[KATHERINE]
La semana había pasado tan repentinamente, el encuentro con Jared fue sin duda lo mejor, de Dave no obtuve ni una sola mirada, lo que he hecho últimamente es observarlo desde lo lejos, ver como sonríe de vez en cuando con los chicos de baloncesto, como su habla es acompañada con sus ademanes, evitè por completo a Math, porque se que si estaba junto a Èl, sería imposible conquistar a Dave, que ahora se que le llaman Doux, por ser tan blanco, y por falta de dulzura, dicen que es muy amargado, seguro es mentira. Hay un sinfín de rumores sobre Èl, dicen que no tiene novia, lo cual fue un alivio para mi, pero también se dice que admiradoras no le faltan, lo que es extraño ¿Sera Gay?, muchos lo afirman, otros más dicen que sufrió una decepción amorosa y por eso es así, lo único que deseo que es ninguno de las dos opciones sea cierta.
Hoy hay un encuentro entre el Colegio Fraction 5, Y Nuestro colegio, será la primera vez que vea a Dave jugar, todos están emocionados, porque se dice que el equipo de Fraction 5, son lo mejor que puede existir en los Angeles, pero quizás las Cobras el equipo de nuestro colegio es mejor, al menos lo espero, Busquè un lugar entre las gradas, alejado de los chicos del grupo, de pronto vi como Jared se acerco a mi, eramos 2, ya no era tan extraño , de inmediato busque con la mirada a Dave, pero no lo vi entre los jugadores, solo a Math, Èl en cuanto me vio se acerco a mi.
–Kate, me encanta que estes aquí apoyándonos,
–Math deben ganar.
–Veras mucha accion, somos los mejores,.
–Realmente lo espero., oye y el capitán porque no esta
–¿Doux?, -asenti- esta con el entrenador recibiendo
estrategia.
–Ya!!!, ganen, yo gritare mucho
Math se alejo de nosotros, como era de esperarse ni siquiera saludo a Jared me acomode en las gradas de nuevo, ya que unas chicas de otra clase imagino yo, me miraban con recelo, ellas si daban miedo.
–¿Te gusta Doux?
–¿Quee?, No... obviamente No
–Pues tu boca dice una cosa pero tus ojos otra, Porque lo has seguido con la mirada desde que salió de los vestidores.
¿Soy tan obvia? No pude resistirme mirarlo, ese uniforme le queda tan bien, incluso creo que si anda en fachas me tendría igual de tonta como ahora, es que Èl es tan perfecto.
–¿Estas loco? como crees que me puede gustar alguien tan pronto
-Incluso en horas, Kate de eso estoy seguro
-¿Te haz enamorado de esa manera?
-Quizas
No pude hacer otra pregunta porque el silbato habia sonado, el primer tiempo del partido comenzaria, mis ojos como siempre estan posadas en Doux, aquel chico perfecto, el correr, el sudor de su frente, su sonrisa porque alguna jugada salia bien, ese era el chico en realidad, el que jamas muestra estando fuera de las canchas de Baloncesto, de pronto me descubri mirando a Math, el tambien es muy lindo, tiene muy buenos brazos, al contrario de Doux, Math no lleva nada debajo de esa camiseta de resaca, se puede observar perfectamente el abdomen marcado y esos brazos muy bien trabajados, Mi mirada vuelve con Dave, el cual tiene puesto una sudadera debajo de aquella camiseta, aun asi David Campbell es perfecto, quiero que me mire, no lo hace ni siquiera para mirarme mal, simplemente no existo en su vida, estoy tan confundida.
El partido iba muy bien, era verdad los Buhos eran bastante buenos, pero Las cobras iban ganando con muchos puntos por encima, de hecho parecia que el entrenador estaba bastante sorprendido pues siempre estaba acostumbrado a que sus chicos aplastaran a todos, eso fue exactamente lo que salio de la boca de Jared pues Èl conoce muy bien el equipo y el colegio.
-¿Dave tiene poco en el colegio?
-Un poco mas de 11 meses, este es el Tercer encuentro, debo reconocer que se esta luciendo, es un buen lider.
-Lo es - sin darme cuenta habia suspirado, definitivamente me habia delatado-
-Ni lo intentes Kate, es imposible
-¿De que hablas?
-Mejor no hablemos de eso.
El partido siguió, verlo jugar fue lo mejor, incluso mejor que ver una pelicula romántica, Dave estaba con la frente sudada, el cabello despeinado y una tiras de ello pegada sobre su frente, era realmente sexy, como se esperaba las cobras habían ganado el encuentro, Davev y Math, estaban realmente felices, era la primera vez que veía a Dave reír a carcajadas, estaba feliz, eso incluso me enamoro por completo.
Sali de aquel encuentro deportivo tan rápido como pude, no quería ver a Math, no ahora, al menos tenia que pensar como podría estar cerca de Èl sin que piense que me gusta o que se Yo, Lo único que quiero es que seamos amigos.
[LIAH]Ha pasado 1 semana desde mi primer día formal, estoy haciendo trámites para el cambio de colegio porque en realidad es muy Estresante estar viajando diariamente en Metro y Bus, en la semana solo vi a Math en 2 ocasiones, parecía cansado, aunque a mí me han enviado a otra área, casi imposible de verlo, aun no pierdo las esperanzas de topármelo el día de Hoy, por el pasillo o quizás que nos toque checar a los pacientes, que se Yo, en verdad lo extraño.
El profesor es muy atento y tan buena persona, siempre indicándome como puedo hacer ciertas actividades, si él no puede mostrarme, le pide a su secretaria que me ayude, apenas llevo 8 días en el hospital y he aprendido demasiado, Incluso mas de lo normal, soy de esas personas entrometidas, que de todo quieren estar enteradas, profesionalmente hablando, me gusta apoyar a todos, eso significa mayor conocimiento para mi, no importa quien me pida apoyo siempre digo que Si.
Justo ahora iré a tomar unas muestras, actividad que no está asignado a mis rutina, pero es algo que me han permitido y claro enseñado el área de extracción de muestras, así que lo más complicado en mis clases, ahora es lo más sencillo del mundo.
–Buenos días señora, ¿cómo se siente el día de Hoy?
–Igual que todos los días, señorita
–Le daré un pequeño piquete, vera que no le molestara, es para..
–No hace falta que me expliques pequeña, se para que es, ya estoy acostumbrada, después de estar 4 años en este hospital, en los últimos 3 meses son muestras tras muestras.
–¿4 años? – me quede sorprendida, como alguien podía vivir literalmente en el Hospital, creo que tendré que acostumbrarme a escuchar este tipo de cosas, soy algo sensible.
–Es demasiado ¿Cierto? –asentí lentamente- pero ya me acostumbre, asi que no sientas lastima, además mas de 3.5 años estuve sin saber nada
–No señora –busque su apellido en mi bitácora- señora Fenix, jamás tendría ese tipo de sentimiento, mire aquí –Dije señalando con mi dedo índice el cuarto- estamos para ayudarla, así que no diga cosas como esas, además debe estar mas que feliz, al fin esta despierta, solo unos meses mas y podrá irse a casa, a recuperar su vida.
–Lo siento, solo que creo que la única que se tiene lastima soy Yo
Estuve como 5 minutos platicando con aquella encantadora señora, tenia una historia muy triste, no me dijo exactamente como había llegado al hospital, pero imagino que quien tuvo la culpa fue su Ex esposo, porque desde que despertó del coma había restringido su entrada, pasar más de 4 años en el hospital debe ser lo más cruel en el mundo.
Camine hacia el comedor tenía como 5 minutos para poder comer si quiera una barra de chocolate. Tome unas monedas que traía en aquella bata, y lo ingrese a la maquina seleccione una barra de chocolate, tenía algo de hambre pero no tenía tiempo para comer algo decente.
–Quizás puedas compartirme de tu chocolate-Al escuchar su voz, juro que estuve a nada de desmayarme de la emoción, Math me había hablado, ni siquiera tuve que hacer nada, el solo había llegado y me ha pedido un trozo de chocolate, giro lentamente lo miro detenidamente y el parece divertido.
–Por supuesto, es demasiado grande
–¿Solo comerás eso?
–Si, tengo muchas revisiones el dia de hoy, no tengo tiempo.
–Lastima, quería que me acompañaras por algo de comida.
Este es el momento más triste de mi vida como practicante en este hospital, Mi crush literal me ha invitado a comer, pero mis actividades me impiden aceptar lo que tanto he deseado, pero no puedo abandonar mis deberes, ¿Math porque tienes que ser tan lindo?
–No sabes como me encantaría pero primero están los pacientes
–Perfecto, esa es la respuesta correcta, mañana quizás podamos ir por algo, creo que en realidad eres la única con quien he cruzado mas que un "Buenos Dias".
–~Me alegra~– que estúpida, como pude pensar en voz alta, hay Liah bravo "eres la mas tonta" -digo perdón, porque no si eres una persona agradable.
–Eres graciosa, quizás por eso siento cierta confianza en ti
–¿Confianza? Debe ser importante.
–Creo que estoy enamorado, necesito saber como poder conquistar a la chica de mis sueños –Su sonrisa perfecto apareció de pronto, se ve perfecto-¿Enserio? Wow lo mejor del mundo, quiero pensar que Math se refiere a mi, PERO como porque me buscaría, quizás sea mas timido de lo que parece, no quiero verme tan acelerada.
– Si puedo, con gusto te ayudare.**************************************************
PORTADA: UN MV QUE DEFINITIVAMENTE DESCRIBE ESTE CAPITULO.
Hoy subire 3 capitulos, espero les agrade mas de lo normal me he atrasado mucho asi que me pondre al corriente.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Novela JuvenilEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.