CAPITULO 18| PLAN EN MARCHA

115 15 1
                                    



[MATH JAUDONI]

Mi padre me había dado este día libre pero resulta ser que había una emergencia, así que me llevó con Èl, Liah descansa Hoy así que era imposible molestarla, Últimamente no he visto mucho a Kate, la extraño solo cuando pienso en ella. Liah y yo hemos sido muy buenos amigos, ella es muy linda siempre diciéndome como podría conquistar a la chica que amo, con ella he aprendido tantas cosas, soy un novato en el amor.

–Papa ¿Cuándo será la prueba de cirugía de Tom?

–Hoy, de hecho por eso debo estar presente, seré su asesor- me sorprendí a lo que dijo pero, entonces ¿Yo qué?–Math debes aprender desde ahora por eso te he traído – respondió como si hubiera leído mi mente-

Llegamos al hospital mientras pasaban las horas estaba nervioso no por mi si no por Tom sabia que Èl estaba muy entusiasmado por hacer esta cirugía aun así, también lo conocía y todas las cosas que hiciese por primera vez lo pone de nervios, así que media hora antes lo busque en su Oficina ya era un medico de tiempo completo,. Se lo había ganado con su esfuerzo, eso escuche de papá, Era muy bueno en lo que hacía, incluso antes de graduarse ya tenía su trabajo seguro aquí. Hoon era de esas personas que crecen profesionalmente de acuerdo a su experiencia

–Doctor Martz ¿Como se siente Hoy?- entre a su oficina como lo pensé, está sentado en aquel sillón color marrón con la cara entre sus manos- ¿Nervioso?

-No sabes cuanto Math, tu padre estará observándome – dijo sin mirarme, sus pies se movían de arriba-abajo sin despegar la punta del piso-

–Tranquilo Tom, eres bueno en lo que haces – literal era bueno aunque solo lo haya hecho en maniquíes-

–¿Crees que es lo mismo un maniquíes a un ser humano- dijo un tanto alterado, eso daba miedo, porque podría descontrolarse .

–Por esa razón estará mi padre auxiliándote- Èl por fin me miro-

–Eso me tranquiliza un poco aunque confieso que también me pone de nervios.

Estuve en la oficina como unos 15 minutos hasta que se tranquilizo, comprendió que este era su prueba final, estaba un poco más calmado, Salí de ahí aun tenía tiempo para que nos preparemos, le dije a mi padre que Iría a visitar a la madre de Mi mejor amigo, el dijo que si pero que no hiciera o dijera algo del cual la pondría mal.

Camine hacia el cuarto de aquella persona, toque antes de entrar ella sonrió al verme, últimamente venia con Liah a visitarla, ella no sabía que era la mama de Dave.

–¿Como está el día de Hoy Señora Fenix?

–Mejor por verte, ya que Liah descansa hoy por lo menos no me dejas sola- dijo ella con un intento por sonreír-

–¿Cómo está Èl? –pregunto de pronto, ella sabía que era su mejor amigo, porque lo pregunto tuve que decirle, pero no le dije cuanto Odio sentía Dave-

–Creo que va mejorando cada Día, aunque lo amargado nunca se le quitara- intente bromear pero me di cuenta que no fue buena idea-

–Y todo por mi culpa –se recrimino ella

–Porque no intenta hablar con Èl –le dije ella negó inmediatamente-

–No quiero que tenga una decepción, ya ha sufrido mucho como para que le de otro disgusto- No sé si era bueno o malo pero ella parecía muy arrepentida.

Hablamos por largo rato sobre ella, ya no tocamos el tema de su hijo pero yo sabía que debía decirle a Dave insistirle que la busque que hable con ella, porque en todo caso era su madre.

Salí de aquel lugar tan deprisa porque ya era casi la hora de la cirugía, me puse el equipo completo para poder ingresar al quirófano, todo estaba listo, Tom parecía mas tranquilo los minutos volaron y eras hora de aquella cirugía.

Fue un poco complicado, habían pasado 3 horas, mi padre era muy buen asesor, nunca lo había visto liderar una cirugía, mi ORGULLO hoy definitivamente Tom había aprendido mucho, hasta yo lo hice, la operación fue todo un éxito.

Eran más de las 9:00 de la noche tenía que escuchar la voz de Kate, era quien podía quitarme mi estrés, tan solo tuve que esperar 2 segundos ella respondió como si estuviera esperando mi llamada, eso me hacia tan feliz.

Hablamos de todo un poco, ella se notaba feliz eso me daba miedo porque quizás esa Felicidad no lo provocaba yo, estaba dispuesto a arriesgarlo todo. Así que le dije que estaba feliz por escucharla, ella rio.

El fin de semana había pasado tan deprisa, lunes había llegado todo estaba preparado para mi confesión, sería algo sencillo pero necesitaba saber que sentía ella por mi, tome mi coche y me dirigí hacia la parada, aquella donde Kate acostumbra esperar el Bus, para mi sorpresa ella no estaba ahí, justo antes de que llegara vi como ella ingreso a aquel Bus, seguí mi camino hacia el colegio, por obvias razones llegue primero, me dirigí hacia el aula de Kate y deje una nota sobre su Butaca, salí deprisa Para prepararme para mi clase de Lenguas, vi a Dave entrar y pronto le conté mi Idea, Èl se veía serio pero aun así me animo a que lo hiciera bien.



Hola..!!

¿Qué creen? esta historia toma rumbo hacia lo alto xD jajaja, exagere un poco, pero ha llegado el momento de la confesión, ¿Creen que Math lo logre?

Espero les agrade la historia...

saludos

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora