CAPITULO 23| ¡TE HE PERDIDO!

149 17 6
                                    

[MATH JODOUNI]

Era extrañadamente el día mas confuso de mi vida ¿Como podría estar de esta manera?, debería estar demasiado triste, enojado e incluso sentir morir, admito que me sentí sorprendido y dolido al escuchar que ella estaba terminando una relación, las palabras que dijo al final fueron "Yo nunca acepte ser tu novia" recordé el día en que se lo propuse y era cierto jamás me dijo que si, solo porque ella se había quedado callada, pensé que estaba en Shock y decidí por ella, Katherine era esa chica que me robaba el sueño, como nunca nadie lo había hecho, ella me había dijo que le gustaba alguien mas, pero aun asi quise arriesgarme.

De pronto quien vino a mi mente fue Liah, ella simplemente apareció en mi vida cuando Kate vivía en mi corazón, algo extraño sucedió al verla con su novio, ella siempre estaba conmigo en todo, el 80% de mi tiempo era con ella, Era imposible pensar que quizás ella se fue adueñando de mis pensamientos, ¿Cómo no me di cuenta?, tome mi coche y me dirigi a casa, antes de entrar recibi un mensaje de Kate.

ºMath perdóname por las palabras que dije, se que soy la peor chica del mundo, pero no puedo estar mas contigo, Me gusta alguien masº

No respondi al mensaje, debía pensar bien las cosas, quizás mi error mas grande fue forzarla a que sienta algo que jamás lo haría, creer que simplemente ser el chico lindo ella me aceptaría. Cene con mis padres y subi a mi recamara para pensar mejor las cosas, iba apagar las luces de mi recamara cuando un mensaje llego a mi celular, era Liah sonreí inconscientemente, me reclamaba el porque no había ido al Hospital, recordé de pronto que ella dijo que tenia que decirme algo, Quizas me diría que había terminado con ese tal John, parecía ser que Dave había olvidado lo que ese Imbecil le había hecho y su Tonta Exnovia, si un dia tengo la desdicha de conocerla a la chica, no se que seria capaz de decirle, Sacudi la cabeza, y le respondí a Liah, diciéndole que pasaría por ella al Hospital en su hora de Comida.

[DAVID CAMPBELL]

Desperté con una sonrisa en los labios, mi sueño fue maravilloso aunque se que es imposible que algo asi pase, La situación de ayer fue demasiado incomodo, no sabia como podría actuar en momentos quise ser Math, el pudo besar a la chica que me gusta, aquella que por mas que quiero no puedo olvidar, nada fue igual después de eso, Katherine no parecía molestarle, aunque parecía aburrida se fue mucho antes, solo no puedo dejar de pensar en ella, ¿Soy un mal amigo? Math debería Odiarme, en el momento en que me pidió prometerle que jamás me fijaría en Katherine, no pude hacerlo, no podre jamaas hacerlo, porque ella vive en mi mente ¿Hasta cuando seria capaz de confesarle mi amor?, esa pregunta me la hacia diariamente pero hoy mas que nunca se que Katherine jamas podria mirarme de alguna manera del cual me encantaria.

Salgo de mi departamento, el fin de semana habia llegado y estaba muy aburrido asi que decidi ir a correr al parque mas cercano, me puse mis audifonos y mi musica favorita comenzo a sonar, comence a correr, sentir el agitar de mi corazon por cada trotada que daba era bueno, al final termine caminando, pensando en todo lo que podia pasar, lo que tenia que hacer, estaba casi al final del ultimo año del colegio tenia que decidir por mi futuro, por obvias razones mi padre quisiera que me graduara de abogado, o quizas administrador para poder estar al frente de su empresa, pero por algo me habia ido de su casa no peritiria que el truncara mis sueños, que aunque nadie mas le agradaba queria ser un Jugador profesional. Tengo una propuesta de unirme a un equipo de la NBA, lo pensaba demasiado pues tendria que ir a Inglaterra para poder entrenar, es complicado.

Recibi un mensaje de Math diciendome que tenia que hablar conmigo antes de ver a Liah, no entendia a que se referia con "Ver a Liah", ¿Acaso ella le contara todo?, EFECTIVAMENTE tenia que hablar con mi mejor amigo, contarle lo que realmente paso, quizas de esa maneria pueda ayudar a Liah a no ser Odiada, porque si mas quisiera que los sentmientos de Math cambiaran y dejara a Katherine, se que ella sufriria, ademas no creo que Kate pueda sentir algo mas que Odio.

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora