CAPÌTULO 11| EX-NOVIO

139 15 1
                                    

[KATHERINE]

Sora me marco hace un rato estaba más tranquila, ella dijo que quizás por eso Dave se comportaba así, dentro de todo era un chico lindo, muy Fiel. Desde Ahora será como antes, solo observarlo aunque sé que estoy pensando en tonterías puesto que si lo sigo observando no podría olvidarlo, pero la cuestión es que no quiero hacerlo. ¿Cómo podría ahora mirarlo? jugar junto a Èl. Será difícil pero no imposible, seguiré mi vida de la manera más normal, con ayuda de Sora y Math.

[LIAH]
Había pasado ya una semana desde mi solicitud para ingresar al colegio M.U.P Espere por largos días hasta que ayer me han mandado un correo indicándome que podía presentarme Hoy para los tramites existe un 80% de probabilidad, no podría desaprovecharla.

Llegue al colegio, le había enviado un mensaje a Math que vendría a su colegio, dijo que estaría entrenando, que lo buscara después de TENER una respuesta, para mi buena suerte me habían aceptado así que oficialmente soy parte de este colegio, no estoy segura pero creo que quedare en el mismo grupo que Math, espero que así sea. Estoy buscando las canchas deportivas, le pregunto a una chica y me dirijo hasta donde escucho golpes de balón al tablero y gritos, recuerdos llegaron a mi mente a lo cual sacudí negándome a recordarlo.

–Liah pensé que no vendrías -esa voz era de Math, gire a verlo-

–Math me han aceptado- lo abrace porque estaba feliz-

–Wow me alegra tanto ahora solo quiero saber que grupo estas- le mostré la hoja que me había dado

–Excelente el mismo grupo que Yo, espero que no seas una rival
-rio de manera exagerada-

–Math -escuche decir cuando miro alguien detrás de mi- Ven te presentare a una amiga- no gire solo espere a que se acercara.

–Liah te presento a Dave -

Lo último que escuche fue Dave , no sé si lo había mencionado completamente, mi mundo se detuvo, mis ojos ardieron, Èl no hizo ninguna expresión, es como si jamás en su vida me había conocido.


Estoy shockeada no puedo articular palabra alguna, justo después de 2 años tengo frente a mi... a Sparkly, DAVID CAMPBELL mi Exnovio ¿como sucedió esto? ¿Cómo es posible que Math sea su mejor amigo?, no sé qué hacer, que decir, me limito simplemente a mirarlo, Sparkly pestaño un par de veces mirándome, siento que ha pasado una eternidad aunque en realidad solo sean segundos. "David deberías demostrar alguna expresión, sorpresa, enojo, odio, pero no puedes simplemente ignorarme"

–Dave, ella es Liah mi compañera del Hospital y próximamente nuestra compañera de clases- No le quite la mirada a Sparkly ni por una milésima de segundo, no hizo ninguna expresión.

–Math hay cambios de entrenamiento, los interplanteles serán la próxima semana y necesitamos estar más que perfectos, mañana hay entrenamiento- me ignoro, le hablo a Math como si no existiera, Sparkly definitivamente había cambiado-

–Ahí estaré Doux, pero porque no saludas a Liah –le reclamo Math, pero Èl me miro fugazmente una vez más-

–Es tu amiga no Mía –suspiro fastidiado- Solo para que no digas que soy maleducado Math... Hola Liah –dijo secamente y por supuesto obligado, no respondí-

–¿Que te tiene tan de malas hermano? –Math toco el hombro a David a lo cual este se alejo-

–Hablamos después Math, tengo que irme –se alejo sin mirarme, Math no hizo nada por detenerlo.

El me miro confundido, y quien no lo estaría si se comportan como yo lo hice, no dijo más y nos sentamos en una de esas gradas.

–Perdónalo Liah así es Doux, es un chico Duro pero es mi mejor amigo, Èl no se le ablanda le corazón ni aunque estuviera en medio de tanta lava volcanica- no me hizo gracia pues David no era así.

–¿Porque le dices Doux?- pregunte curiosa ¿será la misma persona?-

–Porque en Frances Doux es Dulce, porque lo que le falta es dulzura.- no estoy segura de cuál era mi expresión, pero seguramente no es la mejor.-

–Pero Sparkly no era así – sentí la mirada de Math, pues había pensado en voz alta.

–¿Sparkly? –Enarco una ceja-

–Perdón pensé en voz alta ¿estamos en el mismo grupo?¿te refieres a Spa...Doux y tu?

–Exactamente, ¿Por qué? ¿Te gusta Doux?, porque perderías tu tiempo con él, Doux tiene Novia. –no puedo explicar que era lo que sentí pero no fue un buen sentimiento-

–No me gusta, de hecho es alguien muy prepotente y grosero ¿cómo puede gustarme alguien así? –lo dije tan deprisa que pareciera que estaba enojada, no se que siento ahora

–Quisiera que Kate pensara como Tu.

–Kate, tu chica ¿Por qué?

–Ella le gusta Doux, le iba a confesar mis sentimientos mientras ella lloraba por Dave, porque tiene novia. –siento mi cabeza explotar, ¿como era posible?, Kate enamorada de David, Y Math de ella, Yo de Math esto es Loco ¿Y David con novia?

–Lo siento mucho Math, olvídate de ella quizás haya alguien a quien le gustas tanto como te gusta Katherine.

–Pero Yo no tengo espacio para nadie mas – esa fue la frase más dolorosa en este día aparte de que David me ignorara.

Solo me quede unos 5 minutos junto a Math, definitivamente mi felicidad se había esfumado más deprisa de lo que llego, porque tuve que toparme de nuevo con David, quería reclamarle muchas cosas, pero es imposible. Tome el autobús hacia el Hospital hoy también me iba a quedar en Los Angeles, pues mi turno se alargo por las horas que tome para ir al colegio, iré a visitar a la Señora Fenix para que no esté sola, no tenía mucha actividad, así que debía aprovechar el tiempo, hoy me he enterado que Math es el Hijo del CEO de este Hospital, iba a preguntarle si era verdad, pero con todo lo que paso con David y Math se me paso, ya decía yo que tantos privilegios y atenciones no era normal.


PORTADA: MV Ha-Ash Ex de Verdad.

Creo que esta cancion va perfecto para la situacion de Liah ¿Alguien le ha pasado?


¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora