CAPITULO 32| TE AMO.

117 16 1
                                    


[LIAH]


Me dolía saber que mis dos amigos sufrían por una misma causa, pero más me dolía saber que Dave de nuevo esta triste y que por cierta parte tenía la responsabilidad de que no haya sido capaz de amar libremente. Sora me había hablado en la mañana diciéndome que Kate se había ido antes, ella me conto todo ¿Por qué Kate nunca me lo dijo?, ella solo me hablo para despedirse de mi e irse a Canadá, dijo que me extrañaría pero que en cuanto su papá le diera un teléfono ella se comunicaría conmigo.

–Liah en verdad debe ser algo de Kate porque no quiero irme de casa –renegó por tercera vez, a pesar de no haber abandonado por completo su casa, estaba dándome ganas de golpearlo.

Salimos de aquella casa, nos subimos al Taxi que me había traído y nos fuimos a casa de Sora que era quien nos daría aquella carta que Katherine había dejado para David, ella había dicho que si su confesión había dado buenos resultados le diéramos la carta pero si David no tenia los mismos sentimientos, que según Katherine era lo mas lógico rompiéramos aquella carta. El taxi se apresuro a llegar a casa de Sora, ella nos esperaba a fuera, sonrió al vernos. Sus pequeños lentes la hacían ver más pequeña de lo que realmente era, sonrió de manera amable y a la vez nerviosa.

–Liah pensé que no vendrían, estaba nerviosa de lo que pasaría con David- bajo la mirada cuando Dave la miro y sonrió apenado-

–¿Por qué lo pensaste?

–Nunca creí que los sentimientos de Kate fueran correspondidos, siempre pensé que eras una persona cruel –rio sin mostrar los dientes para después mirar por otro lugar-

–Perdona, fui muy tonto al no saber conquistarla y solo ponerme una capa contra el amor, pero ella se ha ido –Sora dejo de sonreír al ver la reacción de mi mejor amigo-

–Lo siento Dave no quise ser impertinente- dijo Sora y Dave negó de inmediato-

–Quisiera pedirle perdón a Katherine, decirle lo mucho que la amo, pero se ha ido lejos de aquí.

–Te ha dejado una carta, pero debías venir por ella, aquí estas asi que es Tuya, perdonala pero ella estaba sufriendo mucho, el cambio fue bueno aunque no sabia que perdería su gran amor.

–Tienes manera de comunicarte con ella?- pregunto David una vez que recibió la carta, Sora negó inmediatamente-

–Espero que pronto pueda hablarnos –comente mientras veía como David seguía reprimiéndose-

–Sora se que eres su mejor amiga, ¿Qué paso con ese chico Pelirrojo? –Los celos de Dave han surgido, odio que sea de esa manera-

–¿Sebastián? –Dave asintió- se fue a estudiar al extranjero, inclusive antes de que Katherine se fuera- la expresión de Dave no era buena- es solo coincidencia.

–¿Estas diciendo que ellos dos están en el mismo colegio?- Sora negó-

–Foster esta en la Universidad, pero viven en la misma ciudad, solo fue coincidencia como te he dicho, no debes preocuparte de nada Dave, Kate solo tiene ojos para ti.

Después de una charla en donde hicimos de todo porque Dave comprendiera, salimos de aquella casa y de nuevo nos dirigimos hacia el centro comercial, David dijo que iba a dejarme a mi cita con Math, así que estamos aquí en espera de mi novio, hablamos sobre la carta y que debía el leerla cuando este en casa, que debía ser paciente hasta que los papas de Kate decidan venir a Los Ángeles o que la misma Kate decida visitar a su hermana mayor porque parecía que ella no había ido a Canadá, la graduación seria la próxima semana, estará genial porque estaré con mi novio aunque me duele saber que Dave sufrirá, Katherine ingresara al colegio unas semanas después de la graduación, las fechas diferenciaban enormemente.

–Me voy Liah, no me siento muy bien además debo ir a ver a mama- era tarde la noche estaba cayendo, Math seguro no tardaba-

-Si Dave ve descansa y saluda a tu madre por mí, no te aflijas seguro Kate te dirás cosas bonitas en la carta- El trato de sonreír para luego alejarse de mí, tengo ganas de abrazarlo decirle que todo estará bien pero ni siquiera se que decirle.


Recibí una llamada de Math segundos después de que Dave se había ido a casa, había una emergencia en el hospital un accidente de auto, alumnos que iba a una excursión habían mas de 30 heridos era urgente la presencia de ambos, ya que estábamos en un nivel en donde podíamos asistir a los médicos, corría a tomar un taxi y dirigirme al hospital.

Realmente había un desastre, los heridos estaban por todos lados estaba nerviosa, pero al ver tanta emergencia todo se esfumo corrí a mi casillero me cambie y me tope con Math dijo que estaría con Hoon, iba a realizar una operación delicada debía asistirlo, solo le desee mucho éxito a ambos y yo a mis deberes, Pasaron mas de 4 horas hasta que la mayoría de los pacientes estaban controlados, los pocos mas graves había pasado con médicos especialistas, moría de sueño, eran más de 3:00 AM. Math aun no aparecía, ingrese al pequeño cuarto de descanso que nos habían asignado y quise dormir un poco, quizás Math se quedo con Hoon.

[MATH JADOUNI]

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora