[LIAH]
Estar a lado de Math realmente es asombroso, según Èl hoy tedriamos una cita muy especial, Desconocía el lugar donde iríamos, informo al hospital que hoy faltaríamos por prácticas en el colegio, fue demasiado gracioso verlo mentir, después de colgar el teléfono me miro y me sonrio.
–¿Puedes ponerte el cinturón, o prefieres que yo mismo lo haga?- sentí sonrojarme ¿Dónde estaba este Math tan lindo?-
–No hace falta Math, puedo hacerlo yo misma –me sonrió nuevamente esos ojos que tiene son -
Encendio el coche y salimos del colegio, las clases habían finalizado bueno en realidad no tuvimos ninguna, solo fuimos de paseo. Salimos de la ciudad pregunte donde nos dirigíamos y Math solo dijo que era una sorpresa, Iba observando el paisaje realmente era hermosa, nunca había salido de los Angeles, nunca tampoco fui mas allá de Pasadena estaba nerviosa era evidente, pero debia sobreponerme antes de llegar a aquel lugar, miraba de vez en cuando a Math, Èl parecia concentrado de pronto senti sus manos sobre los mios, me guiño un ojo, definitivamente no podria calmar mis nervios.
-Hemos llegado - mire alrededor no habia nada, excepto un campo lleno de flores amarillas, nunca los habia visto, me tomo de las manos y caminamos, de pronto me di cuenta que estabamos cerca de la playa, recuerdo que en un momento le comente que quisiera tener una cita en la playa.
-Wow, es hermoso -Math me abrazo, eso fue inesperado, extraño, todo lo que me pasa es extraño.
-¿Liah puedes cerrar los ojos?
Le hice caso cerre los ojos, sabia que nada malo podia pasar este momento es lo mas hermoso que puede pasarme incluso si mañana me piden alejarme, lo haria con gusto porque sabria que disfrute de este momento, Senti el aliento de Math en mi rostro,mis manos temblaban.
-Puedes abrirlos ahora- dijo Math, sentí sus labios pegados en mi Oido, pero solo fue una alucinacion porque Èl estaba a 3 metros de mi, con una rosa en la mano. ¿Como paso esto? no entiendo, quizas habia pasado 1 hora y no me di cuenta, habia una pequeña mesa en medio de la nada y par de sillas, ¿Enserio? Math es de esta manera
-¿Como lo hiciste?-pregunte a lo que Math solo se encogió de hombros y sonrio
-Liah todo lo haria por ti, mi corazon salta de emocion cuando estas cerca de mi, perdona por lo tarde que me di cuenta, pero a veces el corazon traiciona, o quizas la mente -el sonrio, yo solo lo mire-
-Eres tan perfecto – susurre, para despues sentirme la mas tonta del mundo
-Lo eres aun mas –escuche decir, pensé que no lo escucharía, se acerco un poco- LIAH ¿SERIAS MI NOVIA?
Pero que tonto, esa pregunta estaba de mas, obviamente que iba decirle que si, esto era formal, Math mi crush me ha pedido ser su novia, creo que he aprendido algo si perseveramos alcanzaremos nuestra meta.
-Crees que diria que NO –respondi feliz, Math sonrio y me abrazo- Quiero ser tu novia Math Jadouni, desde el primer dia que te vi.
Tomo mi rostro con ambas manos y me beso, de manera tierna esta era la primera vez que nos besábamos de esta manera, fue hermoso sus labios son tan suaves que quisiera tenerlos cerca las 24 horas del dia.
-Liah desde ahora serás solo mia –
-No puede ser -me queje, Èl no me soltaba-
-¿No quieres?
-Pero que pregunta Math.
Solo sonrio, nos dirigimos a la pequeña mesa improvisada me ayudo a sentarme para poder brindar con un poco de vino, tal parece que todo lo había planeado perfectamente, no cabe duda que hoy es el dia mas feliz de mi vida, llegue a amar a Dave con intensidad, pero Math es un amor hermoso, Èl es aquella persona del cual jamas te arrepientes de tener en tu vida, el amor de mi vida.
-Cariño, regresaremos mas tarde, tengo planes para el resto de la
tarde
-¿Planes? ¿Aquí?
-Aquí y creo que mas cerca del mar- eso me causo gracia, pues su forma de decirlo fue gracioso.
-Eso es grandioso, quiero que mi tarde con mi novio sea perfecto.
-Lo sera Liah, siempre sera asi.
Tengo miedo que esto sea un sueño, que sea solo una ilusión, algo del cual deba despertar y darme cuenta que nada era como lo estoy viviendo ahora, pero justo ahora lo unico de lo que me ocupare es de disfrutar cada momento al lado de mi novio.
**********************************
Hola a toditas, tengo una duda ¿Hay algún chico que lee esto? siempre saludo refiriendo a solamente chicas haha..
¿Qué les parece el capitulo? ¿Les ha gustado?
PORTADA: ME HA GUSTADO ESTE MV Y LA LETRA NI SE DIGA, EN VERDAD ME ENCANTA ADEMAS SIENTO QUE ES PERFECTA.. ¿NO?
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Teen FictionEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.