[DAVID CAMPBELL]
La llamada estaba en silencio, escuche como sorbo la nariz, suspiro. Me sentí aliviado de pronto ¿Por qué? Mi corazón quizás revoloteo al pensar que ella se sentía dañada por escuchar la voz de una chica, quizás mi mayor ilusión es que sintiera Celos.
–Dave, perdona no me siento bien. ¿Hablamos más Tarde? - Quise responder que Si, quise decirle que lo sentía ¿Pero Por qué?, sentí un pequeño crujido en mi corazón, quería hablarle, pero no debía-
Reaccione e ingrese a la cocina para lavarme las manos, vi que había mucha comida, como si de un equipo de futbol se tratara, Rachel no había regresado, así que decidí mejor irme por una ducha, creo que comer de esta manera es algo asqueroso.
–¿Dónde vas? Todo está listo David–Dijo Rachel cuando me vio dirigirme hacia mi recamara.
–Rachel, estoy hecho un asco– Dije riéndome, ella rodo los ojos y sonrío–
–De acuerdo, pero necesito saber quién es la chica–
–¿Chica? – Me detuve en seco, ¿Nunca mencioné su nombre o sí? – Respondí, realmente no recuerdo haberla mencionado–
–¿Kate? Así se llama, cuéntame David quiero saber de ella– Me quede helado, creo que es cierto eso que dicen que las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, y nosotros pues, es un milagro poder respirar.
–Quizás después Rachel, iré a bañarme–
No deje que hiciera otra pregunta o dijera algo más, ingrese a mi cuarto, para poder darme una ducha, estaba cansado, pero sabía que todo valdría la pena por mi equipo, por mi madre y por supuesto que por mí.
Mi ducha fue relajante, agua tibia que caía sobre mi cuerpo, Salí del baño con la toalla alrededor de mi cintura, mi teléfono se encendió indicando que un mensaje había llegado, tomé mi teléfono abrí el WhatsApp, era un grupo. Estaba Math, Liah, Sora.
Un mensaje más de Sora.
"Mi pequeño Dave ¿Cómo estás?, creo que te he abandonado ¿Cierto?, He cuidado bien de Kate, Dave en vista de que no me has reclamado nada, supongo que no sabes lo que te falta"
Me quedé mirando el mensaje, Sora estaba en LINEA, decidí responderle con un emoji, hablamos por unos 5 minutos por video llamada, ella parecía muy feliz de verme, me dio mucho gusto verla, su pelo estaba teñido de Rubio cenizo, ahora tenía fleco. Se veía muy bonita, es baja de estatura, pero demasiado Guapa. Ella dijo que estaría aquí para mi debut, eso me emociono al menos estará una amiga, Sora dijo también que me daría una sorpresa. A pesar de insistir tanto ella jamás me dijo nada, argumentando que si me decía YA no sería sorpresa.
Salí de mi recamara listo para comer, Encontré a Rachel llorando en la sala, de pronto me asuste pensando que algo malo le había pasado, lloraba con tanto dolor, que sus labios temblaban, sus manos se tocaban entre sí con cierta Rudeza, ella estaba sufriendo. Vi un teléfono pequeño, de esos que ya ni existen, estaba encendido. Tome el teléfono y creí conveniente colgar, sin preguntar nada más, abrace a Rachel, ella no hizo ningún movimiento, se quedó en la misma posición en que la encontré, no pregunte nada, solo la abrace quizás había recibido una mala noticia.
–Gracias David por no hacer preguntas–al fin hablo después de 5 minutos en silencio, sorbo la nariz una vez más, no sé si eso fue bueno o quizás debía indagar, aun no logro comprender a las mujeres–
–¿Estarás bien? –pregunte lentamente casi en susurro, Rachel asintió ¿Qué debía hacer? –
–¿No tienes hambre? – de pronto su humor cambio, una sonrisa apareció en su rostro fue más aterrador ver aquello, quizás era de esas chicas que prefiere ocultar su dolor con una sonrisa, no quiero hacerla sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Teen FictionEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.