuerdos viajaron al pasado donde todo quedo en nada.
–Soy Yo mama, ¿Dónde estás? – grite desesperado, todo estaba confuso quería que nada de lo que mi mente esta maquilando sucediera nuevamente, corrí hasta donde supuse que estaba, la encontré escondida detrás de la puerta del baño, un frio aire recorrió mi cuerpo - ¿Qué paso? ¿Estás bien?
–Lo estoy hijo, me asuste porque alguien intento entrar a la casa, quizás algún ladrón, las alarmas ayudaron demasiado- mi preocupación fue incluso más allá de mi razón, el único que llego a mi mente fue Santiago-
–No pasa nada mama, aquí estoy Yo, siempre te protegeré Lo juro –la abrace ella temblaba por el miedo, me había jurado a mi mismo que ninguna de las 2 mujeres que mas amaba iba a sucederle algo mientras yo viviera.
–Gracias pequeño, todo de pronto regreso a mi mente del día de tu graduación, fue el peor día, maldita sea mi debilidad no pude reconocer o al menos hacer un retrato hablado de aquel delincuente- era cierto si no fuera porque mi madre aun estaba recuperándose del coma, su mente aun no estaba del todo bien, así que nunca supo que fue el hijastro de mi padre y aunque no lo conoce por lo menos hubiera ayudado un retrato pero la amenaza de Santiago era clara.
–No te preocupes Mama, lo importante es que esta viva- ella negó y me abrazo-
–Estamos David porque Katherine salió bien de ese incidente, aunque ahora no se acuerde ti- un comentario acertado a mi corazón ese que me indica que debo alejarme de ella pero también estar cerca para no dejar de cuidarla.
Mi madre y yo estuvimos hablando como 2 horas tratando de poner más atención de la gente que se acerca a la casa, le conté que quería meterme de lleno al deporte ella se puso feliz, quería que mi madre dejara de trabajar tanto, ella se merecía vivir como una reina.
Nos despedimos porque era hora del descanso, mi madre se veía más tranquila así que estaba haciendo un buen trabajo, espero que nada de lo que dijo Santiago sea verdad, Más que nada debo alejarme de Kate, pero no de manera definitiva, quiero protegerla, Santiago no debe saber que vive cerca de aquí.
Iba a dormir cuando recibí un mensaje de Kate <DAVID CAMPBELL... sé que te dije que buscaras a aquella chica, pero ahora que la conozco se que era mejor que no estuviera cerca de ti, ella no me gusta> Reí por su mensaje, ¿Ella no le gustaba? Pero si Sora es su mejor amiga, ¿La gente cambia tan pronto?, bueno en realidad ella no la recuerda. Decidí responderle a su mensaje. <Ella no es cómo crees, Sora es una persona muy agradable, tierna pero sobre todo muy hermosa> sonreí al darle enviar, imagino la expresión que ella pondría, quizás Sora no estaba del todo equivocada, ella podría ayudarme. ¿Estoy loco? No puedo hacer tal cosa, sería imposible. Mi teléfono vibro de nuevo, <Como sea, entonces haz lo que quieras> No respondí nada me sentía un tonto por creer que quizás podía tener alguna esperanza, esto es ridículo. A ella le importo un reverendo pepino si estoy o no interesado en Sora, Kate ama a Jin Hwan y eso nada cambiara, debería de ser más realista y seguir con mis sueños, NO debería de ser tan inmaduro y sufrir por un amor que nunca sucederá.
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Teen FictionEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.