[DAVID CAMPBELL]
No sé cómo es que estoy en esta situación, Kate me mira extraña ¿Y cómo no?, estoy a nada de tocar sus labios, ella pestañea varias veces al mismo tiempo, no puedo concentrarme en nada mas si no sus labios, ella no se mueve solo me mira una y otra vez, mi corazón esta latiendo tan deprisa que siento que me dará taquicardia.
¬-¿Este es mi sueño? - aquellas palabras se clavaron en mi mente, ella soñaba con un beso o ¿a qué se refería con un sueño?
Sin saber en qué momento ella se levanto después de aquellas palabras, me quede unos segundos más en el piso, la luz era poca así que desde el suelo no pude ver claramente las expresiones de Kate.
– ¿Pasa algo? –me decidí a preguntar
–Hay algo extraño conmigo, siento que hay cosas que ya las he hecho, situaciones que ya viví en algún lugar- Ella se quedo mirando a la nada, si esto sucede significa que inconscientemente están llegando imágenes a su mente.
–Pero no tienes nada claro –Kate Negó inmediatamente.
–He soñado que Tú y yo nos besábamos pero al contrario de esta situación, estamos en una cama, como cuando simplemente nos acostamos- Ella no lo había soñado, eso realmente paso, Kate no puede saber si es realidad o sueño por lo borracha que estaba, me aleje un poco mas de ella-
–Perdona Kate fue algo extraño, olvidemos este momento y borra esas ideas locas de tu mente- hable demasiado rápido, como en el pasado no siempre digo lo que pienso mi boca articula palabras que no debería-
–Cierto Dave, perdona pero debía decirlo, Vámonos a casa que mañana tienes entrenamiento- Su respuesta afirmaba lo que ya tanto sabia de sobra, a pesar de ello me aferraba a mi última esperanza.
Kate buscó el balón, la tomo y nos encaminamos hacia nuestras casas, seguramente la madre de Kate estará desesperada, no sabía qué hacer a partir de mañana, no podría seguir con este sentimiento ha pasado demasiado tiempo, tiempo en donde debí haber aprovechado y conquistar a esta chica que camine delante de mí, a esta chica que siempre quise tomar de las manos y caminar con ella, ir al cine, comprarle rosas y hasta cantarle alguna de las canciones secretas que escribo, quería que ella asistiera a mis partidos de Baloncesto, que gritara mi nombre pero todo eso hoy debía terminar, Antes no sabía que me amabas, estabas con Math ahora quien te roba los sueños es Jin Hwan.
-¿Porque estas tan serio?
-No lo sé, quizás estoy preparándome para el sermón de tu madre -Kate sonrió Y me abrazo tirando el balón a no sé donde-
-Te Amo mi terroncito, eres el mejor amigo del mundo- palabras que me alteran mis sentidos, porque es una emoción al instante como una daga en el corazón-
-También yo Kate, También Yo
Después de ese abrazo extraño buscamos el balón para llegar al fin a la casa de Kate, Justo ella iba a entrar cuando un claxon se escucho, era mi madre, había llegado temprano, la madre de mi mejor amiga salió.
-Era más temprano Joven -me encogí de hombros avergonzado, sonriendo tímidamente- Creo que mejor dejaremos la charla para otra ocacion.
-¡Mama! -se quejo Kate- Dave es súper lindo mostrándome como se juega-
-Lo siento señora pero perdimos la noción del tiempo- me excuse, le di un leve empujón a Kate para que ingresara a su casa-
–Buenas noches señora, hasta que tengo el gusto de conocerla – mi madre se había acercado no me di cuenta en qué momento lo hizo fue realmente rápido-
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Fiksi RemajaEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.